Off Topic Me despido del foro

2avidg

En Practicas
Pues eso compis, me despido (al menos como propietario de un E36) tras casi 5 años con el compact y visto que ultimamente estaba dando problemillas me he lanzado a por un coche nuevo, en principio dudaba entre un serie 2 coupe por aquello de seguir en BMW, pero calidad precio no me compensaba y me lance a otra marca, uno de esos que contaminan mas de lo debido.

Concretamente un golf 7

Dejo por aqui alguna fotillo:

UuHyJoE.jpg

mlGWRNH.jpg

mtmGPiw.jpg

uTiUdHk.jpg

Y aqui mi viejo compact
uEYnGsG.jpg

jl888x8.jpg

Hjgz4vq.jpg

julygyh.jpg

axFnAaj.jpg

LTH9e8Q.jpg

wWXUgfp.jpg

Ha sido un placer compartir este subforo con vosotros, un saludo!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Aunque no tengas BMW no tienes por que irte del foro, hombre.

Enhorabuena por la maquinilla, espero que te dé muchas satisfacciones, y puedas disfrutarlo todo el tiempo que quieras.

Que fué del compact?? Estaba muy bonito, espero que se quede en buenas manos.

SALudos..

B.U.G

Forista Legendario
Que lo disfrutes con salud, buena máquina el golf y bonito :guiño:
P.d. No dejes de forear por aquí hombre...

alecrain

Forista Senior
Te has agenciado un coche muy guapo tal cual lo tienes. Y encima ya tienes su miniatura, jeje.

Aunque no tengas el compac, no dejes de venir a ver a la family.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buena máquina pero en el foro tienes las puertas abiertas para pasarte cuando quieras. Además se lleva estar en BMWfaq teniendo un VAG biggrin

delaosa27

Forista Senior
Obviamente no hay color, enhorabuena por la adquisicion.

Ya te veo registrandote en los foros de vw, veras la de talivag que hay por alli jaja

2avidg

En Practicas
Aunque no tengas BMW no tienes por que irte del foro, hombre.

Enhorabuena por la maquinilla, espero que te dé muchas satisfacciones, y puedas disfrutarlo todo el tiempo que quieras.

Que fué del compact?? Estaba muy bonito, espero que se quede en buenas manos.

SALudos..

Muchas gracias, el compact no quise entregarlo al pive y desde ayer pertenece a un primo mio mecanico, lo usara y lo pondra todo apunto y supongo que en unos meses lo pondra a la venta (siempre hace eso con todos los coches que pilla). XD

Que lo disfrutes con salud, buena máquina el golf y bonito :guiño:
P.d. No dejes de forear por aquí hombre...

Te has agenciado un coche muy guapo tal cual lo tienes. Y encima ya tienes su miniatura, jeje.

Aunque no tengas el compac, no dejes de venir a ver a la family.

Buena máquina pero en el foro tienes las puertas abiertas para pasarte cuando quieras. Además se lleva estar en BMWfaq teniendo un VAG biggrin

Muchas gracias a todos, seguire dando la lata por aqui, aunque lamentablemente cada vez entro menos.

Obviamente no hay color, enhorabuena por la adquisicion.

Ya te veo registrandote en los foros de vw, veras la de talivag que hay por alli jaja

Grcias chiquillo! Ya hace tiempo que empece a meterme en este mundillo VAG, hasta en grupos de FB, y aunque hay de todo si se nota que hay gente que los defiende a muerte jajajja a ver cuando bajo por vuestra tierra y nos tomamos algo!

delaosa27

Forista Senior
Grcias chiquillo! Ya hace tiempo que empece a meterme en este mundillo VAG, hasta en grupos de FB, y aunque hay de todo si se nota que hay gente que los defiende a muerte jajajja a ver cuando bajo por vuestra tierra y nos tomamos algo!

Si nos vemos, hacemos un pique entre tu vag y mi psa, se que pierdo pero puede ser divertido jajaja

Pepe Pótamo

Clan Leader
Es ley de vida.

Más tarde o más temprano todos iremos abandonando los E36 por algo más moderno. El tiempo y los kms no pasan en balde.

Disfrútalo tranquilamente, que tiene que durar mucho.

alpineweiss II

Forista Senior
Es ley de vida.

Más tarde o más temprano todos iremos abandonando los E36 por algo más moderno. El tiempo y los kms no pasan en balde.

Disfrútalo tranquilamente, que tiene que durar mucho.
si algún dia pasa eso, creeme que dare el coche de baja y lo dejare para 100% circuito xD lo q transmiten estos cacharros no lo hace un coche del siglo XXI

Pepe Pótamo

Clan Leader
si algún dia pasa eso, creeme que dare el coche de baja y lo dejare para 100% circuito xD lo q transmiten estos cacharros no lo hace un coche del siglo XXI

Ya. Todo eso en teoría es muy bonito y romántico, pero la realidad es que para muchos, el E36 es un coche de diario, y no nos podemos permitir mucho más. Con poderle dar un techo donde pasar las noches y mantenerlo al día, ya es un logro.

De hecho todos los días me planteo la posibilidad de venderlo y coger otro más moderno de gasoil (de segunda mano, obviamente), pero todavía no estoy en números de considerar que me merezca la pena.