Noticia Me despido del foro.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
bueno despues de algun tiempo juntos y despues de ,muchas dudas y mucho preguntar, he decidido vender mi 524td, el cual se han llevado este mediodia, estoy muy jodido por que me gustaba mucho pero la vida es asi no lo podia mantener como yo queria y con dos hijos a cargo era mejor venderlo y dar de comer a mis dos hijos.
Dia duro para mi pero ya vendran tiempos mejores.

A todos muchas gracias por la ayuda y la luz que me habeis dado, os seguire leyendo con los dientes largos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bueno, pues... Nada, que le vamos hacer tío!!

Las cosas vienen así, y así hay que afrontarlas.

Espero que vuelvas pronto por aquí con otra unidad y mejor económicamente para seguir compartiendo con todos nosotros los "jierros" que tenemos!!!!

Un cordial saludo desde Madrid y cuídate mucho.

:guiño:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Hombre,no hace falta que te vayas,puedes seguir entrando y participando.

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
bueno despues de algun tiempo juntos y despues de ,muchas dudas y mucho preguntar, he decidido vender mi 524td, el cual se han llevado este mediodia, estoy muy jodido por que me gustaba mucho pero la vida es asi no lo podia mantener como yo queria y con dos hijos a cargo era mejor venderlo y dar de comer a mis dos hijos.
Dia duro para mi pero ya vendran tiempos mejores.

A todos muchas gracias por la ayuda y la luz que me habeis dado, os seguire leyendo con los dientes largos.

Mucho ánimo j.recio, seguro vendrán tiempos mejores.

Espero que las cosas cambien para bien, seguro que tendrás una nueva unidad antes de lo que piensas, y como dice d323ci...no te vayas hombre que seguro que tienes mucho que aportar.

Un saludo!,

Mr.Kamer.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Respecto a lo de irse, no tengo nada que decir al respecto... Ya doy por hecho que nos seguirás leyendo y posteando.

Si no, bajaré y te curraré... :cautious::sneaky:

:guiño::finga:

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Eso esta por descontando, cuando te pica el bicho de bmw no te puedes librar, este fue el segundo mio y no descarto un tercero, pero mucho tienen que mejorar las cosas.

vidalero

Forista
Reacciones
131
bah¡ seguro que es un "hastaluego" , ya que sé yo que tienes el bicho etrentaycuatrero por la sangre¡
El próximo de gasolina¡¡ , vale?

Hasta pronto amigo J.Recio¡¡

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.342
Vicisitudes de la vida :guiño:, pero ánimos que ya volverás a tener otro. La vida es cuestión de prioridades.
De todas formas, siempre puedes seguir por aquí. Un Saludo.

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Si te Sirve de consuelo, hace algun tiempo atras ( 4 años) tube que vender mi e34 525, por un monton de motivos, claro que no estaba como ahora. Y no me lo pude sacar de la cabeza nunca , asta que hace al rededor de un año atras lo volvi a comprar el mismo ( el que yo habia vendido) pero esta vez , estaba en una mejor situacion economica , asi que pude dejarlo como queria. Y podria decir que mi sueño se transformo en realidad. Suerte amigo y la vida da muchas vueltas. Saludos

Última edición:

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Si te Sirve de consuelo, hace algun tiempo atras ( 4 años atras) tube que vender mi e34 525, por un monton de motivos, claro que no estaba como ahora. Y no me lo pude sacar de la cabeza nunca , asta que hace al rededor de un año atras lo volvi a comprar el mismo ( el que yo habia vendido) pero esta vez , estaba en una mejor situacion economica , asi que pude dejarlo como queria. Y podria decir que mi sueño se transformo en realidad. Suerte amigo y la vida da muchas vueltas. Saludos

y asi quedo
cbc15e6274c7a2ffdd02c47c3c657ad0o.jpg

9492063d9f82b003a96ed3fe38f02655o.jpg

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Tengo claro que volveré a por un e34 pero esta vez no va a ser como coche principal va a ser de capricho y gasolina, siempre he tenido claro eso algun dia tendre un e34 de gasolina aunque sea en mi jubilacion. Por cierto para los que no les hacen gracia los 24td, a por el mio vinieron a verlo gente de almeria, granada y cordoba el primero que lo vio se lo llevó, tan mal no estaba el mio. Creo que 500€ y un iphone 4s no esta nada mal contando que lo compre hace año y medio por 600€ y me ha hecho buen servicio.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Y vendido sin papeles...:):):)

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Siento que hayas tenido que venderlo, en la vida las circunstancias mandan compañero y está claro que la familia está por encima de cualquier bién material. Seguro que con el tiempo comprarás otro E34 y lo disfrutarás como es debido.
Ya sabes que esta es tu casa, espero que sigas por aquí con nosotros.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Espero y deseo que pase pronto esta mala racha, que sigas pasándote por aquí y que pronto pueda leer tu representación con otro e34 a tu gusto.
Saludos

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Vende el E34 si es necesario, pero no te vayas del foro. Ya veras como todo te va bien y seguro que en el futuro tendrás otro BMW.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Animo j-recio, mas de lo que han dicho los compañeros, la vida da muchas vueltas. Asi que.... !!!!! PA LANTE ¡¡¡¡¡¡.

Un saludo.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
A ver lo mismo cuando coja pasta dentro de poco me encuentro con una unidad irresistible y. E teneis dando follon otravez por aqui, nunca se sabe.