Me despido de mi 5 pero no de la marca

bemetín

Forista
Pues nada que he vendido mi querido serie 5 y lo he cambiado por un X3.

He pillado un premium selection. Es un 3.0d auto. Ayer estuve probándolo y me dejó un gran sabor de boca. Es un coche muy cómodo con el plus de la altura.

Ya pondré fotillos cuando me lo entreguen.

blueboy_gigel

Clan Leader
Muy bien compy. Cuando te lo entregan?
Me alegro que te has quedado ¨dentro¨

bemetín

Forista
Pues o el viernes o ya la semana que vienen porque van a instalarle unos sensores de parking que no traía.

He de decir que el 5 me ha dejado un muy buen sabor de boca. Es un gran coche, pero mis necesidades a día de hoy no demandaban ese vehículo

C

Cristiann

Guest
Enorabuena es un gran coche, a disfrutarlo cuando lo tengas, ya pondras unas fotillos un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
bemetín;9457896 dijo:
Pues o el viernes o ya la semana que vienen porque van a instalarle unos sensores de parking que no traía.

He de decir que el 5 me ha dejado un muy buen sabor de boca. Es un gran coche, pero mis necesidades a día de hoy no demandaban ese vehículo
hombre claro a cada uno lo que le hace falta. yo de momento con el 5 rebajado voy bien. aun que hay sitios y calles por donde no me meto que me quedo ally. Pero tanpoco digo que nunca me pillare un X a dia de mañana
Saludos

pau535d

Clan Leader
yo no lo hubiera cambiado, no me gustan los suv's. Por lo menos disfrutalo tanto como el anterior

topinistikun

Forista Senior
pau535d;9459396 dijo:
yo no lo hubiera cambiado, no me gustan los suv's. Por lo menos disfrutalo tanto como el anterior

Pero es que resulta que da igual lo que A TI TE GUSTE. Lo que importa es lo que a él le guste.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutar de ese X3, notas la diferencia en el motor en cuanto a peso y altura, que lo disfrutes.

320coupeM

Forista Senior
A disfrutarlo amigo!!! Te quedas en BMW pero te pasas al lado oscuro de los "petroleros" jejejejeje

Un abrazo

bemetín

Forista
Por motor y estabilidad el X3 va sobrado, y más corriendo los tiempos que corren de caza de brujas.

Está claro que la gasolina es la gasolina pero este motor va muy bien y no tiene nada que ver con los diesel de antaño.

Digamos que no soy como los ex-fumadores que luego no soportan el humo del tabaco.

Seguiré visitando este subforo y tratando de ayudar y de ser ayudado.

Gracias.

raffita

En Practicas
Entonces no te decimos ni siquiera "a más ver" sino "hasta luego". Ya sabes donde estamos.

Salu2