Duda Me cuesta decirlo pero creo que me voy a hacer de mercedes

Munich2

Forista
Reacciones
396
Ultimamente estoy flipando con los modelos de Mercedes Benz, estan sacando diseños muy deportivos con un concepto totalmente distinto a lo que nos tenian acostumbrado, son coches verdaderamente llamativos. Quizas si ahora tuviese que cambiar de coche, dejaria mi serie 1 por el clase A. El CLA, GLA, ect son coches preciosos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Ultimamente estoy flipando con los modelos de Mercedes Benz, estan sacando diseños muy deportivos con un concepto totalmente distinto a lo que nos tenian acostumbrado, son coches verdaderamente llamativos. Quizas si ahora tuviese que cambiar de coche, dejaria mi serie 1 por el clase A. El CLA, GLA, ect son coches preciosos.
comparto tu mismo sentimiento mercedes me atrae mas que bmw en los ultimos años... saludos!!!

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
pero siempre y cuando sigas con un modelo de propulsion

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Pues a mi los packs deportivos de Mercedes me parecen bastante cutres con esos faldones desproporcionados y cromados.Y ciertos modelos tipo CLA tampoco me van.
Se pueden hacer combinaciones de equipamiento muy acertadas sin recurrir a esos parachoques que están tanto de moda.Con unas bonitas llantas e interior queda mejor combinado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.648

:descojon:

tumblr_m9xueqc5BV1qctkcl.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Diseños muy deportivos? Sí, e interiores de lujo también....
PD: hablo de A/CLA.

Enviado mediante Tapatalk

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Lo que no me gusta de MB últimamente, es que algunos, utilizan motores Renault. En diseño han ganado bastante con los paquetes AMG.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
PRECIOS GLA SPAIN!

• GLA 200 156 CV 35.600 €
  • GLA 200 156 CV 7G-DCT 36.900 €
  • GLA 250 211 CV 7G-DCT 43.000 €
  • GLA 250 211 CV 7G-DCT 4Matic 45.500 €
  • GLA 200 CDI 136 CV 31.150 €
  • GLA 200 CDI 136 CV 7G-DCT 33.572 €
  • GLA 220 CDI 170 CV 7G-DCT 36.900 €
  • GLA 220 CDI 170 CV 7G-DCT 4Matic 39.400 €

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Los A y los CLA, sobre todo con motores Renault & Dacia :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.334
Pues a mi me parecen horribles y encima de tracción delantera :pota:

Ahora , si me dices un clase c o superior me lo pienso :ROFLMAO:

hollowman

Forista
Reacciones
475
dependiendo de k modelos hablemos los mercedes han cambiado totalmente y ahora parece k están dirigidos a otro tipo de publico. a mi también me están empezando a gustar mucho.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Que yo sepa el CLA no lleva motor Renault....

Por cierto, no me importaría que llevara el nuevo MOTOR 1.6 d biturbo que está desarrollando Renault: 35 mkg y unos 160 cv.

Renault... una pequeña marca que hace motores que ganan mundiales de F1.

Si a mi me la envaina que lleve motor Renault, el precio y el mira cómo tira es lo que me preocupa

Y Bemeta, el A y el CLA no son propulsión

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pues a mi me parecen horribles y encima de tracción delantera :pota:

Ahora , si me dices un clase c o superior me lo pienso :ROFLMAO:

Recuerdo una comparativa 328 I vs CLA 2.0 turbo

El más deportivo, con más sensaciones y mejor paso por curva era el CLA.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Pues a mí no me gustan. Veo más elegantes los BMW actuales.

Mercedes-Benz es una marca que siempre me ha encantado, pero cuando tenía clara su identidad.:(

Bmw tampoco es que esté conservando mucho su identidad, series 5 tetracilíndricos y series 1 tracción delantera se avecinan...
Lo que les interesa es vender más, con mayor margen de beneficio, y tanto Bmw como Mercedes lo están haciendo muy pero que muy bien.
La diferencia entre antes y ahora, es que para encontrar un coche que siga con la antigua filosofía del emblema hay que dejarse más de 50000€

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Que yo sepa el CLA no lleva motor Renault....

Por cierto, no me importaría que llevara el nuevo MOTOR 1.6 d biturbo que está desarrollando Renault: 35 mkg y unos 160 cv.

Renault... una pequeña marca que hace motores que ganan mundiales de F1.

Fallo mío !! Pero dales tiempo :)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No era BMW la deportiva y Mercedes la elegante?

Han cambiado de papeles?

Sí, pero BMW siempre supo conjugar perfectamente la elegancia con la deportividad(hasta que llegó Bangle), mientras que Mercedes-Benz tenía una imagen elegante e imponente, pero rara vez deportiva.

A día de hoy han perdido el norte y por querer llegar a un público que no les corresponde, han perdido su encanto...

Comparando modelos actuales, me parece más elegante un F01 que un W222, aunque ninguno me entusiasma...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.513
Para mi hay dos tipos de coches en cuanto a diseño, los que el primer día que los ves no te dicen nada pero luego cuanto más los miras más te gustan; y los que te hacen flipar el primer día, pero al poco tiempo no te dicen nada.

Y con Mercedes cada vez me pasa más lo segundo. (Con las mujeres también me pasa, jeje).

De todas formas, con los coches como con las personas, lo importante no es la carrocería.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bmw tampoco es que esté conservando mucho su identidad, series 5 tetracilíndricos y series 1 tracción delantera se avecinan...
Lo que les interesa es vender más, con mayor margen de beneficio, y tanto Bmw como Mercedes lo están haciendo muy pero que muy bien.
La diferencia entre antes y ahora, es que para encontrar un coche que siga con la antigua filosofía del emblema hay que dejarse más de 50000€

Tetracilíndricos ya había de antes. Los peores son los tricilíndricos que empiezan a montar ahora.
Aunque en un Serie 5, de 6 cilindros para arriba o nada. biggrin

Ya, pero antes también tenían buenos beneficios y hacían principalmente coches dignos. Ahora cada vez hacen más miеrdas...:(

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Algunos van cayendo atraídos por la flauta del encantador como abejas a la miel. Son capaces de soltar 10.000 trompos más por lucir la chapa sin reparar en nada más. Y a la merchi esto le viene como anillo al dedo en los modelos de acceso a la gama (sacrifico mi esencia de construcción propia de motores, la tracción trasera y por supuesto el toque de distinción y elegancia) con lo que ahorro costes de producción, pero mantengo precios y el resto es chapa que con el toque de un buen diseñador se estira y hace las formas que Yo quiera. Y los pánfilos con todos mis respetos tienen el convencimiento de que van en un merchi de cepa. Vamos igual que ocurre con los denominación ibérico (todo es ibérico, el chorizo, el salchichón, el morcón, el jamón etc), pero ibéricos de verdad hay bastante pocos y si lo quieres lo tienes que pagar.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Para mi hay dos tipos de coches en cuanto a diseño, los que el primer día que los ves no te dicen nada pero luego cuanto más los miras más te gustan; y los que te hacen flipar el primer día, pero al poco tiempo no te dicen nada.

Y con Mercedes cada vez me pasa más lo segundo. (Con las mujeres también me pasa, jeje).

De todas formas, con los coches como con las personas, lo importante no es la carrocería.
Me pasa igual que a ti, la primera vez que vi un CLA me quedé boquiabierto, a los pocos meses de estar en el mercado ya me ha aburrido con tanto alerón y tanto tuning barato

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pues si me dices una berlina con un motor en condiciones, lease un E500, yo me hago de Mercedes y no me cuesta nada decirlo.

Pero por un compacto delantera y tuneado de serie... ni hablar.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
A mi me parecen "jorribols"
No deberían haber cambiado "eso" que les ha llevado donde están.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
+1