me cruzado con un gsi....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maori320cd, 3 Nov 2007.

1. malditomundo

malditomundo Guest

Y que lo digas yo desde 1988 hasta 1998 y lo disfrute de todas todas

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    y la famosa edicion limitada extrapotenciada?
    unos dicen que si que habia una version de 170 o 180cv....
    es que me acuerdo,que un conocido se compro uno que decia que era una version alemana de 180cv,los asientos eran tipo bakets con el reposacabezas como una raqueta.
    que sabeis de esas versiones?
    y claro como montabas en el coche y aunque fuera el de 157 cv,como andaba tanto pues si te contaban que tenia 240cv te lo creias y mas con 18 años que tenia entonces

3. tixrar

tixrar Guest

kadet,astra,bx gti,gt turbo.Todos fueron unas cojonudas cajas de muertos,yo tuve un g40 y aun les superaba...menudos hierros.

4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.743
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mi verborrea no puede con tus ferreas convicciones....

Solo puedo decirte que conozco mucha gente que practica mi segunda modalidad de piques...es decir los sanos con bifidus de 95 octanos. biggrin

Y te aseguro dichas personas, son personas con un criterio muy pero que muy adecuado de las peligrosidades. Y por lo general tienen unos conocimientos por encima de la media sobre conduccion y automoviles....

A que viene todo esto....a que yo personalmente, prefiero varios millones de veces al conductor esporadico de piques sanos, al conductor medio-alelado-voy por el carril del medio o izquierdo- no uso intermitentes ni retrovisores- ni compruebo las presiones de mis neumaticos- o los llevo completamente desgastados- uso las luces cuando me sale de los huevos- me incorporo a las autopistas a 60- me quedo sin carril de incorporacion y me detengo- conduzco cansado y me la pela- o tres vinos no me afectan- repiteme el nombre de la calle que la meto en el GPS- espera que me suena el movil y lo cojo- donde leches deje el CD de los panchos y lo busco en la guantera- cuando hablo con mi colega le miro mas que a la carretera- voy a 120 un dia de lluvia y niebla- y en el ambar acelero.....

Buffff......pues despues de este sofocon de situaciones mas que cotidianas...decir que el 80% de los accidentes tienen lugar por distracciones al volante, cosa que en un pique no ocurre....

Por piques muy pero que muy poquitos accidentes he leido que hayan ocurrido...me refiero a accidentes con muertos y/o heridos...danios materiales son chungos pero superables...

Asi que lo dicho pero resumido...prefiero al conductor avezado y esporadico participante de piques a un conductor normal que alguna vez haga algo de lo que he listado....

5. champi

champi En Practicas

Me Gusta:
    8
    Totalmente de acuerdo en lo que dice Gulf

6. Beme_negro

Beme_negro Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36 y SXI
    yo pienso que son pepinos los que tenian motor calibra de 165 cv. Pero comparado con un 328i o un 330cd. No creo que ganen a no ser que sean rectas largas, porque el 328 tiene asta quinta. Pero del diesel no se. Un saludo.

7. rubenhz

rubenhz Guest

Pienso lo mismo!

8. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.743
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Con respecto al tema, yo fui y conduje unos metros un corsa (quemadisimo, eso si) GSI (creo) y la verdad es que tiraba muy bien....

Pero tambien son sensaciones...vamos que mi 205 GTX daba mas sensacion de velocidad "terminal" que mi 325i y este a la vez daba mas sensacion (por tema suspensiones, ruido,etc) que el 335i que pude probar esta semana....

9. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    En aceleración da guerra al 328i, pero sólo hasta que mete 3ª, a partir de ahí no tiene nada que hacer. Aún así coincido contigo en que es muy rápido.

10. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Bimmer, te tienes que cambiar el nombre por el de Harry Callahan, porque teniéndo su foto en el avatar con su Smith & Wesson modelo 29, sería lo procedente. biggrinbiggrin

11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Jajajaja, es mi ídolo, estaba ya un poco cansado del Mario Kart y sólo se me ocurrió poner a Callahan, "apatruyando" por las calles de San Francisco. En esta foto sale tan diplomático como siempre... :finga:

12. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Pues no sé por qué le llamaban "Harry el Sucio", con lo limpio que va. :descojon:
    A mí también me gustan mucho las películas de su saga, que por cierto tengo en DVD.

13. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.924
    No creo que diese ninguno 170 CV, vamos que te aseguro que no.
    Saludos.

14. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Un amigo mío tuvo el de 150cv y era una bala!!! Eso si, la estabilidad dejaba mucho que desear (se iba de atrás cosa fina). Recuerdo algún "pique" con él cuando tuve el cupra y me andaba muy cerquita (el cupra mío daba en banco 184cv y el suyo 169)...

15. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Y que lo digas, a cada cual igual o más buena, Harry el Fuerte y Harry el Vengador, y las más modernas... buahh, es genial. :ANAL:

16. miguelresa

miguelresa Guest

no hay que picarse.nunca se sabe que le pasara en la siguiente curva

17. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tuve un astra GSI 16V de 150 Cv, siempre estará en mi recuerdo. biggrin, como andaba y como sonaba.

18. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Hola amigos!
    Mirad lo que hacemos con estos motores en mi pueblo:dan:

Se trata de una preparación que se esta realizando con la base de un Lotus Europa.Inyección fuera,unos buenos webers y a correr¿creeis que andara?je,je,je#-obiggrin

19. Beme_negro

Beme_negro Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36 y SXI
    Disculpa mi ignorancia. Pero donde va la palanca de cambios??? Delante????

20. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    No seria un Kadett negro con unas borbet... se de uno que anda rozando unos 260cv tiene metido el motor del calibra 4x4 turbo tapado el diferencial para que sea 2x2..
    Un amiguete esta restaurando uno y la verdad que es un coche que para los años que tiene va estupendo algun dia tendre uno para hobby

21. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo el otro dia tuve un pike con un kadett gsi y me iba donde queria,sobre todo 3 y 4 velocidad,tambien es verdad q ahora tengo 180cvs

22. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Ja,ja,ja,ja,ja no hombre no,esta en el centro,si es cierto que desde este angulo parece mas adelantada:yawinkle

Compartir esta página