dyno356
En Practicas
- Registrado
- 27 Dic 2005
- Mensajes
- 232
- Reacciones
- 1
MI coche lleva en el Taller 8 días para sustituir un tubo de la válvula EGR que según me comenta el concesionario no se lo suministran por problemas de distribución.
LA cosa es que la avería fué por la mañana de camino a Granada y por motivos de trabajo lo dejé en el concecionario para que estubiera listo como muy tarde en 2 días.
La operación del cambio de la tubería, que hacía que no entrase mucho aire a la admisión y por consiguiente el coche no funcionara bien (es una avería alternativa del tipo a las del caudalímetro),es muy sencilla y como mucho se tarda 1 hora, pues ya lleva 9 días allí.
El servicio de atención al cliente sólo se disculpa y el concesionario, si no les envían las piezas, sólo agachan la cabeza y aguantan el chaparrón.
Estoy seguro que en cualquier taller especializado ya me lo hubieran reparado, por lo cual, lo que le queda de vida a éste, la realizará en ese tipo de talleres.
¿Qué puedo hacer con ésto?
De momento ya no compro el nuevo 320, me compro un Mercedes, son mejores en el servicio de atención al cliente.
LA cosa es que la avería fué por la mañana de camino a Granada y por motivos de trabajo lo dejé en el concecionario para que estubiera listo como muy tarde en 2 días.
La operación del cambio de la tubería, que hacía que no entrase mucho aire a la admisión y por consiguiente el coche no funcionara bien (es una avería alternativa del tipo a las del caudalímetro),es muy sencilla y como mucho se tarda 1 hora, pues ya lleva 9 días allí.
El servicio de atención al cliente sólo se disculpa y el concesionario, si no les envían las piezas, sólo agachan la cabeza y aguantan el chaparrón.
Estoy seguro que en cualquier taller especializado ya me lo hubieran reparado, por lo cual, lo que le queda de vida a éste, la realizará en ese tipo de talleres.
¿Qué puedo hacer con ésto?
De momento ya no compro el nuevo 320, me compro un Mercedes, son mejores en el servicio de atención al cliente.