Me compro un Mercedes

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
MI coche lleva en el Taller 8 días para sustituir un tubo de la válvula EGR que según me comenta el concesionario no se lo suministran por problemas de distribución.
LA cosa es que la avería fué por la mañana de camino a Granada y por motivos de trabajo lo dejé en el concecionario para que estubiera listo como muy tarde en 2 días.
La operación del cambio de la tubería, que hacía que no entrase mucho aire a la admisión y por consiguiente el coche no funcionara bien (es una avería alternativa del tipo a las del caudalímetro),es muy sencilla y como mucho se tarda 1 hora, pues ya lleva 9 días allí.
El servicio de atención al cliente sólo se disculpa y el concesionario, si no les envían las piezas, sólo agachan la cabeza y aguantan el chaparrón.
Estoy seguro que en cualquier taller especializado ya me lo hubieran reparado, por lo cual, lo que le queda de vida a éste, la realizará en ese tipo de talleres.

¿Qué puedo hacer con ésto?

De momento ya no compro el nuevo 320, me compro un Mercedes, son mejores en el servicio de atención al cliente.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Yo tal como están las cosas , me compraría un japonés.

tris

En Practicas
Reacciones
3
dyno356;7189982 dijo:
MI coche lleva en el Taller 8 días para sustituir un tubo de la válvula EGR que según me comenta el concesionario no se lo suministran por problemas de distribución.
LA cosa es que la avería fué por la mañana de camino a Granada y por motivos de trabajo lo dejé en el concecionario para que estubiera listo como muy tarde en 2 días.
La operación del cambio de la tubería, que hacía que no entrase mucho aire a la admisión y por consiguiente el coche no funcionara bien (es una avería alternativa del tipo a las del caudalímetro),es muy sencilla y como mucho se tarda 1 hora, pues ya lleva 9 días allí.
El servicio de atención al cliente sólo se disculpa y el concesionario, si no les envían las piezas, sólo agachan la cabeza y aguantan el chaparrón.
Estoy seguro que en cualquier taller especializado ya me lo hubieran reparado, por lo cual, lo que le queda de vida a éste, la realizará en ese tipo de talleres.

¿Qué puedo hacer con ésto?

De momento ya no compro el nuevo 320, me compro un Mercedes, son mejores en el servicio de atención al cliente.

En cuanto a lo del servicio mejor en Mercedes hay muchas opiniones. Pasate por mbfaq y verás que también cuecen habas.

Yo me iría a un japones de lujo que están intentando abrir mercado e imagino tendrán una buena atención al cliente.

M

MIKY II

Invitado
En cuanto a servicio de atencion al cliente... depende donde vayas te encontraras un cosa u otra. Nada tiene que ver con la marca pues por aqui hay conses BMW que chapopor ellos, un 10, en cambio otros mas valdria que se dedicaran a otra cosa. Ahora bien, a la hora de reparaciones sin importancia, bien estaria llevarlo a tu taller de confianza, te lo van a hacer mas rapido y provablemente por menos dinero

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Se trata más de un problema de distribución de la pieza que del concesionario.De hecho allí me han tratado muy bien.Yo tengo taller de confianza en Málaga para todo esto, pero es que me pilló el otro día en Granada y poco podía hacer.
El servicio de antención al cliente de Bmw no sirve para nada.
La opción del Honda Accord no está nada mal.

S

symba9

Invitado
yo tambien yeo esperando un tubo del turbo 8 dias y ayerme dijeron ke no saben cuando les va a yegar una verguenza vamos

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Tenéis una extraña obsesión por llevar los coches al taller oficial y no se por que.... Funcionan exactamente igual que un taller normal.

Si tienes un golpe y está tocado el chasis, obviamente tienes que llevarlo al oficial para meterlo en bancada, pero para cambiar un manguito....

Te van a cobrar 3 veces más, van a tardar el doble, y el resultado va a ser el mismo.

Por no decir que BMW ya no es lo que era. Yo solo me compraría un BMW del 2004 para abajo más o menos. Es decir: un e46, e38 o e39 para abajo, hasta llegar a los e28 y demás clásicos que nos gustan tanto....

Un saludo. y de mi parte, una bofetada a esos incompetentes.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Una vez pruebes Lexus, no vas a querer otra cosa, te lo aseguro. En cuanto a coche, en cuanto a marca, en cuanto atención al cliente etc..... Mercedes se porta practicamente igual que Bmw.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no te compres un merchi , por favor

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
GaTo_e36;7192045 dijo:
Tenéis una extraña obsesión por llevar los coches al taller oficial y no se por que.... Funcionan exactamente igual que un taller normal.

Si tienes un golpe y está tocado el chasis, obviamente tienes que llevarlo al oficial para meterlo en bancada, pero para cambiar un manguito....

Te van a cobrar 3 veces más, van a tardar el doble, y el resultado va a ser el mismo.

Por no decir que BMW ya no es lo que era. Yo solo me compraría un BMW del 2004 para abajo más o menos. Es decir: un e46, e38 o e39 para abajo, hasta llegar a los e28 y demás clásicos que nos gustan tanto....

Un saludo. y de mi parte, una bofetada a esos incompetentes.

Gato, ? aun no has sustituido tu TDS ¿:zartyman

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Gato_E36 tiene razón, no entiendo la obcecación de llevar el bmw al conce para "tonterías"... Luego pasa lo que pasa, que si me han pintado mal la puerta, me han cobrado mucho, tarda en llegar la pieza, tardan mucho para la reparación que es...

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Valdemar;7192703 dijo:
Gato_E36 tiene razón, no entiendo la obcecación de llevar el bmw al conce para "tonterías"... Luego pasa lo que pasa, que si me han pintado mal la puerta, me han cobrado mucho, tarda en llegar la pieza, tardan mucho para la reparación que es...

Pues la razón es simple,no conocer la cuidad donde se avería el coche y acudes donde está el símbolito en un cartel, yo soy el primero que reniego de los concesionarios.

T

teresagm

Invitado
Dyno,
Me encuentro en la misma situación que tú, la semana pasada se estropeó el embrague y el volante de mi MINI (2,5 años) y me he encontrado con la desagradable sorpresa que BMW no suministrará la pieza hasta el 23 de junio. Un mes y medio más tarde. Tienen un problema con el suministro, desde luego me parece totalmente inaceptable. Pero si pasa con otras piezas debe ser un problema más grave.

Me gustaría saber que derechos tenemos y como podemos mandar una reclamación a alguien que sea operativo y nos de una solución. Yo lo he intentedo todo y estoy de acuerdo contigo de que el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN DESASTRE!!!!

Alguna sugeren cias

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Me han llamado y me han dicho que mañana puedo recogerlo.está reparado.He estado a punto de ir con un rollo de cinta americana y una llave alen y arregarlo provisionalmente para traerlo a Málaga.

Si alguien sabe cómo reclamar de manera formal, o a que organismo hay que dirigirse, que por favor lo diga.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No todos los servicios oficiales son una mier**, fer tiene un taller bmw y es muy aprecaido por todos, que pena que este tan lejos de Andalucía :descojon:

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Ahí estoy 100% de acuerdo,a muchos de nosotros nos ha salvado con sus consejos.Si estuviera por aquí cerca otro gallo cantaría.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Y digo yo, y a lo mejor es una gilipollez decirlo por mi parte, pero bueno, porque no meteis esos tubos de silicona de alta presion, SI, SON MAS CAROS, pero son para toda la vida, y os los suministran en 1 dia.

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
No eran manguitos de agua, era uno de acero de gases de escape hacia la egr y uno de plástico desde el filtro de aire hacia el motor.No se pueden reproducir,por narices tenáin que ser los de bmw.
Un saludo

C

CarDesigner

Invitado
A mi me tardaron un mes y medio para el material del desconector de airbag, y después encima, una pieza era defectuosa, y me que sin coche 1 día, eso si, de coche de cortesia nada....