me acabo de enamorar

hector8

Forista Senior
precioso, no hay coche más bonito, pena de acabados, de botones de citroen y de llave!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Un conocido mio se compró uno de esa marca usado y lo vendió al poco tiempo cuando le cobraron 6.000 euros por una revisión en la casa.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Jiro;13011130 dijo:
Un conocido mio se compró uno de esa marca usado y lo vendió al poco tiempo cuando le cobraron 6.000 euros por una revisión en la casa.

Si a este tipo de cosas sumamos la posible supertasa anual de los >250CV, hará que hablar de estos coches sea equiparable (más si cabe) a debatir sobre el sexo de los ángeles o sobre a qué huelen las nubes.

vapassat

Forista Senior
Jiro;13011130 dijo:

Hombre quien tiene para comprar un aparato de estos... de todas maneras habria q saber q le hicieron

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Esta muy bien, pero yo me iria a otras marcas/modelo antes que este por ese precio.

Hipno Sapo

Forista Legendario
50cent;13011016 dijo:
Vamos que no tienes ni idea y solo lo has visto en fotos.

Pues yo no me subo a coches de estos todos los días, pero hace algún tiempo conduje y sobé el interior de un F430, y los materiales muy fisnos y tal, pero el acabado y el ajuste, chungo.

Siendo el Granturismo uno con el que comparte motor etc y más barato... no habiendome montado, apostaría a que es igual o peor.

Bimmer

Clan Leader
50cent;13011016 dijo:
Vamos que no tienes ni idea y solo lo has visto en fotos.
Quizás quien no ha subido seas tú, porque en ajustes y en algunos plásticos, van de culo estos coches por mucho Maserati que sean (o tal vez por eso). Que lleven cuero y madera por todas partes no significa que no tengan acabados pobres en muchos aspectos, porque es así.

jordigm507

Forista Senior
Jiro;13011130 dijo:

Normal hay que pensar en el valor que tienen nuevos....:finga:

pau535d

Clan Leader
Jiro;13011130 dijo:

Es el problema de Maserati que tiene mantenimiento de Ferrari.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2