josias;9713350 dijo:Muy buena compra si señor!!!! y como bien dices 288.000Km no es nada para ese motor!, el mio lo compre con 265.000Km y me da igual!, a disfrutarlo!!;-)
Gavira;9713597 dijo:No, si el motor no falla, son los adláteres... :bash:
(adláteres= turbo, cableado de los inyectores, inyectores, sensor commonrail, sensor del cigüeñal, sensor del árbol de levas, prebombas, bombas, se parten las patillas de los faros de xenon, resistencia de la climatización, los pixels del cuadro de instrumentos, la junta homocinética...)
Reihesechs;9714072 dijo:La pega de que sea manual puede ser una ventaja a medida que vaya cumpliendo años.
japan_buda;9716287 dijo:bueno....en 36horas lo tengo en el garaje.....veremos como está la bestia parda.....
astharoth;9719099 dijo:Y comienza la cuenta atras, estaremos atentos a tus opiniones y cambios del coche ;-)
japan_buda;9721924 dijo:CHICOS, HOY ME HE HECHO EN EL MAKRO DESGUACES DE TOLEDO, DE LOS FAROS DELANTEROS COMPLETOS XÉNON RESTILING BLANCOS....y a precio de saldo, jejejejejejejeje......
Si alguien necesita algo, os paso el phone y hablais con Isra, el encargado que es un tío super-majo, y me ha dicho que si lo desmontamos nosotros mismos, nos hace precio amigo, jejejejejeje....
EL COCHE ESTÁ ENTERO MENOS NAVEGACIÓN 16:9, motor, llantas, capot, faros delanteros (que ya son míos), parktronic (que ya es mío), y demás.
El interior está completo en beig....son los asientos confort con todas las regulaciones y en perfecto estado a falta de limpiar que están feotes de llevar un par de dias a la intemperie......creo que puede incluirse si lo desmontais vosotros la consola central, apoyabrazos, parte baja del salpicadero y demás.....como digo, está entero a falta de las cosas que he dicho...