Desde mi modestísima opinión, creo que el planteamiento de McLaren Honda debería ser:
+ Olvidarse que sólo pueden usar 4 motores. A partir el 5º el piloto sale el último...¿qué diferencia hay con lo que han hecho en la primera carrera?. Hay que desarrollar el motor y la interacción con el coche, por tanto motores a tutiplén que para eso ponen pasta y no tratar de terminar la temporada sólo con 4 motores; eso no les conduce a exprimir el desarrollo al 100%.
+ Son dos coches, establecer desarrollos paralelos en los mismos, mapas de motor distintos, cargas de los sistemas eléctricos con distintos patrones, etc.
Confiemos que las cabezas sesudas tengan claro el acertado camino del desarrollo y no empiecen a tirarse trastos a la cabeza.
+ Olvidarse que sólo pueden usar 4 motores. A partir el 5º el piloto sale el último...¿qué diferencia hay con lo que han hecho en la primera carrera?. Hay que desarrollar el motor y la interacción con el coche, por tanto motores a tutiplén que para eso ponen pasta y no tratar de terminar la temporada sólo con 4 motores; eso no les conduce a exprimir el desarrollo al 100%.
+ Son dos coches, establecer desarrollos paralelos en los mismos, mapas de motor distintos, cargas de los sistemas eléctricos con distintos patrones, etc.
Confiemos que las cabezas sesudas tengan claro el acertado camino del desarrollo y no empiecen a tirarse trastos a la cabeza.