Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 30 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Le ha tirado al cuello con ese motor tan potente que traian y le ha hecho incapie varias veces en lo de que Mclaren recomendaba fichar a otros ingenieros de otros equipos con mas experiencia y, aparte de hablar fatal ingles, se hacia el loco en todas las preguntas...
    Un trollaco en toda regla :troll:
     
    Última edición: 23 Ago 2015
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Menudo pavuno
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Que se haga el hAray-kiri pero yaa !!
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No se ni como quedaron en spa, pero a media hora por lo menos, seguro.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Nadaa ya Hamilton estaba en casa paseando al perro, y Alonso Y button terminando las ultimas vueltas :floor::floor:
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso: "Seguramente haya sido mi mejor carrera en Spa"

    Ha terminado 13º y las expectativas para el GP de Italia no son mejores

    Terminó la pesadilla del Gran Premio de Bélgica para el equipo McLaren. Fernando Alonso se fue de vacaciones con un magnífico quinto puesto, pero las expectativas al llegar a Spa-Francorchamps eran muy bajas y así se ha reflejado sobre la pista. Sin ritmo, sin poder luchar con nadie, Alonso se ha quedado con haberle quitado 40 segundos a su compañero de equipo.


    [​IMG]
    La carrera para el equipo McLaren no prometía grandes alegrías en Spa-Francorchamps. Ambos pilotos salían desde la cola de la parrilla, incluso por detrás de los Manor. Sin embargo, la salida de Fernando Alonso y Jenson Button fue magistral, aunque muy pronto volvieron a la tierra a medida que pasaban las vueltas.

    "Después de la salida ya no teníamos el ritmo, como ya se sabía, y fuimos cayendo hacía atrás. Pero creo que el rendimiento ha sido mejor de lo esperado. El coche ha ido muy bien durante la carrera, se comportó bien con los dos neumáticos. Teníamos algo de miedo de que fuera una carrera difícil por el viento, pero el comportamiento del coche fue bueno, aunque nos faltaba bastante potencia en las rectas", ha valorado Alonso.

    A pesar del pésimo ritmo de carrera que ha demostrado el MP4-30, el piloto asturiano está satisfecho con su carrera, ya que ha batido a su compañero con comodidad.

    "Seguramente haya sido mi mejor carrera en Spa. Es así. Aunque no sea la mejor posición, he sacado 40 segundos a Button, que hizo pole position y ganó la carrera aquí hace tres años. Con 44 vueltas, he conseguido sacarle un segundo por vuelta con el mismo coche. Así que me quedo con esto".

    El futuro a corto plazo de McLaren es negro y, más aún, si nos centramos en el próximo Gran Premio. El ‘Templo de la Velocidad’ ya espera la Fórmula 1 y el escenario que se pueden encontrar los de Woking puede ser parecido, o incluso peor, que el que hemos visto en Spa-Francorchamps.

    "Aún nos falta mucho terreno. Hay circuitos más y menos favorables. En Hungría estábamos entre los diez primeros constantemente y aquí estábamos muy atrás. La siguiente en Monza será muy parecida a ésta y luego llegarán circuitos en los que podremos divertir un poco más, como Singapur o Japón. Intentaremos aprovechar las oportunidades cuando nos vengan, aprender lo que podamos en carreras complicadas como ésta y preparar cosas para el año que viene. A día de hoy, quedar 12º, 14º o el 8º es poco con respecto a lo que tenemos que aprender para el año que viene", ha apuntado.
    "Las expectativas en Monza son las que son. Son seis curvas y lo demás todo rectas. En las curvas podemos ganar alguna décima y en las rectas perderemos segundos. Será algo parecido a lo que hemos visto aquí, pero hay que ir a Italia a hacerlo lo mejor posible y, ojalá, mejor algo. Pero las expectativas en cuanto a posición no pueden ser muy diferentes a las de aquí porque es un circuito muy parecido", ha concluido un realista Fernando Alonso.
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso tambien empieza a estar harto al menos me lo parecea MI, algo cinico no he visto-leido.
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La situación de McLaren-Honda, ¿Realidad o Ciencia Ficción?

    [​IMG]

    Si alguien hubiese escrito un guión sobre la situación por la que iba a travesar el equipo McLaren-Honda, ni el mejor de los guionistas habría podido imaginar ni acercarse a la realidad por la que están pasando.

    Y es que ayer cuando el equipo montó la nueva unidad de potencia se encontraron con algún tipo de problema relacionado con los gases de los escapes, que está produciendo un sobrecalentamiento excesivo, y que les obligó inmediatamente a desmontar todo otra vez. Doble cambio de motor, récords de sanciones de puestos, ayer 30 para Alonso, 25 para Button que sumando a los cambios de hoy, rondarían en total los 105 puestos de sanción. Sin embargo con la eliminación de sanciones durante las carreras, ahora la penalización máxima es salir desde la última posición de la parrilla.

    Mientras tanto a los dos pilotos del equipo no les queda otra que resignarse y poner a prueba su paciencia, que quizás tenga ya un límite establecido, Singapur.

    Sabemos que es el peor circuito del calendario para nosotros, por eso se eligió cambiar los dos motores aquí, saldremos últimos y penúltimos, así que tendremos que tomarlo con calma. La primera vuelta que das, en la Q1, es cuando tienes que hacer la mejor vuelta posible, seguramente me he dejado tiempo y podría haber extraído un poco más al coche, pero viendo donde está también Jenson, nueve décimas no las hubiésemos encontrado nunca“, declaraba Fernando Alonso.
    “Nuestro déficit de motor es importante, y en circuitos como este y en Monza nos toca sufrir. Cuando llegue Singapur y Suzuka nos tocará disfrutar. Este año hay que tomarlo así y aprovechar las oportunidades que vayan saliendo como la carrera caótica de Hungría. Mañana, si llueve o pasa algo, tendremos la posibilidad de probar cosas arriesgadas, no tenemos nada que perder. En la parada en boxes podemos variar el alerón delantero para adelantar, podemos jugar con los compuestos, tenemos esa flexibilidad porque no somos lo suficientemente competitivos como para estar en la pelea con casi nadie”
    En cambio Jenson Button sólo podía sacar una cosa positiva de la clasificación de hoy, estar por delante de su compañero de equipo, poca recompensa sin duda para dos grandes campeones del mundo.

    Es gracioso que lo único bueno del día sea que haya ganado a Alonso. Es curioso, porque cuando terminas la vuelta crees que has hecho un buen tiempo, pero cuando ves el crono te das cuenta donde estas realmente, estás a un segundo del que tienes delante, es muchísimo, duele mucho. El motor tiene más potencia, pero necesitamos más y aún estamos muy lejos”
    “Mañana no será fácil adelantar, creo que sólo podremos adelantar a los Manor, el resto se escaparan. Sauber ha conseguido una mejora enorme de potencia y eso empeora todavía más las cosas. Alonso y yo haremos 44 vueltas solos, con suerte nos haremos compañía
     
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Un motor nuevo que ya da problemas nada mas encenderlo. Honda no tiene ni idea de nada.
    Ese es el resumen de esta temporada.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿La mejor carrera de Alonso en Spa esta de hoy?
    Si no mal recuerdo ha tenido mucho mejores en Spa, no sabe que decir para tapar lo intapable.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Se referirá con el MP430, puesto que es la única que disputó con el aquí.
     
  12. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    802
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    Hacía tiempo que no veia una carrera y no comentaba nada, pero casi mejor así... Alonso aun defiende su cambio de equipo (que se tenia que haber marchado antes de ferrari:wacky:) y que el coche en circuitos ratoneros va bien :meh: Las cifras cantan, 50 puestos de penalizacion para cada mclaren y encima orgullosos de aprovechar que no se iban a comer un rosco y total no pasa nada:facepalm:
    Si esto fuese un deporte serio dudo que un equipo penalizara 50 puestos y se quedaran tan anchos ellos y la FIA:fiesta2:
     
  13. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Honda, carretera y manta.
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No menciona al MP4/30 para nada.
    Dice que es su mejor carrera en Spa la que ha disputado hoy.
    Si lo miramos de otra manera, claro que es la mejor carrera en Spa con el MP4/30, si bien lo miras, (aunque ha sido espantosa) es la única que ha hecho con este coche en Spa, pero también serán todas las mejores carreras disputadas con este coche hasta ahora en todos los circuitos desde Merlbourne con el MP4/30.
    Se ha a referido a la mejor de su carrera deportiva y, ciertamente no entiendo porque dice eso porque no es verdad, con otros monoplazas le recuerdo mejores carreras que la de hoy de largo, aunque haya tenido en algúnas avandonos.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Totalmente, por eso decia que lo veo en un plan ironico ya, de pasotismo,al menos de cara al periodismo.
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y tan mejores. Pero seguro además.
    Seguro que con el f14 ya fue mejor, y ese coche era un espanto también.
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El sabra lo fino que estuvo en esta carrera, su rendimiento. Decir que fue s mejor carrera en Spa no es un piropo para McLaren Honda precisamente.
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Crees que saltara del barco?
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Uff, no se yo,como han sido esas clausulas de contrato etc, lo que si es cierto lo que comentais algunos compis, el mas que nosotros sabe lo que se cuece en ese binomio, sabe lo que cuesta encontrar unas decimas, asi que quiero pensar, que salvo super-milagro el año que viene toca seguir arrastrandose por los circuitos...
     
  20. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    3.989
  21. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo diría que no lucharán ni por asomo. Porque aunque tengan la mejor parte híbrida de la parrilla, un F1 no es solo eso.
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Muy a mi pesar, personalmente yo creo que tampoco.
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Perdonad chicos , pero no puedo leer vuestros comentarios de tanto humooo :facepalm: !!


    Blaa blaaa blaa, humo y mas humos del señor Aray, tiene un plan para el 2016, yaaa...

    Se les fue todo este paron, 3 semanas y mirad la basura que llevaron a Spa.
     
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.579
    Me Gusta:
    6.928
    Ubicación:
    Madrid
    Con 9 tokkens poco podían hacer la verdad...

    Si hacía el motor del siglo triunfaban, si no pues es imposible solucionar el marrón que tienen encima.

    Para colmo al no andar el Mclaren una mierda no puedes preparar el chasis para el motor.
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Aray:
    Antes de Merlbourne, que podios a mitad de temporada y alguna victoria a finales de campeonato, con un motor "AntiMercedes"...:meh:
    Seremos competitivos en Barcelona con un pack de la leche...:meh:
    En Austria estrenamos paquete areodinamico que nos ha de hacer competitivos...:meh:
    En la segunda parte del campeonato, no pararemos en verano, y seremos mas competitivos, nada que ver con la primera parte...:meh:
    Asi, porque le apetecio al hombre... En Spa llevaremos una actualizacion de motor que nos hara ser capaces de alcanzar a Ferrari...:meh:
    Despues...El coche no ha rendido bien en Spa por falta de setup y que el chasis de Prodromou no esta pulido...:meh:
    Ahora tenemos un plan para 2016...:meh:
    Cuando ya gente contrastada de este negocio no auguran un 2016 bueno para Mclaren-Honda...:wacky:
    Este hombre es un :troll::troll::troll::troll::troll::troll: en toda regla.
    [​IMG]
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Da verguenza ajena el Aray, director de Honda madre miaa, que empieze por ir a clases de ingles !! :dead::facepalm:
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Button cuestiona el trabajo de Honda: “Fue realmente vergonzoso”

    [​IMG]

    Que el rendimiento de Honda este año es cuanto menos desastroso, no es una novedad; lo que sí lo es, es escuchar a Jenson Button decir que el pasado Gp de Spa fue hasta “embarazoso” y que el problema de fiabilidad de su monoplaza fue vergonzoso. Aún saliendo delante de Fernando Alonso, el español le sacó 40 segundos a final de carrera, a pesar de que ninguno tenía buen ritmo.

    “Fue un día duro, conduciendo en la parte de atrás del pelotón” se sinceraba Button
    Al poco ritmo de McLaren-Honda, se suma el fallo en el sistema ERS de su monoplaza, que, como afirma, “le impidió competir con el resto de rivales”, y es que si falla un sistema eléctrico que te proporciona 160-180cv, y en Spa; apaga y vámonos. El campeón del mundo prefiere la potencia a la fiabilidad, y reconoce que disfrutó mucho en la Q1, pero que la carrera fue otra historia

    Prefiero tener más potencia que fiabilidad; porque nos gustaría ser más rápidos que fiables, pero es más difícil”, afirmaba Jenson Button
    La esperanza es lo último que se pierde, pero la paciencia va por otro lado, y de eso a Button se le está agotando. Veremos que sucede en el Gp de Monza, aunque desde Woking preveen que será bastante parecido, por lo que pondrá a prueba la confianza y la entereza del británico en un equipo, que sigue sin ver la luz al final del túnel.
     
  28. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Cuando ya son los pilotos los que hablan así......
    Creo que pintan mas bastos de los que ya hay.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y lo que se deben de estar mordiendo la lengua y no soltar lo que realmente piensan.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  30. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Creo que a los dos en algún momento de este mundial, se les paso por la cabeza la posibilidad de saltar del barco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página