Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 30 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Debe ser que Alonso no se ha enterado del super-megapack que le lleva tio Aray :floor::floor::floor: , o esto no hay quien lo entienda señores....


    Alonso: "Spa será difícil para nosotros"

    Arai pronostica penalizaciones en un fin de semana que servirá para probar los nuevos motores
    Un renovado McLaren-Honda pone rumbo a Bélgica, país en el que se celebrará la undécima prueba del Mundial, la primera tras el largo parón. Los japoneses han actualizado la unidad de potencia para esta cita y pese a que esperan mejoras en las próximas carreras, Spa se presenta una prueba difícil para los de Woking, como pronostica Fernando Alonso. No obstante, sigue siendo uno de los circuitos favoritos de todo el calendario para la alineación más veterana de la parrilla.


    [​IMG]
    © McLaren - Fernando Alonso

    McLaren-Honda ha podido disfrutar de un relajante parón en el que las máquinas no han parado en Sakura. Los de Woking llegan a Bélgica sabiendo que será un fin de semana difícil. Un nuevo test para el MP4-30 que esta vez incorpora una mejora sustancial en su unidad de potencia.

    "Es genial estar de vuelta. Disfruté de un parón relajante pero también entrené duro y me siento en la mejor forma para empezar la segunda temporada del año. Tras Hungría, nos animó mucho el resultado, aunque tuvimos suerte, aún así luchamos mucho y acabamos la carrera con un resultado positivo", señala Fernando Alonso.
    Aunque tienen presente que será una prueba complicada la de Spa, el hecho de que se encuentren ante uno de los circuitos legendarios del calendario hace que merezca la pena pilotar aquí. "Spa será difícil para nosotros debido a la configuración de una pista que requiere potencia, carga aerodinámica y una gran parte de la vuelta hay que acelerar a fondo. Pero desde la perspectiva del piloto, es un circuito espectacular y los aficionados también lo hacen un lugar verdaderamente especial. Es un lugar en el que gané cuando estaba en la Fórmula 3000 pero nunca en Fórmula 1. He disfrutado de emocionantes batallas allí y tengo ganas este fin de semana de más", añade el piloto español-

    Respecto al resto del año, Alonso vislumbra más progreso que se irá viendo cada carrera aunque quizás algo menos en las dos que siguen: Bélgica e Italia. "Las próximas carreras serán importantes para nosotros: necesitamos continuar yendo hacia delante cambiando cosas del coche y de la unidad de potencia, así tendremos más progreso y buena correlación entre el simulador y nuestro rendimiento en la pista. Eso no será ni en Spa ni en Monza necesariamente, pero seguiremos desarrollando en cada carrera", admite.
    Por su parte, Jenson Button es otro de los enamorados de este trazado. El británico desea volver a la pista para ver en qué posición se encuentran con respecto a sus rivales tras la actualización en el motor. "¡Vaya sitio para comenzar la segunda parte de la temporada! Es un sitio genial para después del parón, es un circuito que siempre me ha encantado desde el principio de mi carrera y cada vuelta a este trazado increíblemente especial es emocionante y te pone una sonrisa en la cara. Es un circuito genuino, no hay otro igual.Tengo ganas de volver al coche y de ver dónde estamos en comparación con nuestros competidores más cercanos. No podemos pretender esperar un gran salto adelante en rendimiento, especialmente en este circuito, ya que no se adapta a las características de nuestro coche pero tras el parón, me siento fresco, positivo y listo para continuar con las mejoras que hemos realizado hasta ahora", reconoce.

    A diferencia de Alonso, Button si conoce el sabor de la victoria aquí aunque asegura que se disfruta igualmente no luchando por la primera posición. "Me encanta Spa, gané allí en 2012 e incluso cuando no estoy luchando por la primera posición, realmente disfruto la carrera ya que siempre hay GPs fantásticos. Es un privilegio como piloto de F1 poder ir a un circuito por la mañana, meterse en el coche y competir por una de las curvas más legendarias que existen en los deportes del motor", recuerda.

    El jefe del equipo, Eric Boullier, se siente positivo tras el resultado en Hungría. Para esta segunda parte de la temporada, tienen preparado mucho progreso para buscar ese rendimiento que tanto echan de menos. "Tras un merecido parón de verano para todo el equipo, todos estamos listos para el comienzo de la segunda parte de la temporada. Tuvimos una buena carrera en Hungría justo antes del parón y ahora nos sentimos con las pilas cargadas y decididos a seguir mejorando durante el resto del año. Hemos atravesado momentos duros pero la positividad y el compromiso de McLaren-Honda por los éxitos del futuro son evidentes en cada miembro del equipo. Nuestros pilotos también han sido firmes con su apoyo y están trabajando duro para seguir yendo hacia delande, sacando el máximo del paquete con cada oportunidad. También estamos increíblemente agradecidos con el apoyo de nuestros socios, que son increíblemente fieles y que apoyan nuestro programa de desarrollo. En la segunda parte de la temporada, nuestra lucha hacia delante seguirá, trabajaremos duro para seguir construyendo sobre nuestra base en búsqueda de rendimiento", señala Boullier.

    Ya que Spa no les favorecerá, de acuerdo con Boullier, su trabajo no se traducirá en resultados hasta Singapur o más adelante. No obstante, afrontan el fin de semana con positividad. "Spa es un circuito verdaderamente espectacular, se puede decir que el mejor del calendario. Dada la potencia única que se necesita y el paquete de carga aerodinámica, el circuito no jugará a nuestro favor. Entonces, por supuesto, tenemos que ser comedidos con nuestro optimisto y tendremos que esperar a Singapur y más adelante antes de que podamos ver los frutos de nuestro trabajo reflejados en la pista", continúa.

    El responsable de la división de F1 de Honda, Yasuhisa Arai, destaca que los entrenamientos libres en suelo belga serán muy importantes para probar el progreso de sus motores. No obstante, asegura que esperan penalizaciones.
    "Tras un merecido y positive resultado en Hungría, el parón de verano fue un gran descanso para el equipo de pista, mientras, en Sakura, siguieron con el desarrollo de la unidad de potencia. Como estaba planeado, Honda actualizó las características de combustión para mejorar nuestras unidades de potencia para Spa y la segunda parte de la temporada. Los entrenamientos libres de este fin de semana serán importantes para probar las unidades de potencia de los coches. La carrera belga, sin embargo, será difícil para el equipo y para los pilotos, esperamos penalizaciones y un circuito largo, de potencia e imperdonable. Sin embargo, McLaren-Honda está centrado en mejorar cada carrera. Sabemos que podemos aprender mucho del circuito para un futuro inmediato y esperamos que podamos salir de este fin de semana con algo positivo", afirma el japonés.

    Por último, Matt Morris, el director de ingeniería, apunta lo complicado que es encontrar el equilibrio en Spa, a lo que se añade que hay que controlar el factor meteorológico. "Spa-Francorchamps es uno de los circuitos de siempre. Es largo, ondulado y de alta velocidad y todo eso hace que sea uno de los mayors retos del calendario. Hay dos sectores de alta velocidad en los que hay largos periodos de pisar el acelerador a fondo y un sector sinuoso. El ajuste de coche se compromete entre la velocidad en recta y el agarre en curva y conseguir el equilibrio es un reto. También es una carrera en la que necesitas pensar con los pies en la tierra porque el tiempo es bastante impredecible. Las condiciones pueden cambiar muy rápido y eso añade emoción normalmente", finaliza.
     
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Este fuma mas que un porrero empedernido.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.521
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Está claro que Alonso, Button y Boullier no comparten la opinión tan "optimixta" de Arai biggrin biggrin
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :hungover::hungover: Joer que montaña rusa de declaraciones mas contradictorias...
    Los pilotos no lo ven claro.
    Esta dupla no se porque me da que peta tarde o temprano....
    Los unos, (Mclaren) acusando a los otros, (Honda) de que el motor es un "paquete", los otros, (Honda) a los otros, (Mclaren) de que si su chasis mas de lo mismo, y que no refrigera que tal que cual...
    Entre esas, Jaray y su "tomillo" que en Spa va un motor, (que hace unas semanas solo iba a ser de 15 caballitos mas) ahora va a partir la pana y va estar casi en las mismas condiciones del coche que gano el ultimo GP...
    Yo no se vosotros, pero esta gente no se aclara y cada uno suelta lo que quiere y estoy hecho un lio...:hungover::hungover:biggrin
     
    Última edición: 18 Ago 2015
    A weilor y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  5. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No hay ningún lío. Simplemente no saben por donde andan, ni unos ni otros.
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    :floor::floor::floor: no te estreses mas, este finde salimos de dudas, a ver quien tiene la culpa, o el merito si procede !!
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    El mérito si procede!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    :nengs: :nengs:


    No pierdas la Fé,hijo mioo !!
     
    A 318 i le gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ostras fe, yo con esta gente ya tengo el deposito de fe en reserva...
    Lo que pasa con este proyecto es que, (visto cómo va) cuando menos te lo esperes irá o, por lo contrario, fiasco.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  10. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Me suena de haber leido en algún lado que Honda tenía problemas para controlar la combustión en el motor térmico, que le producía autodetonación y por ello tenían que rebajar la presión de alimentación. Ello afectaba directamente a la potencia.
    Y por otro lado, es totalemente comprensible que el chasis no se ha desarrollado como es debido, al tener que descargar el coche en exceso para correr algo en las rectas, por la falta de potencia. Una cosa lleva a la otra.....
     
    A MPOWER-YEYO y ppluy les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El tema es que si algún día, (entre unas cosas y otras) el Mclaren-Honda va a ser un buen coche, ya será 2017 y ahí, ya será una lotería de quien será el mejor.
     
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Recuerda que eso dijeron, que honda quería ganar "algún día". Boullier quiere ganar lo mas pronto posible.
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si si, que Mclaren quiere ganar ya y Honda "algun dia", de ahi que se vea o intuya como estan de "tensas" las relaciones ahora mismo.
     
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Están tensas o lo siguiente.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Honda usa tres tokens más que conllevarán sanciones en Spa

    Mañana se concretará el número de posiciones que perderá cada piloto

    Honda ha confirmado que los cambios que tenían previstos para lograr que su motor se igualase al de Ferrari en Spa son consecuencia del uso de tres tokens, lo que conllevará sanciones a sus pilotos, que se conocerán con claridad mañana. De esta forma, a los nipones les quedan por tocar cinco tokens y son hasta ahora, los que más han desarrollado su unidad de potencia.


    [​IMG]

    Los pilotos de McLaren-Honda, Jenson Button y Fernando Alonso, serán penalizados en el Gran Premio de Bélgica al montar sus séptimos motores de la temporada, según ha podido saber Autosport. El fabricante japonés quiere igualar el ritmo de Ferrari desde Spa, gracias a una revisión del motor de combustión interna, en la que modificarán la cámara de combustión, la entrada del aire, el diseño del escape y el sistema del tren de engranaje.

    Para hacer esto, han usado tres de sus tokens y necesitan una nueva ICE en ambos coches. Según las reglas, cada piloto debe afrontar una sanción de diez posiciones por el primer cambio de un conjunto de componentes y cinco posiciones por las siguientes modificaciones de ese conjunto.

    Ya que Button ya ha montado su séptima MGU-H, poner una séptima ICE probablemente significará una sanción de cinco posiciones. Alonso aún no ha usado el séptimo componente de ningún elemento así que se espera que reciba una penalización de diez posiciones.

    Honda ha cambiado partes secundarias de la unidad de potencia, para permitir al ERS estar a la par que la ICE así que podría haber más sanciones. El número total de penalizaciones que tendrán ambos pilotos se aclarará mañana, cuando los coches rueden en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica.

    Tras un cambio de normativa aprobado el mes pasado, lo más atrás que puede ir un piloto en la parrilla es hasta el final de la misma. Tras estos cambios por parte del fabricante japonés, a Ferrari le quedan siete tokens por usar (han usado tres), a Honda cuatro (han usado cinco, dos de ellos antes del GP de Canadá), a Mercedes siete y a Renault 12.
     
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si hombre, y yo voy y me trago el cuento chino de que con 3 tokencitos pobres, ya el motor sera la repera. Bah!!
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Joer con estos de Honda...
    Veremos este finde que depara :popcorn:
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hombre parece que han tocado cosas importates, sobre todo la camara de combustion ( tenian muchos problemas ahi ) y si bien no espero ese nivel de Ferrari que cuentan ( ojalaa!! ) creo que se vera un salto, vamos a ver...
     
  19. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Con alcanzar el nivel de Renault se pueden dar con un canto en los dientes....
     
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si llegan a el....
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me espero un salto cómo máximo para alcanzar a los de la media tabla, (Red-Bull, Lotus, Force India). Un salto más amplio y alcanzar a Williams y Ferrari me asombraría y mucho, lo espero para más adelante y, no se si llegará en este 2015.
    Eso sí no hay involución y se quedan donde están...
    Veremos si este fin de semana le crece la nariz unos metros más al Jaray...
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Según los comentaristas de A3, la política de declaraciones hacia la prensa por parte de Honda tan optimistas, no es la idónea, dado que no van a estar al nivel de Ferrari.
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    A Jaray? 50 km mas le crecera la nariz.
    O mejor dicho, 308 km mas.
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo no se si iban o no con el motor actualizado en los libres 1, (venía a Spa la actualización) pero la velocidad de Alonso es descomunal... :meh:
    Si si, que pillan a Ferrari... :floor:
    Lo de este tío no tiene nombre, más bien es un... :troll:
     
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La jugada maestra de Honda

    [​IMG]

    En McLaren Honda han sido listos, sí, lo han sido. Van a tener dos motores nuevos para utilizar en los próximos Grandes Premios y solo serán sancionados en Spa. Y esto, ¿por qué? La razón está en el cambio de normativa que se tomó antes del parón veraniego. Hasta ahora, si un monoplaza cambiaba un componente del motor, y ya había usado el número de unidades de potencia permitidas, los cambios se transformaban en una sanción para la parrilla de salida. Si no podía cumplir esa sanción con posiciones, era penalizado con segundos en carrera, pero la norma ya no es así. Ahora solo puedes recibir penalizaciones en parrilla. Si no puedes cumplir la sanción, esta no se materializa en carrera.

    Honda ha aprovechado esta “ventaja” que proporciona este cambio en la normativa. Durante los Libres 1 ambos coches montarán la séptima unidad de cada componente que les faltaba por montar. Button montará su séptimo motor de combustión interna, por lo que le corresponderían 5 posiciones de sanción. Fernando Alonso todavía no ha montado ningún componente siete veces, por lo que se espera que le sancionen con 10 posiciones por los cambios que va a realizar.
    Los dos McLaren Honda utilizarían estas unidades de potencia durante los Libres 1 y 2. Posteriormente el equipo analizaría los datos obtenidos y montarían una octava unidad de potencia completa en ambos monoplazas para afrontar la clasificación y la carrera. Con este nuevo cambio saldrían últimos en carrera, pero desde el equipo creen que lo mejor es sacrificar esta carrera en la que no tendrán muchas opciones de luchar por puntos, para así tener disponibles dos motores nuevos para los próximos Grandes Premios.

    Un auténtico 2×1. En Honda han aprovechado la norma para que siendo sancionados solo una vez, dispongan de dos unidades de potencia nuevas, listas para utilizar en los siguientes Grandes Premios. La jugada puede salirle bien a McLaren Honda, siempre que la fiabilidad no flaquee, ya que si fallan las unidades de potencia y alguno de sus componentes se avería, tendrían que cumplir nuevas sanciones.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si si, jugada maestra, jaque mate o lo que sea, pero el motor que iba a estar a la par de Ferrari me ha puesto los pelos de punta con su velocidad, potencia y sonido sin igual...
    Jaray: :troll:
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.101
    Me Gusta:
    20.918
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Como casi no han roto motores.....ahora resultara que con esas dos unidades de potencia van a aguantar todo el campeonato.....

    Pero que mierda chico.....
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso: "Nuestro déficit de motor es importante y en circuitos como este toca sufrir"

    Reconoce que podía haber hecho una mejor vuelta, aunque no hubiera servido de nada

    El piloto de McLaren ha terminado decimoctavo la clasificación del Gran Premio de Bélgica, pero mañana saldrá último por la penalización por el cambio de motor. El asturiano ha confirmado que este es el peor circuito para su MP4-30 y que están a un segundo de los Sauber, algo que refleja el enorme déficit de potencia del propulsor. En la carrera, Alonso asegura que probará cosas arriesgadas y que tienen la flexibilidad para hacerlo, puesto que la competitividad con otros equipos es casi nula.


    [​IMG]

    Fernando Alonso y McLaren siguen sin encontrar el camino correcto y hoy, donde solo quedaron por delante de los Manor en Bégica, sufrieron una vez más.
    "Sabemos que es lo peor del calendario, por eso también se eligió cambiar los dos motores aquí, salir último y penúltimo y tomarlo con calma porque sabemos que era el anti-circuito para nosotros y se confirma", ha dicho el español.
    El piloto de McLaren ha reconocido que ha cometido algún error en su vuelta buena de la Q1, pero ha recordado que hubiera sido imposible escalar posiciones viendo que los Sauber estaban a un segundo.

    "No vamos muy rápido y la vuelta que he hecho en clasificación es la primera que doy en el día. Las condiciones han cambiado desde ayer, hace bastante más calor y hay bastante viento. La primera vuelta que das, en la Q1, es cuando tienes que hacer la mejor vuelta posible. Seguramente me he dejado tiempo y hay un poco más que extraer al coche, pero viendo donde está también Jenson, nueve décimas no las hubiésemos encontrado", ha admitido.

    Preguntado por la nueva unidad de potencia, Alonso se aferra a las características del circuito de Spa-Francorchamps para justificar el mal rendimiento de su MP4-30.

    "Son siete kilómetros y hay muchas rectas, no es lo mismo que un circuito de cuatro kilómetros y sin rectas como era Hungría. Nuestro déficit de motor es importante, y en circuitos como este y en Monza nos toca sufrir. Cuando llegue Singapur y Suzuka nos tocará disfrutar. Este año hay que tomarlo así y aprovechar las oportunidades que vayan saliendo como la carrera caótica de Hungría".

    Con la mente puesta en mañana y teniendo en cuenta que saldrán desde la última fila de la parrilla, Alonso buscará arriesgar y ser flexible, sobre todo si ruedan en terreno mojado.

    "Mañana, si llueve o pasa algo, tenemos la posibilidad de probar cosas arriesgadas, no tenemos nada que perder. En la parada en boxes podemos variar el alerón delantero para adelantar, podemos jugar con los compuestos, tenemos esa flexibilidad porque no somos lo suficientemente competitivos como para estar en la pelea con casi nadie", manifestó de forma sincera.
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Nuestro déficit de motor es importante, y en circuitos como este y en Monza nos toca sufrir. Cuando llegue Singapur y Suzuka nos tocará disfrutar.

    Como que estais tan sobraos para disfrutar, si hasta un karting no os viene bien y, como que en Suzuka no hay partes del circuito de potencia y velocidad, (antes, durante y despues de la 130R por ejemplo).
    Bla, bla, bla...
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Entrevista de la señorita Lucia Villalón al señor Arai.

    Como preguntar a una pared, la cara de Pedro de la Rosa un poema diciendo que no entiende nada.

    Además de no aclarar nada este señor que es el responsable de Honda en la F1 habla fatal inglés.

    Siempre se ha dicho que los japos son cerrados, vaya panorama.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página