Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 30 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Y digo YO, si la ganancia va a ser de 15cv como han dicho, no creo que se vayan a sorprender mucho !!!

    Espero que haya sido un " bulo " de noticia,y vayan con algo mas de potencia.
     
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si es eso, la ganancia será brutal. Pero brutalmente baja.
    De todas formas cuesta sacarle potencia a los motores y les costara llegar arriba.
     
  3. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Todavía les quedan 7 hitos, no?
     
  4. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Perdón?
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ESPERAN MÁS POTENCIA

    Yasuhisa Arai espera que la actualización de Spa del motor Honda sea un "gran paso adelante"

    [​IMG]

    Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, ha dicho que sus trenes de potencia deberían dar un gran paso adelante en términos de potencia con la actualización que tienen previsto introducir en el Gran Premio de Bélgica 2015. La marca japonesa tiene 7 'tokens' disponibles para desarrollar la compleja tecnología hibrida que rodea a la Fórmula 1 desde 2014 y con la que Honda ha hecho su regreso al Gran Circo con discretos resultados (Los motores Honda solo han sumado 17 puntos en los primeros 10 Grandes Premio de la temporada 2015 de F1).

    "Desde el lado de la unidad de potencia espero que sea un gran paso. Todavía estamos confirmando eso en este momento, sobre todo desde el lado de la fiabilidad. Vamos a aumentar la potencia entregada, pero al mismo tiempo tenemos que comprobar la fiabilidad ya que si la potencia va a ir tan alta, entonces tal vez algunas áreas sean un poco débiles. Tenemos que comprobar (este tipo de cosas)", explicó Arai en declaraciones en exclusiva al portal F1i.

    Gastarán parte de sus 'tokens' en Spa

    No obstante, Arai ha destacado que para exprimir más caballos al tren de potencia de Honda se deberán ajustar diversos parámetros de la puesta a punto del MP4-30:"También en el lado del chasis, a fin de aumentar la potencia nosotros tenemos que cambiar la puesta a punto, sobre todo la tracción con los neumáticos y el engranaje de las marchas. Esto es muy importante a fin de ser capaz de aumentar la potencia".

    McLaren Honda también tiene previsto evaluar diversas mejoras en el apartado del chasis en el Gran Premio de Bélgica 2015, algo importante para que puedan ver su déficit respecto a los mejores en un buen trazado para este tipo de evaluaciones como Spa tal y como señala Jenson Button: "Creo que Spa es un buen examen para nosotros y para muchos otros equipos, ya que podremos compararnos con los coches más punteros. Es un circuito rápido, pero también es un circuito donde se necesita buena aerodinámica para las curvas de alta velocidad, es un gran circuito para compararse".
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya veremos esa potencia, y al final por lo que he leido si que van capados, la maquinaria honda parece que va a un 80% o asi, po aqui lo comentan...
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La semana que vivimos "peligrosamente": En busca de la tecla perdida

    Ron Dennis dice que está a punto de encontrar, de dar con ella, sin aclararnos de qué tipo de tecla se trata. Puede que sea musical y, de no tener conocimientos de solfeo, como parece ser que es el caso de Ron, todo seguirá sonando igual de mal, dando empellones, desafinado, disonante, bronco, inconstante, vamos, como el MP4-30H.


    [​IMG]


    Además de tener un propulsor endeble, al que no se le pueden pedir más que el 80% de sus teóricas prestaciones, sin sufrir el riesgo de rotura, ahora supimos que no consiguen darles grados a las gomas. Esta parte es algo nuevo, sorprendente, más cuando se vociferó a los cuatro vientos que poseían un chasis "revolucionario", algo antes nunca visto, de otro planeta vamos: "Una de las cosas con las que nos peleamos, es con la temperatura de los neumáticos", dijo Dennis. Así que el británico piensa que una vez solventada esta nimiedad, este pequeño detalle, "el coche destacará". Admite sin embargo que aún así, queda un largo camino por recorrer, un trecho importante hasta la consecución de los objetivos marcados. Me pregunto si este cambio de rumbo, llevará aparejado algún retoque en el puesto de responsable jefe de Honda, un tal Yasuhisa Arai, tipo muy dado a un optimismo difícil de compartir, al menos sin ingerir unos buenos chupitos de sake.

    Dicen que un pesimista es un optimista bien informado pero si se trata de Fórmula 1, añadámosle además mucha experiencia, formado, capaz e incansable al desaliento. Quizás esto es lo que Eric Bouiller echa en falta, en el grupo de gente que forman la estructura Honda, todos advenedizos en esta especialidad del motor. Resulta que lo son por expreso deseo de la marca nipona, dado que su programa partió desde cero, con las miras puestas a un muy largo plazo. Imagino que debieron pensar casi en una especie de misión espacial, en un viaje a Plutón y más allá. Encima Yasuhisa, en una de sus raras bajadas a la tierra declaró: "Este deporte ha cambiado enormemente desde los días de gloria con McLaren". A continuación lo remató: "Sabíamos que no iba a ser fácil, pero no imaginábamos algo tan duro". ¿Pero este santo varón no vio ningún Gran Premio de la temporada pasada? ¿Nada sabía entonces de los problemas de Renault o Ferrari con sus new PU? ¡Oh my God, increíble!

    Soy de los que piensan a pies juntillas, que una cosa es ser rencoroso y otra muy distinta tener mala memoria. Ahí coincido de todas-todas con Felipe Massa, acerca de su incidente en la carrera de Mónaco, con el zagal de Jos Verstappen. Algunos razonareis, con buen criterio por supuesto, que ya han pasado más de dos meses y medio del topetazo endiñado por el holandés al brasileño, allí, en plena recta de meta. Pero a Felipe no, pues le falta algo muy importante: las disculpas. Resulta que nunca le fueron dadas, un sencillo y sobrio "me equivoqué, no volverá a suceder". Pues nada, todo lo contrario, que el mozalbete encima quería bronca y más bronca, a la que se sumó el padre, que cara de alma cándida no tiene. ¡Vaya tela esta moda de los papuchis formuleros! Una inventada por Anthony Hamilton, aquel tan amigo de acudir presto a los comisarios, en cuanto el viento no soplaba favorable a su retoño, sobre todo, en los primeros tiempos de McLaren.

    Al hablar de un Grupo de Estrategia, todos suponemos que estará integrado por hombres muy competentes en tácticas y procedimientos de todo tipo. Y si es de Fórmula 1, por gente que debe saber de pe a pa qué es lo importante o significativo en ella. Pues nada de eso, craso error, a la vista de la última petición desde esa instancia a los jefes técnicos de los equipos: qué hacer y las medidas a tomar para aumentar el número de adelantamientos. Esto, de preguntárselo a un buen aficionado, se lo narra, canta e incluso baila por fandangos y alegrías. Encima la solicitud, viene de improviso tras aplazar una reunión prevista, antes de la pausa vacacional de verano. Afortunadamente Andrew Green de Force India, lo tiene muy claro. Apuntó a la delantera del monoplaza, como factor a reformar, pues por un lado "genera mucho downforce", pero al mismo tiempo al acercarse a otro bólido, se pierde mogollón de apoyo frontal. Para mí, bajando y estrechando el ala trasera, solución al canto.

    Probablemente a causa del extremo calor de este verano, a Bernie Ecclestone le brotó, le surgió de su testa canosa una idea. Se trata de algo supuestamente solidario: fundar una escudería de GP2 para jóvenes pilotos sin apoyos económicos. Cuentan que al verbalizarlo, los allegados a tito Bernie cogieron de inmediato el teléfono, para marcar raudamente el número de emergencias médicas. Él les tranquilizó diciéndoles que se encontraba perfectamente, como una rosa, sin fiebre, sin molestia física alguna. Resulta que anda seguro que muchos buenos piloto no tendrán oportunidades al carecer de una abultada billetera, así que entonces dijo: "Estoy pensando en que quizás podríamos hacer algo en la GP2". Llamadme malpensado, pero el tema de la financiación de ese idílico equipo, no lo veo de la mano, cheque o cartera de Bernie. Así que una propuesta a vuelapluma: ¿qué tal una F2 muy asequible, de muy módicos presupuestos para cada equipo?

    Algunos dichos son como los calcetines, reversibles, pues te los puedes poner del lado que mejor convenga. Así pasa cuando nos referimos a otras épocas, a lo que fueron o no, se dice que: "Cualquier tiempo pasado es mejorado", frente a "cualquier tiempo pasado fue mejor". Parecer ser que Sebastian Vettel se quedaría con la segunda, fundamentalmente en lo relativo a la relación entre los pilotos. "Hoy en día es muy diferente de lo que pasaba hace 30 o 40 años, cuando sucedían muchas cosas y el grupo se juntaba", dijo el germano con tristeza en el gesto. Luego añadió que es verdad que todo el mundo está muy liado, con unas agendas sin días libres para el asueto social entre los integrantes de la parrilla. Luego no tuvo más remedio que concluir: "Las circunstancias de hoy en día, no son las mismas que tuvieron los pilotos de antaño". Yo echo en falta un factor no mentado por Seb, que quizás entonces prevalecieron los hombres, por encima de los nombres.

    En un decálogo pugilístico, el primer punto reza: "Quien golpea primero, golpea dos veces". También deciros que en mis tiempos de estudiante, no llegaban a ese extremo, aunque algunos docentes, eran firmes defensores de que un cachete a tiempo, corrige y educa. No sé si Toto Wolff sufrió los rigores de una enseñanza `a la antigua´, pero esta frase parece indicarlo: "A veces es bueno que te den una bofetada para organizarte". Todo viene causado por la segunda victoria de Ferrari, la del trazado de Hungaroring, a sumar a la vista en Malasia. Resulta que parece ser que en la filas de los de Brackley, cundía cierta confianza, posiblemente un excesivo relax, un pensar que este 2015 sería también un desfile triunfal constante. Así que Toto tocó a arrebato, desperezando a los suyos a toque de corneta, tambor y vuvuzela de ser preciso con esto: "Todavía no hemos ganado el campeonato, tan solo estamos a mitad de temporada". ¡Por tanto más claro… H2O!
     
  8. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Capados? Estos cuando lo tengan al cien por cien, fiable y desarrollado, yo ya seré anciano.
     
  9. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta:
    6.913
    Ubicación:
    Madrid
    Nos quejamos mucho, pero la culpa es de la FIA, han entrado nuevos, han metido la pata con el motor y es que no sepuede arreglar... Con 9 tokkens poco pueden hacer, por eso tienen que saber a ciencia cierta qué tocar.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  10. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    hitos o tokens, o como les quieran llamar....Tenían 9 al inicio de temporada y gastaron dos en Canadá.
    Pregunto para confirmar si esto es cierto.
    De ser así, dudo que gasten todos de golpe, quiero imaginar que los gastaran en dos pasos evolutivos.....
     
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ah. Pues no se. Yo tengo entendido lo mismo que tu. Que les quedan 7. No se cuantos ggastaron ahora. Si es que gastaron.
     
    A Potarra le gusta esto.
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hasta donde yo se, y he leido,creo que ahora gastaban entre 3 o 4 Tokens, se guardan el resto para mas adelante.
     
    A Potarra le gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Chicoss, no es por nada, pero cuando el rio suena...agua lleva...


    McLaren no tiene un plan B si su 'matrimonio' con Honda falla

    Boullier explica que se desprendieron de Mercedes para poder ser campeones del mundo

    Eric Boullier admite que no tienen pensada una alternativa si su asociación con Honda falla a largo plazo como lo está haciendo en estos momentos. McLaren se desprendió de Mercedes para lograr ser campeones del mundo y con los japoneses creían que podían llegar a conseguirlo. Boullier reconoce que volcarán todos sus esfuerzos en esta relación ya que no tienen plan B si ésta fracasa.


    [​IMG]

    McLaren no tiene nada pensado si su colaboración con Honda no funciona a largo plazo. El director de carrera del equipo, Eric Boullier, asegura que el fabricante japonés está comprometido con la Fórmula 1 por "muchos años", así que los de Woking harán lo que sea posible para hacer que su asociación funcione en lugar de buscar otras alternativas.

    "No tenemos un plan B. Es cosa nuestra asegurarnos de que todos trabajamos juntos. Como en un matrimonio, a veces hay algo de estrés, pero seguimos el mismo camino. Creo esto porque están comprometidos a largo plazo y las instalaciones que han construido son impresionantes. Necesitas dejarles tiempo para asentarse, conseguir el conocimiento, la experiencia y ponerlo todo en su sitio. Cuando se construya la máquina, va a ser enorme", declara Boullier para Autosport.

    Ambos se unieron este año para repetir su dominio durante finales de los 80 y principios de los 90, con Ayrton Senna y Alain Prost. El motorista ha vuelto al Gran Circo tras una ausencia de seis temporadas y está muy por detrás de sus rivales con los V6 híbridos.

    "Compararnos con los años 80 no está bien porque Honda se unió a McLaren tras haber estado cinco años en la Fórmula 1 y hoy, Honda ha decidido volver a la F1. Lo hacen con mucho compromiso, muchos recursos pero empezaron hace dos años y claramente dos años no es suficiente para ser competitivos en la F1. Siempre es fácil analizarlo después mejor que antes. Tenemos que seguir ciertas reglas básicas, la razón por la que nos asociamos con Honda estaba clara. Cuando Mercedes decidió llevar su propio equipo, supimos que nos convertíamos en un cliente. Cuando te conviertes en un cliente, sabes que nunca vas a ser campeón del mundo. Eso está claro. La razón por la que nos asociamos con Honda es porque tuvimos la oportunidad de convertirnos en el equipo de Honda. Entonces puedes cuestionar el tiempo, si funcionó la boda, pero se trata de un compromiso a largo plazo", continúa Boullier.
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mercedes decidió hacer su equipo propio con su motor "pata negra". ¿Mclaren porque no intenta hacer lo mismo?
    Y si, "parece" y digo "parece" que pueden tener problemas en un futuro, por falta de reacción, por no dejarse aconsejar, no trabajar juntos...
    Puede que haya choque, lo hemos hablado en alguna ocasión ya, que con estas diferencias de trabajo y de pensar y ser los japoneses tan tozudos, se deteriore la unión.
     
  15. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Quizá por esa tozudez y otras cosas de los japos.
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues creo que han vuelto a fumar esa hierba tan chunga que plantan en Japon....


    La próxima actualización de Honda será en Spa y buscará igualar a Ferrari

    Arai asegura que ya han comenzado con el desarrollo del motor de 2016

    Yasuhisa Arai ha confirmado que actualizarán su motor para el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará este fin de semana. Honda introduce así su último desarrollo de esta temporada, confiando en que con él puedan igualar la potencia de Ferrari. Además, Arai señala que ya están trabajando en el desarrollo del motor del año 2016.

    [​IMG]

    Honda
    tiene la intención de igualar la potencia de los de Maranello con una nueva actualización de su motor, que introducirá para el Gran Premio de Bélgica, que se celebra este fin de semana. El fabricante japonés ha sufrido desde su regreso a la Fórmula 1 junto a McLaren de este año y ha estado muy por detrás de Mercedes, Ferrari y Renault, en su primer año con las reglas de las nuevas unidades de potencia híbridas V6.

    Para Spa, a la unidad de potencia del MP4-30 se le revisará el motor interno de combustión y se aplicarán cambios a la cámara de combustión, en la entrada del aire, el diseño del escape y al sistema del tren de engranaje, de acuerdo con el jefe de la división de Fórmula 1 de Honda, Yasuhisa Arai.

    Arai confirma a Autosport que su motor era "mucho mejor que el de Renault" durante la carrera en Hungría y que la versión actualizada les llevará cerca de la potencia de los de Maranello. El objetivo es igualar a la unidad de potencia de los de Brackley con otra actualización en invierno, de cara a la temporada 2016.

    "Spa es la actualización final para este año, pero habrá complementos para la próxima carrera. Una tercera unidad de recuperación cinética se introducirá en Spa y ya hemos empezado el desarrollo de la unidad de potencia de la próxima temporada. La cuarta unidad de recuperación cinética estará al mismo nivel que Mercedes, ese es el objetivo, la tercera estará a un nivel similar al de la de Ferrari, eso es lo que pretendemos. Es un gran paso", señala Arai.

    Arai comenta que las limitaciones del MP4-30, que Mclaren ha actualizado continuamente durante toda la temporada, taparon el rendimiento del motor Honda en Hungría, carrera en la que Arai apunta que la unidad estaba rodando a plena potencia.

    "El coche no tiene tanto agarre mecánico o aerodinámico, comparado con Red Bull aún hay un gran hueco. Hemos comprobado los datos de los GPs, el chasis y el paquete aerodinámico necesita tiempo y ajustes, por ejemplo, el ángulo del alerón, la altura de la carrocería y los ajustes en la suspensión. La falta de fiabilidad del motor hizo que se cambiaran muchas partes en los test de invierno así que hemos tomado datos durante los primeros entrenamientos libres de la temporada debido a la falta de fiabilidad durante el invierno", completa Arai.

    McLaren-Honda ha sufrido fallos de diversos componentes este año y tanto Fernando Alonso como Jenson Button han tenido que usar ya seis motores en este 2015. Sin embargo, Arai se muestra optimista tras la carrera de Hungaroring, no por el resultado del piloto español sino porque ni él ni su compañero sufrieron fallos en ningún componente de su motor.

    "Desde el principio de la temporada, sabíamos que había un problema de refrigeración, así que redujimos la potencia del motor mucho. Actualizamos la unidad de potencia en España a la segunda especificación y casi hemos perfeccionado el rechazo de calor. Debido a lo compacto del paquete, el chasis es más reducido y todo lo que estaba dentro sufría por el rechazo del calor, que daña mucho a la MGU-H y a la MGU-K. Finalmente, en Hungría no tenemos problemas y tuvimos un buen paquete", finaliza el de Honda.
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No se si habran gastao al final todos lo Re-Tokens aqui, a ver como va ese motoracoo !!
     
  18. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    :eek::eek::eek::eek::eek:Pero que dice este tío :nose::nose::nose:. Saltarán al hiperespacio o que?habrán contratado al ingeniero de Star Trek . Yo lo quiero ver:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
     
    A MPOWER-YEYO y Potarra les gusta esto.
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: COOOOOMOOOOL????
    ¿¿Que esta carrera estaran cerca de Ferrari??
    ¿¿Y la proxima actualizacion igual a Mercedes??
    Este tio la desconfianza se la ha ganado a pulso, pero si eso al final se cumple me quedo... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :popcorn::popcorn::popcorn:Perdermela no me la iba a perder, pero con esta flipada, menos aun...
    Ostras con lo que se ha descolgao el Jaray este asi a bote pronto...
     
    Última edición: 18 Ago 2015
    A 318 i y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.101
    Me Gusta:
    20.918
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero que mierda fuman en McLaren?? El Arai ha traído muerda de gato para todo el mundo??

    Boullier diciendo que dejaron a Mercedes como motorista porque sabían que no iban a ganar un mundial desde que creo escudería propia. Claro, claro, por eso Red Bull se ha estado paseando estos últimos 5 años con motores Renault mientras su casa matriz se arrastraba por los circuitos.....Tan difícil es reconocer que llevaban varios años haciendo chasis de mierda?? Y que el de este año no es la panacea que vendieron?? Vamos, que McLaren también tiene su parte de culpa en el fiasco de MP4-30....

    Y luego el "alegrias" del Arai vendiendo humo a paladas que dicen en mi pueblo......ya no contento con llegar al rendimiento de las escuderías de medio de la tabla....apunta al rendimiento del Ferrari que ha estado a casi 2 segundos por vuelta todo el campeonato..... Venga chaval, que tienes ya menos credibilidad que Pedro el de "que viene el Lobo....".... no entiendo como un alto directivo Japonés puede jugar a soltar esas perlas permanente....

    En fin....a ver si al menos vemos una mejora....yo me daría por satisfecho....
     
    A Potarra y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  21. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Definitivamente fuman. Pero de la buena eh.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Es alucinante cuanto menos, a ver, si llevais una buena actualizacion, callaos oñoo !! que se vea en el asfato,que ya habeis pecado de bocaass mas que suficiente desde antes de empezar... no lo entiendo la verdad, sera para salir en la portada de algun periodico o algo asi.
     
  23. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta:
    2.349
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Por ahora es la única explicación posible.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, si verdaderamente llevan una actualizacion del copon, se tendrian que callar y que se plasmara en el asfalto.
    Y lo que digo siempre, los demas no se quedan de brazos cruzados, y les quedan mas tokkens que a Honda...
    A ver si esta bocarranada se queda en las mismas que las anteriores, (que tiene pinta de que si).
    Yo lo unico que espero es que cazen a los de la media tabla y ya sera bastante.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36

    no tengo yo tan claro que cacen a nadie.
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo lo tengo que ver para creer estas insinuaciones.
    Entonces...
    Si despues de esta fanfarronada Mclaren-Honda hace otra vez el "canelo", ¿Al Jaray este se lo fulminaran o que?
     
  29. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Ojala. No es mas que un bocas. Mucho lilili y luego lalala
     
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.726
    Me Gusta:
    2.585
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Cuentam que han dado con el problema que tenian ( parece que un tema de sobrecalentamiento ) por el cual no podian ir al 100%, vamos a ver, ojala haya un salto como dicen, ojalaa !!, pero mucho me temo que como comentais,los demas no habran estado de vacaciones y habran mejorado tambien, aunque el margen de Honda para ello es enorme aun,bueno y de McLaren que no todo es motor, asi que, a ver hasta donde escalan en la parrilla...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página