Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Mazda3 - 2025 - 7.000 kms - Blanco - Madrid- 24.900€

CicloOtto

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Pongo a la venta este Mazda 3 con el nuevo motor 2.5L de 140 CV, manual 6 velocidades. Tiene etiqueta ECO.


El coche lo compré en julio de este año, tiene 7.000 kms, asegurado a todo riesgo y con casi 70 meses de garantía oficial. Sobra decir que está impoluto, sin accidentes, duerme siempre en garaje y ha sido usado exclusivamente para viajar, uno de los motivos por los que me plateo venderlo, dado que me ha surgido la oportunidad de comprar algo más ‘recreativo’ que encaja mejor con el uso que le voy a dar. Podría aceptar algún cambio por BMW o Porsche, aunque indico el sustituto está en el punto de mira.

Es la versión centre line, que viene super equipada de serie, entre otras cosas tiene:
  • Apple CarPlay & AndroidAuto.
  • Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, calefactados, con oscurecimiento automático (conductor) y con intermitentes laterales integrados.
  • Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y Detector de tráfico trasero (RCTA).
  • Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) (el sistema incluye el mantenimiento de la velocidad y la distancia).
  • Asistencia de cambio de carril involuntario, avisos sonoros, visuales y una vibración que da un pequeño empujón al volante.
  • Pantalla de información proyectada en el parabrisas (Head up display):
  • Ordenador de a bordo con sistema de navegación.
  • Sensores de aparcamiento y cámara trasera.
  • Auto hold (se activa el freno en cuestas sin necesidad de pisar el pedal).
  • Freno de estacionamiento eléctrico.
  • Volante regulable en altura y profundidad, en cuero y calefactado.
  • Asistencia de cambio de carril involuntario, unos avisos sonoros, visuales y una vibración que da un pequeño empujón al volante.
  • Asiento calefactado de conductor y copiloto.
  • Climatizador bizona (con mandos físicos).
  • Luces "Coming & Leaving Home".
  • Faros delanteros LED con nivelación automática y luces diurnas halógenas.
  • Sistema de control de luces de largo alcance (HBC).
  • DSC (Sistema de control de estabilidad).
  • Inmovilizador.
  • Kit de reparación de pinchazos.
  • Reconocimiento de señales de tráfico (TSR).
  • Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).
  • Sistema e-Call.
  • Sistema de audio (AM/FM/DAB) con 8 altavoces y USB-C.

El precio como indicio en el título es de 24.900€, tiene IVA deducible dado que lo compré a nombre de empresa (mía).

Cualquier duda o consulta, a vuestra disposición, el coche se puede ver en Madrid o en Burgos algún fin de semana.

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Yagu

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Son imperfecciones de la foto o el pespunte del salpicadero está ligeramente saltado?, también una marca que aparece encima del rotor de temperatura del lado del conductor?, seguro que es polvo no creo que tenga marcas de uso con tan pocos kms. Sin duda un coche que me encandila, por calidad de fabricación, ergonomía, tacto de motor y cambio, línea…., es verdad que para mí en esa carrocería el “rojo” característico o incluso el gris oscuro son los colores más atractivos pero para gustos colores. Además con el nuevo motor 2.5 del que hablan maravillas, sin duda un gran coche.

Upp!
 

carloscsc

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Muy guapo.
El único problema que le veo es que la transferencia saldrá por un pico .
 

CicloOtto

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Como digo, la persona que esté realmente interesada que contacte conmigo, porque no son esos costes, dado que la gestión se ha hecho a través de empresa y me ocuparía de ello.

Por cierto, que el ITP depende de la CCAA del comprador, así que incluso aunque se tuviera que pagar -que como indicó no es así-, ese cálculo sería erróneo.
 

Alvaris

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Como digo, la persona que esté realmente interesada que contacte conmigo, porque no son esos costes, dado que la gestión se ha hecho a través de empresa y me ocuparía de ello.

Por cierto, que el ITP depende de la CCAA del comprador, así que incluso aunque se tuviera que pagar -que como indicó no es así-, ese cálculo sería erróneo.
Si, el ITP va sobre comunidades y residencia del comprador, pero no te creas que la diferencia es mucho más de un 1%.Yo había puesto Madrid, con su 4% que es como tienen la gran mayoría(no es menos es ninguna).
Respecto a que sea empresa, si tiene IVA deducible, pues ahora tocaría pagar el IVA y no el ITP que es bastante más(21%)

Aragón4%> 10 años y cilindrada <= 1.000 cc: 0 %

> 10 años y cilindrada > 1.000 cc y <= 1.500 cc: 20 €

> 10 años y cilindrada > 1.500 y <= 2.000 cc: 30 €
Navarra4%Están exentos:
a) Ciclomotores.
b) Vehículos (Motocicletas, turismos o todoterrenos) no históricos y > 10 años y cuya base imponible sea < 40.000 €.
Cataluña5%Están exentos:
a) Ciclomotores.
b) Vehículos (motocicletas, turismos o todoterrenos) no históricos y > de 10 años y su valor, determinado de acuerdo con la orden por la cual se aprueban los precios medios de venta aplicables a la gestión del impuesto, sea inferior a 40.000 € (valor previo a la aplicación de los coeficientes de utilización del medio de transporte).
Andalucía4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Asturias4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Cantabria8%Turismos y todoterrenos de > 10 años: 55€, 75€ o 115€ si la cilindrada es menor de 1.000, 1.500 o 2.000 cc respectivamente.
Castilla y León5%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Baleares4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Los ciclomotores no pagan (No hay que presentar el ITP).
Ceuta4%Residentes en la ciudad autónoma de Ceuta tienen bonificación del 50% sobre la cuota a pagar.
Melilla4%Residentes en la ciudad autónoma de Melilla tienen bonificación del 50% sobre la cuota a pagar.
Castilla La Mancha6%Sin excepciones.
La Rioja4%Sin excepciones.
Madrid4%Sin excepciones.
Murcia4%Sin excepciones.
País Vasco4%Sin excepciones.
Canarias5,5%Tipos de cuantía fija para ciertos casos:
Turismos no históricos y > 10 años y cilindrada <= 1.000cc: 40 €.

Turismos no históricos y > 10 años y > 1.000 cc y <= 1.500 cc: 70 €.

Turismo no históricos y >10 años y > 1.500 cc y <= 2.000 cc: 115 €.
Galicia8%Turismos y todoterrenos > 15 años y cilindrada < 1600 cc (cuota fija):
< 1199 cc: 22 €
> 1200 cc y < 1599 cc: 38 €
Comunidad Valenciana6%Vehículos <= 12 años y cilindrada > 2.000 cc, o con valor >= 20.000 €: 8%

Vehículos > 12 años y valor < 20.000 €, excluidos los que hayan sido calificados como históricos se paga una cuota fija:
  1. Turismos y todoterrenos
    - <= 1.500 cc: 40 €
    - > 1.500 cc y <= 2.000 cc: 60 €
    - > 2.000 cc: 140 €
  2. Motos
    - <= 250 cc: 10
    - > 250 cc y <= 550 cc: 20 €
    - > 550 cc y <= 750 cc: 35 €
    - > 750 cc: 55 €
Extremadura6%Vehículos comerciales e industriales ligeros < 3.500 Kg MMA : 4%
(Siempre que la adquisición se efectúe por parte de contribuyentes que realicen actividades económicas sujetas al IRPF o al Impuesto sobre Sociedades y que se afecten a la actividad).

 

CicloOtto

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Si, el ITP va sobre comunidades y residencia del comprador, pero no te creas que la diferencia es mucho más de un 1%.Yo había puesto Madrid, con su 4% que es como tienen la gran mayoría(no es menos es ninguna).
Respecto a que sea empresa, si tiene IVA deducible, pues ahora tocaría pagar el IVA y no el ITP que es bastante más(21%)

Aragón4%> 10 años y cilindrada <= 1.000 cc: 0 %

> 10 años y cilindrada > 1.000 cc y <= 1.500 cc: 20 €

> 10 años y cilindrada > 1.500 y <= 2.000 cc: 30 €
Navarra4%Están exentos:
a) Ciclomotores.
b) Vehículos (Motocicletas, turismos o todoterrenos) no históricos y > 10 años y cuya base imponible sea < 40.000 €.
Cataluña5%Están exentos:
a) Ciclomotores.
b) Vehículos (motocicletas, turismos o todoterrenos) no históricos y > de 10 años y su valor, determinado de acuerdo con la orden por la cual se aprueban los precios medios de venta aplicables a la gestión del impuesto, sea inferior a 40.000 € (valor previo a la aplicación de los coeficientes de utilización del medio de transporte).
Andalucía4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Asturias4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Cantabria8%Turismos y todoterrenos de > 10 años: 55€, 75€ o 115€ si la cilindrada es menor de 1.000, 1.500 o 2.000 cc respectivamente.
Castilla y León5%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Baleares4%Turismos y todoterrenos de potencia > 15 CVf: 8%
Los ciclomotores no pagan (No hay que presentar el ITP).
Ceuta4%Residentes en la ciudad autónoma de Ceuta tienen bonificación del 50% sobre la cuota a pagar.
Melilla4%Residentes en la ciudad autónoma de Melilla tienen bonificación del 50% sobre la cuota a pagar.
Castilla La Mancha6%Sin excepciones.
La Rioja4%Sin excepciones.
Madrid4%Sin excepciones.
Murcia4%Sin excepciones.
País Vasco4%Sin excepciones.
Canarias5,5%Tipos de cuantía fija para ciertos casos:
Turismos no históricos y > 10 años y cilindrada <= 1.000cc: 40 €.

Turismos no históricos y > 10 años y > 1.000 cc y <= 1.500 cc: 70 €.

Turismo no históricos y >10 años y > 1.500 cc y <= 2.000 cc: 115 €.
Galicia8%Turismos y todoterrenos > 15 años y cilindrada < 1600 cc (cuota fija):
< 1199 cc: 22 €
> 1200 cc y < 1599 cc: 38 €
Comunidad Valenciana6%Vehículos <= 12 años y cilindrada > 2.000 cc, o con valor >= 20.000 €: 8%

Vehículos > 12 años y valor < 20.000 €, excluidos los que hayan sido calificados como históricos se paga una cuota fija:
  1. Turismos y todoterrenos
    - <= 1.500 cc: 40 €
    - > 1.500 cc y <= 2.000 cc: 60 €
    - > 2.000 cc: 140 €
  2. Motos
    - <= 250 cc: 10
    - > 250 cc y <= 550 cc: 20 €
    - > 550 cc y <= 750 cc: 35 €
    - > 750 cc: 55 €
Extremadura6%Vehículos comerciales e industriales ligeros < 3.500 Kg MMA : 4%
(Siempre que la adquisición se efectúe por parte de contribuyentes que realicen actividades económicas sujetas al IRPF o al Impuesto sobre Sociedades y que se afecten a la actividad).
No, no hay que pagar ningún IVA porque eso ya se ha pagado en la compra, no es como el IGC en Canarias, que hay que pagar el diferencial cuando se lleva fuera de las islas.

En este caso, si alguien lo adquiere como empresa o autónomo, tendría la posibilidad de deducirse ese 21% o lo que pueda, pero no es un importe que añada a la factura.

El precio final es el que señala indica: 24.900€
 
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carloscsc

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¿De verdad ves un problema en el pago de la transferencia en un vehículo de 25.000 euros? :nose:
Igual no me he explicado bien.
Me refería a que por el coste y antigüedad del coche el "cambio de nombre" no saldría barato.
Pero bueno,da igual, dejo el tema que ensuciamos el hilo de la venta.
Suerte con ella @CicloOtto :guiño:
 

Pretoriano79

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Os estáis volviendo locos y os estáis haciendo la picha un lío con la transferencia.

El coche tiene IVA deducible, pues entonces el comprador SOLO tiene que pagar los 55 € de las tasas de Tráfico para transferirlo, PUNTO.

El vendedor tiene que hacerle una factura al comprador y de ahí pagar su IVA correspondiente.
Y por eso, el comprador no tiene que pagar ITP, solo 55€ de tasas y los honorarios de la gestoría, si es que decide hacer el trámite por Gestoria y no por su cuenta, entonces eso que se ahorra.

Así que, en definitiva, el coche vale 24.955 €, ya transferido.
Y de ahí, si quiere negociar algo con el propietario, pues adelante.
 

Alvaris

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Os estáis volviendo locos y os estáis haciendo la picha un lío con la transferencia.

El coche tiene IVA deducible, pues entonces el comprador SOLO tiene que pagar los 55 € de las tasas de Tráfico para transferirlo, PUNTO.

El vendedor tiene que hacerle una factura al comprador y de ahí pagar su IVA correspondiente.
Y por eso, el comprador no tiene que pagar ITP, solo 55€ de tasas y los honorarios de la gestoría, si es que decide hacer el trámite por Gestoria y no por su cuenta, entonces eso que se ahorra.

Así que, en definitiva, el coche vale 24.955 €, ya transferido.
Y de ahí, si quiere negociar algo con el propietario, pues adelante.
Correcto

para aclarar

1762247795786.png
 

Alvaris

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No, no hay que pagar ningún IVA porque eso ya se ha pagado en la compra, no es como el IGC en Canarias, que hay que pagar el diferencial cuando se lleva fuera de las islas.

En este caso, si alguien lo adquiere como empresa o autónomo, tendría la posibilidad de deducirse ese 21% o lo que pueda, pero no es un importe que añada a la factura.

El precio final es el que señala indica: 24.900€
Si bueno me expresé mal, que el IVA te tocaría pagarlo a ti como empresa de el precio de venta si no lo compra un "pro" que se podría deducir ese IVA .En el cuadro de arriba creo que ha quedado más claro
 
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