Bien bien. De que lo tengas revisa todo, cambia lo que haga falta y entérate a ver si tiene hecha la actualización del software ( hubo una actualización para mejorar la lubricación )
Otro rx8 por aqui, del 2004 velocity red con 120.000 actualmente parado esperando transplante de motor... rompio un manguito del radiador y se quedo sin agua y al llevar la lucecita de la botella encendida no me di cuenta... id con cuidado con eso, vale mas comprar la botella d expansion de las nuevas q ya no dan fallo
Creo que leí tu caso en el foro Rotary. Muy mala suerte tío... Suerte y a ver solo resucitas. Has hablado con mazda y con los de Renesis esential parts ?
Si, seguro q lo leistes. En la mazda el motor nuevo en su cajita son 3900€+iva ya el montarlo y eso aparte, no he hablado con ellos, tengo un rx7 fd3s a tiro muy bien de precio y estot mirando de hacer un swap y poner el 13b twinturbo en el rx8 aunq se pierden ciertas cosas. Estoy en ello a ver que hago
Debe ser una pasada pero te cruzas por la autopista con uno de estos y deportividad es lo ultimo que inspiran jejeje,lo que decís una pasada para darle caña pero lleva una estética de lo peor que he visto y además parece mucho más viejo el modelo.
Pues es cuestión de gustos...a mi precisamente la estética es lo que más me llama de este coche...y sin embargo su mecánica no la quiero ni regalada... Para gustos, colores.
Es un coche q con cambios de aceite y cambio de bujias cuando toca el.motor te puede durar 200.000 kms aprox, el motor nuevo de trinca son 4.000€ ,mas de un tdi con esos kilometros a roto turbo, cambio de distribuccion y algun que otro inyector por ejemplo superando o acercandose a esos 4000€ de un motor nuevo del rx8.. todo es segun como se mire
Chavales, chavaleeeeesssss http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/113809-mazda-rx-7-2017
En 2017 podemos tener una bonita lucha entre el RX-7 y el Supra. Dos mitos vuelven al asfalto, me gusta.