Cerrar Mazda RX8 Hi-power - 2003 58.000Km 9.000€ Gris - Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hola.

Con una sensación un tanto extraña de no saber si estoy haciendo bien o no.

Pongo a la venta el que durante dos años ha sido el mimado de mi garaje.

El coche es de diciembre de 2003

Mazda rx8 hi-power 231cv.
El coche viene con todo el equipamiento: navegador, xenon, radio bose, asientos calefactables, esp, cuero. . .

Además se le ha añadido posteriormente.

Sensores de aparcamiento traseros.

Parrot mki9100 con conexión a dos equipos por bluetooth, los cables para hacer una conexión perfecta sin ruidos parásitos se trajeron de uk.

Matriculas acrílicas con papelito de mazda para que no pongan multas por llevar matricula pequeña.

En las fotos no se ve, pero se han colocado hace menos de un mes los embellecedores de branquias y el típico rotor cromado del frontal.

Las llantas de la foto se venden por separado y si las quieres hay que añadir 800€ al coste. el coche se entrega con las llantas de serie. Las de la foto son unas oz leggera hlt en 18” originales. Tienen entorno a 12 meses y están casi como nuevas.

Soy el segundo dueño, lo compre hace dos años con 38. 000km verificados en taller de mazda con todos los mantenimientos.

Desde entonces se le han hecho cambios de aceite cada 10.000km con idemitsu. El último cambio de aceite es de hace menos de 1 mes. Entregaría los botes de idemitsu sobrantes con el coche.

El coche ha pasado todas las campañas de mazda, la última llamada a revisión de hace un año para todos los airbag de los rx8 se realizo hace unos 3 meses.

Batería cambiada a una optima red-top hace unos 4 meses.

Las ruedas delanteras son unas michelin ps4 nuevas y las traseras unas michelin pss que toca cambiar en breve.

También entregaría una especie de accesorio que permite poner la matricula en la parteinferior derecha del coche (yo al final no se lo puse).

Vivo a 2 km del concesionario de mazda de pamplona por lo que se puede llevar allí para lo que sea.

A ver si no me arrepiento jajaja

Fotos:

frontal.JPG
2eewqa0.jpg

24n08zo.jpg

351g86p.jpg

2pocuv8.jpg

6fyzwl.jpg

3r79s.jpg

2mrfwbn.jpg

faohma.jpg

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
No puedo creerlo @tartalo!! Tu juguete!! en que estás pensando

Sea como sea, suerte! Esta precioso!!
Gracias @dani2 se me ha hecho mucho mas duro que lo que pensaba ponerlo en venta.

Todavía no me termino de mentalizar que lo tengo en venta jajaja.

Ya veremos que sale... O no.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.201
Pensé que era el mismo, pero no... hay uno muy parecido en un compraventa de Villava! Un poco más caro que el tuyo y con el doble de kms...
Se ve muy bonito. Suerte!

iñaki16

En Practicas
Reacciones
6
Vaya aparato, se ve que está bien cuidado! Pocos rx-8 se ven ahora por Pamplona. Una regunta, con lo "especial" que es ese motor, a que taller lo llevas en Pamplona? Suerte con la venta!

pablogveiras

En Practicas
Modelo
e30,e39,e46
Reacciones
30
Tiene una pinta estupenda. Es igualito al que tuve yo, salvo por la tapicería. El mío era un R2 del 2006 del mismo color pero con cuero negro. Con las llantas lo has clavado, para mi gusto perfectas, y no es fácil mejorar la estética de serie de un RX8 sin que acabe pareciendo tunning de mal gusto.

Con esos kms no hay muchos a la venta, y sin duda es un coche especial, distinto a cualquier otro. La venta no será fácil porque es un modelo con un público muy específico, eso sí, el que busca un RX8 valora más el mantenimiento bien hecho y el estado de la unidad que no el precio que tenga. En estos coches ahorrarte 1000 o 2000€ puede salirte muy caro.

Saludos y suerte con la venta!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Mucha suerte. Se ve muy bien y las llantas le sientan de vicio.
Veo que es un pre:
Estaría bien que añadieras si ya se le han cambiado las bobinas por las post del 06 en adelante, o unas aftermarket, y si hacías premezcla, ya que en los pre era más aconsejable, si no recuerdo mal, había un problema de bomba.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Siempre me ha gustado el rx8, y este se ve perfecto!

Gracias.

Pensé que era el mismo, pero no... hay uno muy parecido en un compraventa de Villava! Un poco más caro que el tuyo y con el doble de kms...
Se ve muy bonito. Suerte!

No, es otro. Es curioso cuando lo compre hace 2 años era el único en navarra.

Vaya aparato, se ve que está bien cuidado! Pocos rx-8 se ven ahora por Pamplona. Una regunta, con lo "especial" que es ese motor, a que taller lo llevas en Pamplona? Suerte con la venta!

El coche no es tan especial para el mantenimiento. Solo hay que hacer bien el cambio de aceite. Para eso la web en la que compro el aceite ya te dicen cómo hacerlo para que salga todo el aceite de los radiadores etc... Al final lo que hay que hacer es llevar el coche a un taller donde sepa que van a hacer las cosas como a ti te gusta en vez de llevarlo al que menos te cobra jajaja.

La mejor unidad que he visto!
Suerte con la venta!!

Gracias.

Tiene una pinta estupenda. Es igualito al que tuve yo, salvo por la tapicería. El mío era un R2 del 2006 del mismo color pero con cuero negro. Con las llantas lo has clavado, para mi gusto perfectas, y no es fácil mejorar la estética de serie de un RX8 sin que acabe pareciendo tunning de mal gusto.

Con esos kms no hay muchos a la venta, y sin duda es un coche especial, distinto a cualquier otro. La venta no será fácil porque es un modelo con un público muy específico, eso sí, el que busca un RX8 valora más el mantenimiento bien hecho y el estado de la unidad que no el precio que tenga. En estos coches ahorrarte 1000 o 2000€ puede salirte muy caro.

Saludos y suerte con la venta!

A ver si hay suerte, yo cuando lo compré pensé lo mismo que dices tu al final.

Mucha suerte. Se ve muy bien y las llantas le sientan de vicio.
Veo que es un pre:
Estaría bien que añadieras si ya se le han cambiado las bobinas por las post del 06 en adelante, o unas aftermarket, y si hacías premezcla, ya que en los pre era más aconsejable, si no recuerdo mal, había un problema de bomba.

Gracias,

Las bobinas son stock ya que no me ha dado ningún problema de arranque ni nada. No he visto nunca nada en rotaryspainclub de que hubiese diferencia entre bobinas en R1 o R2.
Premezcla no hago, el coche ya paso por mazda con su antiguo dueño para el cambio de software que hacía que los modelos post 2006 (R2) inyectasen mas aceite y evitar ahogos. El coche en cuanto a actualizaciones de software y llamadas a revisión está al día. El único Rx8 que tiene mejorada la inyección de aceite es el R3 que no se vendió en España.

Las dudas que os salgan sin problema :)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que barbaridad... esta nuevo! Mucha suerte compañero y te felicito por el estado, el precio y por todo lo felicitable.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Gracias,

Las bobinas son stock ya que no me ha dado ningún problema de arranque ni nada. No he visto nunca nada en rotaryspainclub de que hubiese diferencia entre bobinas en R1 o R2.
Premezcla no hago, el coche ya paso por mazda con su antiguo dueño para el cambio de software que hacía que los modelos post 2006 (R2) inyectasen mas aceite y evitar ahogos. El coche en cuanto a actualizaciones de software y llamadas a revisión está al día. El único Rx8 que tiene mejorada la inyección de aceite es el R3 que no se vendió en España.

Las dudas que os salgan sin problema :)

Pues fíjate que de aquella yo lo había leído en Rotaryspainclub.
Porque a mí me dieran problemas, lo había contado allí y eso me dijeron.
De hecho, como aún estaba en garantía, lo lleve a conce oficial y me las sustituyeron de manera gratuita y también me informaron de lo mismo, que las bobinas anteriores a 2006 solían dar problemas.

Pero nada, si el tuyo va perfecto, pues mejor que mejor.

Un saludo y suerte.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bueno.

@RS01 , @Panda1989 , @Isak R.F. , @Jose Antonio 79 , @adriano086 , @Tizon m , @jagus , @roger bm , @marcoastur , @GELI///M , @.sebecrepotio , @Kaiser-x , @Fran-120d , @gogo , @CarlosNilE34 , @luxo46 , @dani2 , @pablogveiras , @adale30 , @iñaki16

El coche se retira de la venta.

He cambiado de objetivo y voy a mantener el coche entorno un añito mas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiré disfrutando de la lavadora al máximo unos cuantos meses.
Te felicito por quedártelo. A disfrutarlo!

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Bueno.

@RS01 , @Panda1989 , @Isak R.F. , @Jose Antonio 79 , @adriano086 , @Tizon m , @jagus , @roger bm , @marcoastur , @GELI///M , @.sebecrepotio , @Kaiser-x , @Fran-120d , @gogo , @CarlosNilE34 , @luxo46 , @dani2 , @pablogveiras , @adale30 , @iñaki16

El coche se retira de la venta.

He cambiado de objetivo y voy a mantener el coche entorno un añito mas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiré disfrutando de la lavadora al máximo unos cuantos meses.

:goodpost:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Has tomado una buena decisión.
Me alegro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.