Bola8;12525560 dijo:Pero y si se ponen tocapelotas, por cuánto puede salirte la broma? Y como demuestro yo que "puedo llevar matricula pequeña", tendría que homologarla o algo para que no me dijeran nada?

furribmw;12525670 dijo:Luego puedes comprar la moldurita pequeña para su dicha matricula ... :-P

RICAR2010;12525708 dijo:Hombreee, eso es obligado!!![]()
Narin;12526022 dijo:obligado????
yo no la e llevado nunca y cero problemas..
delaosa27;12526253 dijo:Yo la llevo y NO SE PUEDE llevar. Yo voy, jugandomela, esta claro.
Aqui la GC no se pone tiquismiquis con eso, pero para la ITV la quito

titinhobmw;12526264 dijo:pues menuda suerte,porque aqui es un calvario,al menos en la zona donde yo vivo!
hace unos meses querian multarme por no llevar la barra de torretas metida en ficha y por el equipo de musica,que el cajon del subwoofer me suprimia mas del 25% del espacio del maletero!
con cara de tonto me he quedado!!
Dani_325tds;12526273 dijo:Y que cojo... Tiene que ver que re ocupe mas del 25% del maletero el sub???
Entonces ai abren el maletero de Mario90 flipan por que le ocupa un 90% tirando por lo bajo...
Es pa flipar...
KiKoe36;12526285 dijo:buenas,yo la he llevado la pequeñita siempre, y en el taller de un amigo me dio un certficado para poder llevarla alante,(nose la validez del certificado pero bueno...)y hace menos de un mes fui con un amigo a por una para el y nos dijo la chica de la tienda que la de alante ya estaba homologado...pero fiate tu d la chikita de la tienda jejje!
titinhobmw;12526291 dijo:no tiene nada que ver...es mas,yo siempre alego que el coche ha pasado la ITV asi...(aunque pueden pensar que lo he puesto posteriormente)
si el coche pasa la ITV con todas esas cosas,no pueden multarte por nada de eso,ya que se supone que cumple la normativa
pero bueno,multar no me ha multado,pero cuando me ha dicho que era motivo de denuncia me he quedado tonto..
bmw_coupe;12527959 dijo:a ver la matricula pequeña en nuestros e36 es legal.... explico si al poner una matricula mas reducida ocupa todo el sitio del portamatriculas es legal, lo que no es legal es tener el portamatriculas de matricula grande y tener la matricula pequeña y sobrar sitio, la ley dice que se puede montar matricula pekeña siempre y cuando no se modifique el paragolpes si se hace se homologa el paragolpes no la matricula, la matricula esta ya homologada, pero nosotros podemos comprar la moldura japonesa delantera que tiene menos gueco para la matricula poner la matricula pequeña y asi nosotros no emos reformado el paragolpes por lo tanto es legal y se pasa itv con 2 pelotas, yo soy el primero que ago esto, paso itv con matricula pequeña y si me dicen algo hablo con el ingeniero de turno y le explico la jugada...
mira por ebay.com , pero si tienes parachoque normal no hay portamatricula pequeña con las letras BMW...hay varios tipos pero que yo sepa la pequeña es solo para parachoques ///M..GeneralLee;12529713 dijo:Y ya que estamos en la discusión, yo quiero probar suerte. Donde se consigue el porta matriculas para el hueco pequeño?
bmw_318is;12529778 dijo:mira por ebay.com , pero si tienes parachoque normal no hay portamatricula pequeña con las letras BMW...hay varios tipos pero que yo sepa la pequeña es solo para parachoques ///M..
BMW E36 M3 Front Bumper License Plate Delete Molding | eBayGeneralLee;12529792 dijo:Tengo el paragolpes m, estoy haciendo la búsqueda en ebay y me sale los marcos porta matriculas trasero solamente, abra que buscarlo por algún nombre en concreto. No lo encuentro :-s

bmw_318is;12529855 dijo: