Matrícula pequeñita

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.693
¿Se puede? Mejor dicho, ¿se debe?

Me gustaría ponerla sólo delante, tipo Alfa Romeo. Pero no sé si luego ponen pegas en la ITV.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
pueden ponerte kejas;inclusibe la policia te puede llegar a multar¡(si son muy tokapelotas(k hay de todo))

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Te pueden multar perfectamente.

El ponerla queda a tu eleccion, cambia mucho el morro, y tampoco es algo que suelan fijarse demasiado, es suerte mas que otra cosa.

Un saludo

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.693
Pero y si se ponen tocapelotas, por cuánto puede salirte la broma? Y como demuestro yo que "puedo llevar matricula pequeña", tendría que homologarla o algo para que no me dijeran nada?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bola8;12525560 dijo:
Pero y si se ponen tocapelotas, por cuánto puede salirte la broma? Y como demuestro yo que "puedo llevar matricula pequeña", tendría que homologarla o algo para que no me dijeran nada?

No puedes demostrarlo, porque no puedes llevarla.

Teóricamente son 150€, sino 200€ los que les de la gana. biggrin

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
A mi me suena que hay matriculas pequeñas para alante que ya estan homologadas, unos cuantos conocidos mios las llevan!

Un saludo

furribmw

Forista
Reacciones
453
Luego puedes comprar la moldurita pequeña para su dicha matricula ... :-P

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
furribmw;12525670 dijo:
Luego puedes comprar la moldurita pequeña para su dicha matricula ... :-P

Hombreee, eso es obligado!! :descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo compre dos normales de matacrilato o como se escriba,y a mayores una pequeña del mismo material...ya que no se desgastan como las de chapa,y donde las he comprado me han dicho que las pequeñas tipo alfa no estan homologadas por ahora!
por lo menos en las de metacrilato vienen con un codigo,el trp que si el numero final no es 2015 no te pasan la itv y pueden multarte!

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Narin;12526022 dijo:
obligado????
yo no la e llevado nunca y cero problemas..

A ver... por ley no, lo digo porque queda mucho más bonito con el portamatriculas!! jajaj

Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo la llevo y NO SE PUEDE llevar. Yo voy, jugandomela, esta claro.

Aqui la GC no se pone tiquismiquis con eso, pero para la ITV la quito

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
delaosa27;12526253 dijo:
Yo la llevo y NO SE PUEDE llevar. Yo voy, jugandomela, esta claro.

Aqui la GC no se pone tiquismiquis con eso, pero para la ITV la quito

pues menuda suerte,porque aqui es un calvario,al menos en la zona donde yo vivo!
hace unos meses querian multarme por no llevar la barra de torretas metida en ficha y por el equipo de musica,que el cajon del subwoofer me suprimia mas del 25% del espacio del maletero!
:descojon::descojon::descojon:

con cara de tonto me he quedado!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
titinhobmw;12526264 dijo:
pues menuda suerte,porque aqui es un calvario,al menos en la zona donde yo vivo!
hace unos meses querian multarme por no llevar la barra de torretas metida en ficha y por el equipo de musica,que el cajon del subwoofer me suprimia mas del 25% del espacio del maletero!
:descojon::descojon::descojon:

con cara de tonto me he quedado!!

Y que cojo... Tiene que ver que re ocupe mas del 25% del maletero el sub???
Entonces ai abren el maletero de Mario90 flipan por que le ocupa un 90% tirando por lo bajo...
Es pa flipar...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo quiero ponerla al mío (y la pondré) aunque no se pueda.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
buenas,yo la he llevado la pequeñita siempre, y en el taller de un amigo me dio un certficado para poder llevarla alante,(nose la validez del certificado pero bueno...)y hace menos de un mes fui con un amigo a por una para el y nos dijo la chica de la tienda que la de alante ya estaba homologado...pero fiate tu d la chikita de la tienda jejje!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Dani_325tds;12526273 dijo:
Y que cojo... Tiene que ver que re ocupe mas del 25% del maletero el sub???
Entonces ai abren el maletero de Mario90 flipan por que le ocupa un 90% tirando por lo bajo...
Es pa flipar...

no tiene nada que ver...es mas,yo siempre alego que el coche ha pasado la ITV asi...(aunque pueden pensar que lo he puesto posteriormente)
si el coche pasa la ITV con todas esas cosas,no pueden multarte por nada de eso,ya que se supone que cumple la normativa
pero bueno,multar no me ha multado,pero cuando me ha dicho que era motivo de denuncia me he quedado tonto..

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
KiKoe36;12526285 dijo:
buenas,yo la he llevado la pequeñita siempre, y en el taller de un amigo me dio un certficado para poder llevarla alante,(nose la validez del certificado pero bueno...)y hace menos de un mes fui con un amigo a por una para el y nos dijo la chica de la tienda que la de alante ya estaba homologado...pero fiate tu d la chikita de la tienda jejje!

donde las he comprado yo,me habian dicho que la homologacion de esas matriculas estaba en proceso...pero no estaba todavia aprobado por el ministerio o por no se quien!

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
titinhobmw;12526291 dijo:
no tiene nada que ver...es mas,yo siempre alego que el coche ha pasado la ITV asi...(aunque pueden pensar que lo he puesto posteriormente)
si el coche pasa la ITV con todas esas cosas,no pueden multarte por nada de eso,ya que se supone que cumple la normativa
pero bueno,multar no me ha multado,pero cuando me ha dicho que era motivo de denuncia me he quedado tonto..

A mi nunca me han mirado el maletero en una ITV, cuando he leido lo de poder poner esa multa me ha dado la risa... a donde vamos a llegar?

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
a ver la matricula pequeña en nuestros e36 es legal.... explico si al poner una matricula mas reducida ocupa todo el sitio del portamatriculas es legal, lo que no es legal es tener el portamatriculas de matricula grande y tener la matricula pequeña y sobrar sitio, la ley dice que se puede montar matricula pekeña siempre y cuando no se modifique el paragolpes si se hace se homologa el paragolpes no la matricula, la matricula esta ya homologada, pero nosotros podemos comprar la moldura japonesa delantera que tiene menos gueco para la matricula poner la matricula pequeña y asi nosotros no emos reformado el paragolpes por lo tanto es legal y se pasa itv con 2 pelotas, yo soy el primero que ago esto, paso itv con matricula pequeña y si me dicen algo hablo con el ingeniero de turno y le explico la jugada...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo todavia la llevo puesta,pero al tener el coche parado no creo que me multen!!
ya veremos que pasa cuando vuelva a rodar!!

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
bmw_coupe;12527959 dijo:
a ver la matricula pequeña en nuestros e36 es legal.... explico si al poner una matricula mas reducida ocupa todo el sitio del portamatriculas es legal, lo que no es legal es tener el portamatriculas de matricula grande y tener la matricula pequeña y sobrar sitio, la ley dice que se puede montar matricula pekeña siempre y cuando no se modifique el paragolpes si se hace se homologa el paragolpes no la matricula, la matricula esta ya homologada, pero nosotros podemos comprar la moldura japonesa delantera que tiene menos gueco para la matricula poner la matricula pequeña y asi nosotros no emos reformado el paragolpes por lo tanto es legal y se pasa itv con 2 pelotas, yo soy el primero que ago esto, paso itv con matricula pequeña y si me dicen algo hablo con el ingeniero de turno y le explico la jugada...

+1

a mi un GC me dijo que si el hueco de la matricula era para matricula grande se tenia que llevar matricula grande, pero si el hueco era para matricula pequeña pues pequeña y que no hacia falta homologar matricula ni na salvo que fuera modificacion de paragolpes el cual si tendrias que homologar.

Lo que aun no esta homologado son las matriculas pequeñas de metacrilato

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo que veo mucho son seat León de los nuevos con la matrícula pequeña, si ellos pueden nosotros también deberíamos poder

GeneralLee

En Practicas
Reacciones
0
Y ya que estamos en la discusión, yo quiero probar suerte. Donde se consigue el porta matriculas para el hueco pequeño?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
GeneralLee;12529713 dijo:
Y ya que estamos en la discusión, yo quiero probar suerte. Donde se consigue el porta matriculas para el hueco pequeño?
mira por ebay.com , pero si tienes parachoque normal no hay portamatricula pequeña con las letras BMW...hay varios tipos pero que yo sepa la pequeña es solo para parachoques ///M..

GeneralLee

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;12529778 dijo:
mira por ebay.com , pero si tienes parachoque normal no hay portamatricula pequeña con las letras BMW...hay varios tipos pero que yo sepa la pequeña es solo para parachoques ///M..

Tengo el paragolpes m, estoy haciendo la búsqueda en ebay y me sale los marcos porta matriculas trasero solamente, abra que buscarlo por algún nombre en concreto. No lo encuentro :-s