Material Kdd 14 Octubre Valenciana!!!!

SrMenDi

Forista Senior
q que ha pasao?

al final como ha quedado lo del cambio de llantas? xq cuando me he ido ivais cambiando la 1º.....

se las ha quedado elias?

bmw_acs

En Practicas
Aki el alicantino de la berlina gris : Una kdd de p*ta madre de verdad y un ambiente genial ,espero repetir esto en ALICANTE antes no veremos en la movida esa japogermana tiene ke estar bien .
Bueno un saludo a la gente de valencia y zamora ,verdad ? muy fino el e 46 berlincupe impresionante.

PD: Ximax 330 Cd 261 CV va muy muy bien aver si lo vemos con 300 cv Un saludo .

Joanet

Forista
De parte mia y de mi mujer Vicky: lo hemos pasado muy bien, nos alegramos de conocer a gente como vosotros y esperamos veros en la kdd japo-germana, por cierto me he quedado con las ganas de que me diesen una vuelta en un m3 :LOL:

ROYDAC1

Forista Senior
Joanet;3915846 dijo:
De parte mia y de mi mujer Vicky: lo hemos pasado muy bien, nos alegramos de conocer a gente como vosotros y esperamos veros en la kdd japo-germana, por cierto me he quedado con las ganas de que me diesen una vuelta en un m3 :LOL:
encantado de conoceros a los 2 tambien,lastima que no hayamos podido tener una buena conversacion,a la proxima nos conoceremos mejor y lastima que ya no tenga el ///M,si no esa vuelta te la daba yo:wink:

SrMenDi

Forista Senior
pues si no tu, a la otra elias me dara una vuelta :) que tengo curiosidad por ver ese famoso launch control... :)

( eso no quita que puede que tambien haga el un drift conmigo xD )

J

juan318

Guest
wenoOOOOOOOOOO aki dejOo una fotitoooooooo es asi como ai que ponerla si no es asi explicarmee plisss :) lo siento x los k no salen

Joanet

Forista
Que pasada de montaje juan318!, ha quedado de lujo, podrias poner la imagen para descargar?, o mandarmela por mp, asias:wink:

FRANMANIAK

En Practicas
spa0245zq4.th.jpg

Roydac1 yo tengo dos tuyas.encantado de haberte conocido david,nos vemos en la japo,un abrazo y ya sabes donde estoy.

FRANMANIAK

En Practicas
daser,haveis llegado bien,no?bueno un gran placer conoceros.tu coche precioso,cuando ibamos por la pista me daba respeto tu morro con los engel.
P.D: gracias por los alicates.

chuchuskater

Forista
el mas alto empezando por la izquierda con un polo verde soy yo xd (al lado de una chica de verde y detras de una de rojo)

Joanet

Forista
Pero falta otra mitad :yes:, el chico con la niña es frankmania y su hija, su mujer es la primera chica de la derecha, y detras de frankmania, el chico de negro es Daser y a la izquierda su novia. Perdon si no me acuerdo de los nombres, para esto soy muy malo

FRANMANIAK;3916015 dijo:
daser,haveis llegado bien,no?bueno un gran placer conoceros.tu coche precioso,cuando ibamos por la pista me daba respeto tu morro con los engel.
P.D: gracias por los alicates.

si llegamos sin problemas la verdad es que trafico hubo ese cachito primero pero luego nada sin embargo de gandia para valencia habia una cola de la virgen y un accidente con cuatro o cinco coches , y bueno pues nada por lo de los alicates ya te pasare la factura a tu casa y ya me pagaras el alquiler jeje nos vemos

B

bonet27

Guest
tranquilos que le bonet a la proxima no faltara,cosas del futbol,ha por cierto,guapas las fotos.