Viet;12029407 dijo:yo personalmente, te recomiendo que utilices neopreno... se aplica como la silicona... y pienso que te dará mejor resultado![]()
Viet;12030179 dijo:el neopreno... lijar complicado, porque como digo, se queda como silicona... pero es facil cortarlo con un cuter por ejemplo... es lo que se usa para sellar las lunas de los coches y cosas así... marca... nose decirte, no recuerdo el que usabamos nosotros en el taller... pero vamos que eso no tiene mucho misterio... además, el neopreno es negro por lo que no hay que pintarlo ya...
enano_bmw;12030303 dijo:eso del neopreno no te referiras al sicaflex ¿? ( con eso se pegan los cristales)[/QUOT
no no se referira al neopreno,es del estilo a la silicona
Viet;12030179 dijo:el neopreno... lijar complicado, porque como digo, se queda como silicona... pero es facil cortarlo con un cuter por ejemplo... es lo que se usa para sellar las lunas de los coches y cosas así... marca... nose decirte, no recuerdo el que usabamos nosotros en el taller... pero vamos que eso no tiene mucho misterio... además, el neopreno es negro por lo que no hay que pintarlo ya...
khaninm3;12030906 dijo:enano_bmw;12030303 dijo:eso del neopreno no te referiras al sicaflex ¿? ( con eso se pegan los cristales)[/QUOT
no no se referira al neopreno,es del estilo a la silicona
ah vale, es que eso del neopreno ya lo habia escuchado otras veces pero todavia sigo sin saber que es ( que no lo he visto fisicamente me refiero :weedman: )
KRRRR9;12030925 dijo:las lunas se pegan con poliuretano