El coche en sí es impresionante pero un Maserati de esa época no sé si irá muy fino con 10 años.
El modelo actual parece bastante más conseguido en niveles de calidad ya que el Grupo FIAT ha mejorado muchísimo las calidades desde mediados de los 90 a ahora.
Sobre todo me imagino la cara que se le quedará al del taller cuando le digas que tiene que mirarte un climatizador de un Quatroporte que a veces te falla :mus- :mus- :mus- :mus- o cuando le pidas que te mire el precio de un diferencial porque te zumban los rodamientos
Aquí andamos casi todos con BMW y sabemos que no son coches baratos de mantener pero al lado de un Maserati apuesto a que un BMW normal (no hablo de M5s) es un utilitario a nivel de precios de recambios. Y no sólo esto; los BMW son muy abundantes en España. Los mecánicos los conocen relativamente bien y hay documentación. Pero dile a tu mecánico del barrio que te cale la distribución del V8 biturbo...
No es por desilusionarte. Pero seguro que a la calentura actual le vienen bien algunas voces disonantes ;-)
El modelo actual parece bastante más conseguido en niveles de calidad ya que el Grupo FIAT ha mejorado muchísimo las calidades desde mediados de los 90 a ahora.
Sobre todo me imagino la cara que se le quedará al del taller cuando le digas que tiene que mirarte un climatizador de un Quatroporte que a veces te falla :mus- :mus- :mus- :mus- o cuando le pidas que te mire el precio de un diferencial porque te zumban los rodamientos


Aquí andamos casi todos con BMW y sabemos que no son coches baratos de mantener pero al lado de un Maserati apuesto a que un BMW normal (no hablo de M5s) es un utilitario a nivel de precios de recambios. Y no sólo esto; los BMW son muy abundantes en España. Los mecánicos los conocen relativamente bien y hay documentación. Pero dile a tu mecánico del barrio que te cale la distribución del V8 biturbo...
No es por desilusionarte. Pero seguro que a la calentura actual le vienen bien algunas voces disonantes ;-)