Más sobre faros, pilotos... e46 coupé post

Juan DS

En Practicas
Reacciones
21
Pues eso, que para saber si unos depo necesitan homologar, qué trámites son necesarios y coste. Mi coche es el del avatar (un e46 coupe del 2004 post restyling).

Te he dejado un MP también.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos días, el correo me ha llegado mal por lo que te contesto por aquí. el cambio de focos es una reforma 9.2 por lo que si hay que homologarlos, 987178866 llamame y lo hablamos, mi nombre es Joan.

9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características

Juan DS

En Practicas
Reacciones
21
Una pregunta: lo de homologar es por los angel eyes, supongo. ¿Me equivoco? Es decir, ¿Si hubiera puesto unos faros con intermitente blanco (el mio era ambar) originales de bmw sin angel eyes tb tendria q homologar?

Gracias!!

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Juan DS;12396488 dijo:
Una pregunta: lo de homologar es por los angel eyes, supongo. ¿Me equivoco? Es decir, ¿Si hubiera puesto unos faros con intermitente blanco (el mio era ambar) originales de bmw sin angel eyes tb tendria q homologar?

Gracias!!

Buenos días, lo que se homologa es la sustitución de un foco o piloto por otro, dando igual que sea angel eyes, con tiras de led u otra modalidad, si son originales de BMW y te dan el informe de conformidad la casa no tendrías que homologarlos.
Un saludo