Más ruidos...

• Iniciador del tema Fisher
  • Fecha de inicio
F

Fisher

Invitado
Hola a todos¡¡ A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido, os comento: Tengo un X3 2.0d de febrero del 2005, pues desde hace unos días oigo un ruido bastante desagradable cuando sobrepaso los 80 Km/h. Es un ruido sordo que creo que no proviene del motor, sino que creo que proviene de la rodadura, de la parte delantera y que se mete dentro del habitáculo siendo bastante molesto y que hace que incluso tenga que poner el volumen de la radio bastante alta para disimularlo. También cuando giro a izquierdas, aunque sea a baja velocidad, hace el mismo ruido pero de una manera discontinua.
Espero haberme explicado bien. Si a alguien le a pasado lo mismo, por favor que me lo diga. Gracias a todos de antemano.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Dumper.
Fer pueder Fer eso ?

B

Bond

Invitado
Puede Fer algun apoyo del motor ? creo que la bomba de la dirección no podría ser...

J

JFN

Invitado
Ayer lleve el mio al taller creo que el ruido es parecido al que tu dices, me han comentado que puede ser del rodamiento de la rueda, espero que no sea nada grave
s2

F

Fisher

Invitado
Se me olvidó comentar que el coche tiene unos 90000 Km. El Dumper ya me lo cambiaron en una revisión. Otros problemas que he tenido con el "pequeñico" son: Rotura del turbo con 24000Km y también me cambiaron el junquillo dichoso de la luneta delantera. Estas dos cosas me entraron en garantía, pero ahora me tocará pasar por caja. Tengo cita en el taller el próximo martes, ya os comentaré lo que me dicen.

J

julian1982

Invitado
puede ser tambien los rodamientos de la rueda derecha, no se. s2

F

Fisher

Invitado
Pues no podia aguantar más y esta mañana me he pasado por el taller. Al parecer es uno de los cojinetes de una de las ruedas delanteras.Lo he dejado y pasaré a recogerlo el lunes. Ya os comentaré.
LANDON71 el tema del junquillo venia de un silbido que se oia cuando pasabas de 130 Km/h y mas o menos se localizaba en la luneta delantera a la altura del espejo retrovisor interior. Yo creo que en los nuevos modelos ya está solventado.
Gracias a todos por las respuestas.

J

julian1982

Invitado
Fisher;4671923 dijo:
Pues no podia aguantar más y esta mañana me he pasado por el taller. Al parecer es uno de los cojinetes de una de las ruedas delanteras.Lo he dejado y pasaré a recogerlo el lunes. Ya os comentaré.
LANDON71 el tema del junquillo venia de un silbido que se oia cuando pasabas de 130 Km/h y mas o menos se localizaba en la luneta delantera a la altura del espejo retrovisor interior. Yo creo que en los nuevos modelos ya está solventado.
Gracias a todos por las respuestas.

Pues no me he quedado lejos. s2