mas ilegal todavia.mi kit de xenon.el viernes lo pongo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwbilbao, 29 Ene 2008.

1. Lorden

Lorden Guest

jajaja ya veras como esta chupado, mira de conectar cables solamente son 4, dos al conector del que iba a la antigua bombilla izquierda y otros dos a la derecha, despues esos cables acaban en un conector que va a la cajita esa y otro conector que sale de ella que va a las bombillas nuevas. No tiene mas misterio, por lo menos el kit que yo compre, pero digo yo que seran todos similares. A mi tambien me gusta enredar yo como a la mayoria de este foro, lo que pasa que yo trabajo con mi viejo en un taller y al final de la jornada estoy de coches hasta... y no me apetece seguir con el mio xD. Yo hago chapa y pintura y llebo con una defensa rozada 3 meses, ya se sabe en casa del herrero...

2. buch

buch Forista

Me Gusta:
    326
    oye tio yo compre el otro dia uno de 5000k y es blanco blanco y alumbra que es una pasada te dejo el video para que te hagas una idea YouTube - kit de xenon 5000k e46

3. buch

buch Forista

Me Gusta:
    326
    el montaje es muy facil y eso que soy un manazas lo que cuesta un poco es la bombilla derecha por el poco espacio

4. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    no me llamaras para conectarlo, no??

5. Lorden

Lorden Guest

buch a ti te ha pasado lo que dije en antes? Es que a mi me dibuja una especie de semicirculos la luz en la parte mas cercana a la defensa

6. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    pues si el tuyo es blanco blanco con 5000 el mio no estara muy lejos con 5500.ya are tambien un video para q lo veais

7. bmwbilbao

Me Gusta:
    3
    si te kieres pasar,el viernes por la tarde estare donde edgar montandolo,y sino ya ablamos el viernes para kedar para el sabado y te cuento todo lo q preguntas pesado

8. arlekin1980

Me Gusta:
    20
    hoy y mañana toy de normal, pero el viernes de tarde, asi q chungo

9. buch

buch Forista

Me Gusta:
    326
    tio pues no me dado cuenta no se a lo que te refieres

10. Tigui

Tigui Guest

Piratón..... :dfgfd:

11. Lorden

Lorden Guest

buch es igual cuando pueda le hago una fotillo y ya lo posteo a ver si es normal que suceda

12. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

ummmm si no tengo que trabajar el viernes a la tarde te pego un toque .... sobre que hora tienes pensado ir ??? para que me pases a recojer por mi kelly y voy contigo y te echo un cable sino cojo el metro y voy a sestao como tu quieras y vamos juntos .... y luego ya a la hora prevista le digo a mi colegi que venga donde siempre que ya sabe donde es..

13. bmwbilbao

Me Gusta:
    3

pues ya lo siento tio,pero salgo de currar y me kedo en el taller,como alli y luego a currar a montar el kit,asi q si puedes decirle a alguien q te lleve alli estare.o sino puedes pillar el bus al lado de la estacion de feve,el de bilbao-galdakao q te deja casi en la puerta.

14. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

p*to vago :finga: mira que no apiadarte de una persona que no tiene carne y hacer 20 kms..... bueno si tal me paso sobre que hora estaras ?

15. bmwbilbao

Me Gusta:
    3

p*ta vago no,lo jodido es meterme en medio de bilbao q no me gusta nada,ire a las 2,30 hasta q acabe,sobre las 5 o 6.

16. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

pfff es muy pronto yo pense que era de 5 a 8 o asi y ya luego tu te venias con Edgar..... esque teniamos pensado quedar sobre las 9 y pense que ivas a las 5 te liabas a ponerlos y ya te quedabas alli hasta las 9 que ivamos a quedar...

17. bmwbilbao

Me Gusta:
    3

q va tio,voy pronto los monto y luego vengo a casa y me ducho y luego le digo a edgar q me venga a buscar y ya esta,por cierto donde vamos a ir luego acer el cabra,ajajajaja

18. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

a cabarceno :icon_rend jejejjejeej yo la verdad que no se donde digan los maestros... que leijan ellos... que ademas los 2 van con antiradar ya sabran donde se puede ir mas o menos para ir haciendo el gamba...yo como no tnego antiradar me corto mucho.... pero ellos ya sabran donde suele pitar o ponerse...

19. bmwbilbao

Me Gusta:
    3

ok,q elegin los galgos,ajajajajaj

20. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

espero que edgar deje el liston bien alto .... sino la noche del viernes ni duerme... ni cena .. ni moja ni nada de nada... le veo por la noche cambiando bujias caudalimetros etc etc ;-)

Yo mi vedericto es a favor de Edgar :dan:

21. bmwbilbao

Me Gusta:
    3

el mio tambien pq sino me veo yendo a casa andando,ajajaja.

22. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

muahahahahaha hah hah h me parto a grito pelao aqui solo macho... cualquiera que me vea va apensar que estoy loco :descojon:

23. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    17
    si va a llover,ya vereis,sino pos a mi me da igual

Si,si,dejate,q esto de ir de favorito ya se sabe lo que pasa.....

Si gana pos nada,q los dias que lo ha hecho contra Rafa se ha dejado ganar,jajajajajajajaj

24. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

:floor: que buena biggrin

sino llueve igual le digo a mi tato que se anime pero me jode pq vosotros teneis antiradar....

25. bmwbilbao

Me Gusta:
    3
    anda q no lo cogerias tu con gusto,ajajaja

26. bmwbilbao

Me Gusta:
    3
    osea el filamento ese va para abajo decis,no?

por cierto e estado enrredando ahora aki un poco con el kit y todos los conectores se donde van,es facil pero el positivo y negativo q sale de la bombilla con dos faston donde van?me imagino q delante con el coche lo sabre pero ahora no caigo,
    q va en el conector del coche de las luces cortas?
    me refiero a lo q e marcado en la foto
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 248KB.[​IMG]

27. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    intriga esos faston intrigan, no te equivoques al conectar por dios , es un kit precioso y no tiene q sentarle muy bien la holor a chamusquina.
    mañana los montas no??? ya nos diras

28. Lorden

Lorden Guest

Pues ese positivo y negativo van al positivo y negativo del conector que entraba en el portalamparas original del coche, creo recordar que el negativo era el marron, no obstante prueba antes con una lampara de pruebas. Yo esos terminales los tube que cambiar por unos mas finos por que no entraban en el conector, despues le puse funda termoretractil y chapó.

29. bmwbilbao

Me Gusta:
    3
    me lo imaginaba pero gracias de todas formas

30. arlekin1980

Me Gusta:
    20
    ya lo has montao?? o me tocara ponertelo mañana?? jajaja

Compartir esta página