Más del 50% de averias en el motor que monta el F30 diesel .

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por javito1970, 6 Jul 2012.

1. Txfloppy

Txfloppy En Practicas

Me Gusta:
    4
    No veo que ninguno de los 2 casos sea de un f30. Tu solo te retratas en cada post que pones. Ya no se si pensar que eres un pesado o un mentiroso compulsivo

2. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
    En octubre sacan un nuevo quit de reparación del cigüeñal eso quiere decir q todos los coches vendidos hasta hoy tienen piezas defectuosas.
    Los fallos de cadena salen a partir de los 80.000km y hay casos de rotura con 185.000 km, así que ya saldrán.

3. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
    Claro , ya saldrán , y si no salen es porque todavía no tiene los km suficientes para que salga .
    Porque puede pasar con 185000 , o con 200000 o 300000 o 1 000 000 , pero al final siempre sale . De echo es algo contrastado científicamente , todos los vendidos se han roto , y si no lo han echo estan a punto , y yo se de uno que se alegrara un montón cuando ocurra .

PD-mientras tanto :
    http://www.bmwfaq.com/f147/que-grande-es-el-118d-no-todo-van-a-ser-fatalidades-700040/

4. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
  5. tropical

tropical En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW F30 320d
    Y también habrá muchos muchos muchos a los que no les pasa lo que tú tanto comentas,verdad?.Que pesadez.

6. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    El motor ese es una maravilla. En los 12 años que llevo en una empresa de renting os aseguro que salvo las cosas normales que pasa en todas las marcas, todo lo que es 18d o 20d es fantástico y no trae ninguna anomalía especial.

Esto no se puede decir de algunas otras marcas...

7. Txfloppy

Txfloppy En Practicas

Me Gusta:
    4
    pues segun el pesado este segun salen del concesionario explotan y matan a 7.

8. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Bueno, es doctrina. Es como una religion. Repitirlo tantas veces que al final, acabas creyendotelo.

Yo lo hice de pequeño, pretendía encontrarme mal todo el tiempo y al final me encontré mal de verdad, jeje. Todo para no ir al cole. Enfin, Todo el mundo tiene el derecho de ser pesado, no hagamos caso, que se compre un Prius, el Rey de la fiabilidad, haha.

9. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
    "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad." Joseph Goebbels , ministro de propaganda de la Alemania nazi .

10. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
  11. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
    En Rumanía, Hungria, Alemania, Italia... también están hasta los coj*nes de este motor, traducir con google, cuanto mentiroso hay en el mundo:

Hungria:
    BMW E90 Új 3-mas topic - Index Fórum

Rumania:

http://www.bmwclub.ro/forums/topic/...distributie-motoare-n47-20d/page__hl__bmw+e83

....

Ahora entiendo que lo correcto sería que hitler se hubiese cargado esta marca. Y os recuerdo en octubre nuevo kit de distribución para que podáis vivir un poco más tranquilos ¿esto quiere decir que hasta fecha de hoy son todos defectuosos?.

12. Txfloppy

Txfloppy En Practicas

Me Gusta:
    4
    Lo que quiere decir es que eres un pesado. A lo mejor lo correcto es que hitler se hubiese cargado a tu familia para que nos dejases tranquilos

13. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
    Creo que ahí te has pasado 5 pueblos y espero que lo retires.

14. bmwghost

bmwghost En Practicas

Me Gusta:
    2
    Totalmente de acuerdo! Cada cual que expresa su opinión, pero ese tipo de mensajes sobran...

15. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sinceramente no sé por que os molestáis cuando dicen que el motor N47 da problemas. Si el vuestro va bien yo estaría tranquilo y no lo daría más importancia.

Llevo oyendo décadas que los Alfas son malos pero no sólo en foros, sino en el bar, en el parque, en España, en el Sistema Solar. Ni me molesta ni monto el cólera.

Quevedo me ayudó mucho. Un día me dijo: "Ande yo caliente, riase la gente". :mus-

16. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Es lo que tiene venir a provocar, hay gente ya muy cansada... Solo llega aquí a buscar bronca y claro, alguno no se le va de las manos.
    Hace tiempo que con "comentarios" poco apropiados, no es bien recibido por aquí. Los moderadores ya le han cerrado un hilo por sus comentarios.

Lo mejor es no hacer ni caso, no entrar al trapo!

17. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    El problema es simple, resta valor a un bien que tengo porque alguno le gusta hacer hipótesis, conjeturas y que lo único que pretenden es hacer daño a BMW sin importarle si lo hace a mas gente.
    Te parece normar desearle suerte a un compañero del foro con su motor cuando lo acaba de recoger?
    Si te fijas, se habla del problema del ruido del viento o de la vibraciom del volante y nadie hace comentarios de quejarse del compañero.
    Cuando empiece a haber problemas con el motor (si los llega a haber) lo apoyare, pero mientras tanto, por favor, que se ciñan a la realidad y la que hay de momento es que el porcentaje de fallos en el motor del f30 es 0%.

Y para acabar otro refrán: tu deja mierda que algo queda.

Un saludo

18. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5

19. 2000dcc

2000dcc En Practicas

Me Gusta:
    5
    Buena encuesta has ido a poner , total fiabilidad . :supz:

Ejemplos de gente que vota que tiene problemas .

20. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Qué curioso, ayer que eran fiestas locales de mi ciudad aproveché para asistir a una cena familiar. El caso es que mi tía llevó su 320d E90 de 177cv a Vehinter Alcorcón para que le mirasen un golpe en la parte trasera y ahí se percataron del seseo de la cadena. Al final le comentaron que cambiar la cadena costaría alrededor de 3000€. Asi que después de leerme toda la polémica con estos motores fuimos a mirar el coche y, efectivamente, un seseo tremendo con 73000 km.

En cualquier caso, no ha habido ningún F30 que haya tenido este problema, asi que este hilo no está en el subforo correcto y la única finalidad que va a tener esto es de remover mierda y lanzar las campanas al vuelo.

21. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Pfff, pesado... Y dale, dale...

22. LoneRider

LoneRider En Practicas

Me Gusta:
    0
    Este tema molesta...

23. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
  24. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Para javito1970: Por un lado esta bien la informacion pero por otro lado y pensando en ti ¿Por que no te olvidas del p*to coche y pasas pagina? Vas a acabar enfermo. Te pasa una "tragedia" y te pegas tu tiempo buscando mas "tragedias"?
    Comprate una mascota o algo y olvidate.. No te lo digo con segundas. No me malinterpretes.
    Saludos.

25. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    +1

26. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    No te molestes, este usuario sólo aparece en el subforo del F30 para trollear.

27. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    +1

Tiene pinta de ser un amargado que disfruta amargando a los demás.

Lo que no entiendo es que con lo "malo" que dice que es el motor, el tío siga teniendo el coche!! Si tan convencido está de que su motor está tan mal diseñado.... Que cambie de coche y de marca!!! Así de sencillo.

28. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Lo curioso es que su avatar pertenece a una imagen genérica cuando lo habitual es poner la foto del propio coche en sí. Si buscais en google "BMW E90" os aparecerá:

29. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    A que al final ni siquiera tiene coche y es un mercenario del grupo Vag!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

30. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
    Pues tienes y mucha razón. Lo que me jode y mucho es que BMW deje tirado a los clientes, puedo entender que haya un fallo de diseño pero nunca entenderé que no asuma sus propios errores.

Compartir esta página