Duda mas de 530d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turbopelos

En Practicas
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
buenas,despues de solucionar lo de los frenos,me he dado cuenta de que al conectar el boton de aire acondicionado el ventilador hace mucho ruido,demasiado. pero solo al enchufar el aire acondicionado,al poner el clima no.
de que puede ser?
un saludo.
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Mira los radiadores y ventiladores..... a ver si se te ha "descolocado" algun plastico.. y te roza el ventilador del aire...:wink:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Cuando conectas el aire acondicionado se conecta tambien el ventilador electrico adicional,(el que està detras de las rejilla o riñones delanteros) comprueba que no roce.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
segun se ha explicado turbopelos dice que es al reves, hace ruido con el aire pero con el clima no, me imagino que lo habra querido decir al reves, es lo logico
 

truenogris

En Practicas
Registrado
16 May 2006
Mensajes
611
Reacciones
3
a mi me parece que me pasa lo mismo cuando pongo el aire parece un avion despegando
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
pos ya somos tres, la ultima vez e pase por un aeropuerto me kerian dar pista para aterrizar, saludos.....
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
REONDITO;3484369 dijo:
pos ya somos tres, la ultima vez e pase por un aeropuerto me kerian dar pista para aterrizar, saludos.....

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.:Aplausos:
 

turbopelos

En Practicas
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
hos comento,cuando pongo el clima,no suena nada raro,pero cuando le doy al boton de la derecha del simbolito del aire acondicionado,es cuando se olle un ruido del copon,o el avion despegando!! jejeje.
sin conectar la tecla del frio y con la ventilacion puesta,no hace.
gracias de antemano chicos.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
turbopelos;3484784 dijo:
hos comento,cuando pongo el clima,no suena nada raro,pero cuando le doy al boton de la derecha del simbolito del aire acondicionado,es cuando se olle un ruido del copon,o el avion despegando!! jejeje.
sin conectar la tecla del frio y con la ventilacion puesta,no hace.
gracias de antemano chicos.

Cuando conectas el simbolito del iare acondicionado, conectas el compresor y a la vez conectas el ventilador frontal (justo detras de los riñones), este es el que hace el ruido infernal (Avión despagando ó aterrizando):biglaugh:.
Creo que es el que tienes que revisar, teniendo en cuenta que siempre hace un poco de ruido. Cuando vas por carretera, normalmente no va funcionando.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
ya tienes mas de 3000 mil post :yes: ya mismo me pillas :wink:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
sevillano;3485242 dijo:
ya tienes mas de 3000 mil post :yes: ya mismo me pillas :wink:
:yes::nah:. Felicidades Ismael.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
negro530;3485181 dijo:
como dice daniel, el ventilador hace mucho ruido,

Si que hace ruido. a mi me da tela de coraje porque con lo silencioso que es el motor y no veas el ruido que lia.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
el sabado podemos probar a ver si todos suenan iguales. a mi una vez me sonaba tela, lo comente en el conce y me dijeron que era normal, pero aprete la carcasa de plastico que va encima, porque tenia un par de tornillos con holgura, y no se si mejore el sonido, desde entonces no me he puesto a oir el ventilador del clima
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
Chinako;3485288 dijo:
Si que hace ruido. a mi me da tela de coraje porque con lo silencioso que es el motor y no veas el ruido que lia.
El mío hace ruido, pero no se escucha dentro del coche con las puertas cerradas.
 
N

negro530

Invitado
Manol;3485309 dijo:
El mío hace ruido, pero no se escucha dentro del coche con las puertas cerradas.

exacto, solo se escucha cuando bajas la ventanilla:wink:
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Claro, el mio tampoco suena dentro pero me sorprende el bajarse y que se escuche tanto ya que en otros coches no hace tanto ruido.
 

turbopelos

En Practicas
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
gracias por vuestra ayuda,mirare lo de los tornillos a ver.....
un saludo y gracias otra vez.
 

Charliest

En Practicas
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
382
Reacciones
0
El mio es igual que el tuyo chinako, cuando me bajo hace un ruido que parece una aspiradora.
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
el mío también lo hace.... y el de muchos foreros por lo que se vé....con lo que podemos deducir que es normal..... hay que ir pidiento al Estado que vaya haciendo pistas de despegue para nuestros bichos....
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
mañana en la kdada probaremos a ver como suenan todos.
 

REONDITO

Forista
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.994
Reacciones
23
sevillano;3487334 dijo:
mañana en la kdada probaremos a ver como suenan todos.
eso eso, los ponemos todos juntos, y entonces cuando nos hechen del pueblo ,por ruidosos, haber donde comemos:p:LOL::twitcy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba