turbopelos
En Practicas
- Registrado
- 2 Jul 2007
- Mensajes
- 236
- Reacciones
- 0
buenas,despues de solucionar lo de los frenos,me he dado cuenta de que al conectar el boton de aire acondicionado el ventilador hace mucho ruido,demasiado. pero solo al enchufar el aire acondicionado,al poner el clima no.
de que puede ser?
un saludo.
de que puede ser?
un saludo.

:twitcy: