@
fidel-angel es el kit del M3, PERO... no lo compre en un kit ...compre defensa original delantera y trasera, modifique la delantera con los spliters ( cortar y acoplar por el interior, no superpuestos), el mio originalmente tenía PDC por lo que perfore la trasera y retire de la antigua los acoples de los sensores ( en el E46 no se venden sueltos vienen de fabrica),posteriormente mande rellenar con plástico la línea de la defensa que podeís ver debajo de la tapa de combustible y en su lado opuesto, debido a que al ser la defensa original mas ancha que la de coupe normal queda la línea muy metida y se aprecia un hueco que queda bastante...mal (para mi), compre la taloneras originales, los espejos originales con autoplegado ( los míos tenían plegado), el difusor trasero no es original ( valía en conce y con un buen descuento 1200€ el del CSL) por lo que lo adquirí a un proveedor de piezas del carbono y luego lo mande pintar solo dejando visto el carbono en la zona del escape. El portón es original CSL, 5 meses de espera, aunque si no te gusta no es necesario que lo pongas, el normal también queda bien con el resto.
Eso si, si quieres poner esta defensa trasera tienes que modificar escape debido a que el difusor es para las salidas que ves y en el caso de ponerlo siN mas a parte de que quedarían los huecos donde irían los escapes vacíos, tendrías que cortar las colas del tuyo porque no entrarían detrás, al ser esta defensa mas corta y mas recogida en su parte inferior.
Yo en tu caso me iría a una M2, que también queda muy bonita y no es necesario modificar la ubicación de las salidas de escape.