Noticia MARTINEZLAS ESTAFADOR

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
bueno pues os pongo esto para que tengáis cuidado con el mierda este(martinezlas)estafador profesional donde los haya,puso un motor en venta de su m3 321 y resulta que por desgracia por ahora para mi amigo y os aseguro de enseguida para el se le pago 1300.1400e que no me doy cuenta ahora,dijo que lo mandaba y a los dos días su móvil ya no existe,bueno el que me dio a mi por que buscando hoy en milanuncios buala un despiece de m3 en Mallorca y aparece un motor roto con caja con otro tlf,se le pidió fotos y casualidad las mismas que mando a mi por el motor perfecto de su 321,lo dicho un buen estafador profesional,pero aquí toco en mal sitio por que al que jodio tiene digamos un pariente muy interesante y ayer solo con móvil y dos tonterías mas ya teníamos sus datos,todooooos y por donde se mueve en Mallorca,pobre infeliz en dos días denuncia por estafa que ya sabemos todo que es delito a partir de poco dinero y encima presentarse en Asturias para juicios,mejor asi por que por mi amigo mañana nos presentábamos en su casa y lo tiramos al mar,lo dicho cuidado

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
pues hace tiempo se llamaba en foro edu_ude. ya ubo problemas de este tipo con el. luego paso a llamarse "yo" y despues martinzelas...

kero

En Practicas
Reacciones
15
De hay que cambie asta de nick, suerte y astrujarlo bien astrujao por timador.

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
lo importante es que teneis pruebas, guardad todo lo posible y a ver si ganais, Suerte

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
ahora se le van quitar las ganas ya va por lo judicial pero estaría acostumbrado a que nadie denunciase por no dar vueltas pero al que jodio no le hace falta darlas que tiene por ahí un pariente muy interesante

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Me suena, me suena ese ese tal ude_edu. Que haya suerte y la justicia esté de vuestro lado.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Me suena, me suena ese ese tal ude_edu. Que haya suerte y la justicia esté de vuestro lado.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
espero que reciba lo que se merece por ello y que la ley actúe bien, una vergüenza que puedas encontrarte con gente de esa calaña
Mucha suerte para tu amigo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
j*der... Martín, no sabía nada de esto... pues parece que se le va a caer el pelo bien caído, si es que tiene...

sebdumierd

En Practicas
Reacciones
7
Si que se le ba caer por que al que jodio tiene medios y monei y no le importa gastar en juicios.abogados todo el día encima y le hacen la vida imposible.todo guardao.guasaps.el numero de cuenta donde se metió el dinero con su titular.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
vaya tela.... luego pagan justos por este tipo de gente.:mad:

sera lento pero esperamos leer las consecuencias de este cerdo, suerte

furribmw

Forista
Reacciones
453
Suerte y espero que le enganchais bien enganchao.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Buena suerte y espero que le jodais pero bien!!!! Esta gente se merece lo peor...
Un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Si es el tal ude edu ese me intento vender a mi un interior,en cuanto le pedi mas fotos me contesto que bien me llegaban,en ese momento se acabo la conversacion por mi parte...dias despues andaba por el foro y cuando publique ese gran trato que ofrece amenazaba con privados...pobre infeliz...darle caña que se la merece

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
bueno pues os pongo esto para que tengáis cuidado con el mierda este(martinezlas)estafador profesional donde los haya,puso un motor en venta de su m3 321 y resulta que por desgracia por ahora para mi amigo y os aseguro de enseguida para el se le pago 1300.1400e que no me doy cuenta ahora,dijo que lo mandaba y a los dos días su móvil ya no existe,bueno el que me dio a mi por que buscando hoy en milanuncios buala un despiece de m3 en Mallorca y aparece un motor roto con caja con otro tlf,se le pidió fotos y casualidad las mismas que mando a mi por el motor perfecto de su 321,lo dicho un buen estafador profesional,pero aquí toco en mal sitio por que al que jodio tiene digamos un pariente muy interesante y ayer solo con móvil y dos tonterías mas ya teníamos sus datos,todooooos y por donde se mueve en Mallorca,pobre infeliz en dos días denuncia por estafa que ya sabemos todo que es delito a partir de poco dinero y encima presentarse en Asturias para juicios,mejor asi por que por mi amigo mañana nos presentábamos en su casa y lo tiramos al mar,lo dicho cuidado

Es lo que tenéis que hacer. Suerte!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Compi.... lo primero de todo relájate, respira hondo y mide muchísimo tus palabras. Lo digo porque estás escribiendo en un foro donde todo el mundo tiene acceso y estás ahí justo en la frontera, te lo comento por tu bien, conste.

Ahora te cuento otra cosa. Me temo que no es él el que tiene que ir hasta Asturias sino vosotros hasta Mallorca. Pero vamos, que también se le podrán reclamar gastos derivados, con lo cual es probable que acabe debiendo más de 6.000€, todo depende de la paciencia que tenga tu amigo. Aunque dependiendo la solvencia del individuo... la cosa cambia.

O así es como creo que funciona, no estoy del todo seguro. Afortunadamente todos mis litigios han sido con gente de la misma zona.

Ahora bien, estoy seguro de que hay muchas formas de "tratar el asunto", no sé si me explico del todo bien. Este señor me suena a mí de por el foro también, algo de un hardtop o así me suena hace ya tiempo, pero no estoy seguro, no presto mucha atención a los nicks. En cualquier caso ojalá tengáis suerte y recuperéis el importe, más los gastos, más una cantidad que compense los perjuicios ocasionados, sea del modo que sea.

Qué lástima que haya gente así y que impotencia no poder hacer nada razonable para que no se repita.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
yo por 1200€ voy a mallorca a hacerle una visita....

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hay que parar los pues a la gente que a de listilla.. Pero como bien te comentan por aquí mide tus palabras por el foro por si decides hacer cualquier cosa tanto legal como i....... Un saludo

Seko

Forista
Reacciones
223
Una pena, pero creo que hay formas mas rápidas de solucionar para que tu amigo recuepre el dinero...