Duda Marchas demoradas caja automatica E46

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
Zf? Que es eso compy

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Los E46, pueden llevar caja de cambios automática de marca ZF en el caso de algunos gasolina y marca GM en el caso de los diesel y otros gasolina.

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
Entonces el mio es GM por que es un 320d del 2004

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

paciero11

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Sobre las marchas demoradas, es posible que al anterior dueño, le hubiese reemplazado el diferencial? Por ejemplo y estoy especulando, el diferencial de un auto con motor Diesel? Las relaciones son distintas en estos modelos?

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Creo que la mejor solucion seria actualizar la caja automatica ya que dicen mejora mucho en comportamiento.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
Creo que la mejor solucion seria actualizar la caja automatica ya que dicen mejora mucho en comportamiento.
yo actualicé la mía hace unos años y cero cambios, bueno si, perdí 100 pavos. la supermáquina del experto se pego casi dos horas y media para actualizar DME y EGS, los módulos del motor y cambio, supongo que para justificar la pasta.

Última edición:

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
yo actualicé la mía hace unos años y cero cambios, bueno si, perdí 100 pavos. la supermáquina del experto se pego casi dos horas y media para actualizar DME y EGS, los módulos del motor y cambio, supongo que para justificar la pasta.
Donde lo hiciste en conce o un particular?

paciero11

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3

Esa seria como la ultima accion, aqui les dejo un video mostrando la relacion de velocidad que lleva el auto y a cuantas RPM hace las marchas