Marc Márquez va al hospital por una herida en el ojo tras su caída

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 27 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.398
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tras su caída en el FP1, Marc Márquez ha sufrido una herida en el ojo derecho que le ha obligado a ir al hospital para curárselo: “En teoría no tiene que ser grave, solo necesito descansar y estar con el ojo cerrado”.
    [​IMG]
    Marc Márquez va al hospital por una herida en el ojo tras su caída
    Durante la primera sesión de entrenamientos libres, Marc Márquez se iba al suelo en la curva 2 a alta velocidad en los minutos finales del FP1. En el momento de irse al suelo el velocímetro de su Honda rondaba los 270 km/h. Una caída, en principio sin consecuencias, ya que el piloto de Cervera se levantaba por su propio pie.

    Sin embargo, el arrastrón sí que tendría consecuencias y es que, cuando el piloto de Cervera entraba en la hierba se le metía arena en el ojo derecho, provocándole una pequeña herida. Que si bien no le impidió disputar el FP2, donde acabó con el quinto mejor registro del día, una vez se bajó de la moto sí que le dio más problemas.


    “Ha sido una lástima la caída al final del FP1 que ha trastocado un poco los planes para el FP2. Me ha entrado arena en el ojo y eso ha provocado una pequeña herida. No me molestaba durante el FP2 porque me lloraba el ojo, aunque no era ningún problema, pero cuando he acabado se ha secado más y la herida ha ido un poco a peor. He ido al hospital a que me lo limpiasen y en teoría no tiene que ser nada grave. Me han dicho que mañana estará bien, pero necesito descanso, estar con el ojo cerrado”.





    Hay que recordar que en el pasado Marc Márquez sufrió una lesión muy grave en el ojo izquierdo, que le provocó diplopía o visión doble, por compresión de los músculos oculares. Hoy esta lesión ocular está superada y de hecho, el ojo afectado ha sido el derecho.

    Marc Márquez no ha comparecido ante los medios de comunicación, ya que en ese momento estaba en un hospital cercano a Silverstone. El equipo Repsol Honda ha mandado un audio del piloto en el que, además de contar su problema, explicaba sus buenas sensaciones en esta primera jornada del Gran Premio de Gran Bretaña.

    “Hoy me he sentido bastante bien desde el inicio. Ya dije ayer que me sentía esta semana con energía, que me sentía bien, el hombro no me molestaba mucho y he podido salir y pilotar como me gusta, como yo quería”.
    Y al margen de la caída, el resumen que hacía Marc de la jornada era el siguiente:
    “Estoy contento de cómo ha ido el día. Me he sentido bien encima de la moto y parece que aquí funciona bien y tenemos un buen nivel, así que a ver si lo podemos mantener de aquí al final del fin de semana
     
    A escopeta, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Este chaval ojalá me equivoque, pero volverá a hacerse mucho daño algún día, la de hoy ha podido ser muy mala a la velocidad que iba.
     
    Tizon, GTI, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Con el carácter que tiene o vuelve a ganar o se hace mucho daño intentándolo.

    Esperemos que sea lo primero.
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Opino lo mismo… menudo galletón se metió.. a 270!!! el problema es que tiene difícil papeleta viendo lo visto desde que volvió, para volver a ser el de antes debido a su físico tiene que arriesgar todavía más que antes (que ya es decir)….. complicado, la verdad
     
    A Tizon y tronco39 les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Creo que necesita un cambio de marca, coincido en que ahora mismo la Honda no es la mejor para buscar los límites y como siga buscándolos se va ha hacer daño.
     
    A GTI le gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hoy le ha arruinado la carrera a Martin precisamente por ese ansia que tiene, creo no era necesario hacer lo que hizo en la primera vuelta… :facepalm:
     
    GTI, Tizon, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lamento coincidir con ustedes. Este chaval quiere compensar con ganas y riesgo lo que ahora mismo le falta de moto y físico.
    Para colmo, como ya no tiene nada que hacer de cara al título, parece que se la juega aún más.
    "Cava o grava" es un buen lema para un campeón, pero él mejor que nadie debe saber que hay veces que de la grava se va directo al hospital :chulo: y total, para no jugarse nada... :nose:
     
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.
  8. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Se está volviendo peligroso para sí mismo y, lo que es peor, para los demás pilotos.

    Ya no es quien era y no lo asume.

    Esto va a acabar mal.
     
    A GTI, tronco39 y Tizon les gusta esto.
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Es una verdadera lastima, lo ocurrido con Marquez y Martin, ademas creo que hoy Martin hubiera estado en el podium, Marquez tal vez porque es todo una aventura. lo único que le honra es que ha pedido perdón a Martin y al equipo. esperemos que se centre. :(

    Por cierto felicitar a Aleix por su podium y por supuesto a Rins que hoy se ha mantenido por lo negro, ojalá siga asi, del Diablo poco que decir, pensé que su apuesta por el blando delante no le iba a salir bien por las temperaturas del asfalto de este circuito, pero le ha sacado el partido y a subido a lo mas alto, bravo por el.
     
    GTI, SP_Kenny, Fireblade y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página