El maserati para mi gusto es una maravilla...el ferrari esta muy bonito unos 300 mil euraco me dijo el chico que me dejó sacarme unas flotillas con el crió y acelerarlo.. 500cv el bicho

Puuf pues ni idea..yo le dije que le había costado ..le heche unos 150 y se desborrico y cuando me dijo que 300...me kede fliando
Puuf pues ni idea..yo le dije que le había costado ..le heche unos 150 y se desborrico y cuando me dijo que 300...me kede fliando

+1, siendo de las últimas hornadas del 2002 ( 14 años ara a finales de año ), 300.000€300.000€!?!?!?!?!?!
Ese tío está más zumbado que las maracas de Machín.
Los he visto por 60.000, 70.000, 80.000...
Y por menos.
Que tiene ese en concreto para costar lo que dice??
La peña está mu mal de la regadera..

, se la ha metido dobladisima!!!! hasta en los cv, son 15cv menos, no sabía que se revalorizarán tanto los 550 maranello, a este paso costará más que un F-40 
Uff el maserati me inmagino que ese si que lo valeVaya, pues se quedaría tan pancho el pavo, jajaja..
Echando un ojo por páginas de segunda mano, los hay por menos incluso de lo que he puesto arriba.
El Maserati seguro que vale, y que cuesta más que el 550M.
SALudos..
Me vais a dar una colleja, pero prefiero el Maserati.
Aunque el Ferralla,,, sería buen compañero de cuadra para el e31...![]()
Buen avistamiento compañero!!
Gracias por compartir las fotos!!
SALudos..

Me vais a dar una colleja, pero prefiero el Maserati.
Aunque el Ferralla,,, sería buen compañero de cuadra para el e31...![]()
Buen avistamiento compañero!!
Gracias por compartir las fotos!!
SALudos..
Lo subes a YouTube o cualquier otro servidor, y luego copias la URL y le das al icono que salen unos fotogramas y pegas la url ahí, al lado del emoticono de las " caritas "Como puedo subir un vídeo de como suena ese maserati y el ferrari
Ok gracias...Lo subes a YouTube o cualquier otro servidor, y luego copias la URL y le das al icono que salen unos fotogramas y pegas la url ahí, al lado del emoticono de las " caritas "
No se como editarla para borrarles la matriculas...de todas formas no creo que les preocupe..pero si me dices como hacerlo lo corrijo..gracias@WILDER muy buen avistamiento el del maserati, y el 550 maranello, me encanta ese Ferrari desde pequeño.
PD: yo editaría las fotos donde se ven las matrículas, para no causarle " problemas " a sus respectivos propietarios![]()
Eso seguro...el maserati..era increíble..se me caía la baba..Vaya, pues se quedaría tan pancho el pavo, jajaja..
Echando un ojo por páginas de segunda mano, los hay por menos incluso de lo que he puesto arriba.
El Maserati seguro que vale, y que cuesta más que el 550M.
SALudos..

Ya te digo....Que pasada el Maserati dios mio...me encanta,que gozada coger uno de esos y un domingo por la mañana ir ha hacer unas curvas tranquilamente,ventanilla bajada y sin música..orgasmico..