Duda maquinita diagnosis

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
193
hola, pues hoy estado mirando por ebay y e visto un monton de maquinitas para diagnosis y resulta que pronto voy a reequipar el tempomat y pense que con lo que me voy a gastar en el conce en quitar los fallos y c y resetear igual me conviene comprar una maquina de estas?, pero no tengo ni idea, si van bien o no ni cual tendria que comprar si algun entendido me ilumina en todo si vale la pena, decir que de informatica muy poco por eso no quiero nada de programas en portatil ect, una maquina de estas facil de usar y en español jeje, gracias.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, yo acabó de comprar la "icarsoft i910", da la casualidad que le he cambiado la batería a mi 645, y aún con el contacto quitado se me quedó los airbag, y pretensores en fallo, después de salsear hoy los consegui borrar, ya tengo airbas funcionando, y he borrado como 10 fallos, la pega es que esta en inglés/alemán, pero una vez pillado su funcionamiento es muy intuitiva, y tiene datos reales de funcional entonces de sondas bobinas, temperaturas etc...por lo que vale esta bien, y yo quería con datos en pantalla, no depender de un ordenador, bueno no me enrolló más, si quieres saber algo más y te puedo ayudar

Última edición:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.719
Un saludo, yo acabó de comprar la "icarsoft i910", da la casualidad que le he cambiado la batería a mi 645, y aún con el contacto quitado se me quedó los airbag, y pretensores en fallo, después de salsear hoy los consegui borrar, ya tengo airbas funcionando, y he borrado como 10 fallos, la pega es que esta en inglés/alemán, pero una vez pillado su funcionamiento es muy intuitiva, y tiene datos reales de funcional entonces de sondas bobinas, temperaturas etc...por lo que vale esta bien, y yo quería con datos en pantalla, no depender de un ordenador, bueno no me enrolló más, si quieres saber algo más y te puedo ayudar
Y que tal con el icarsoft i910?yo me quiero pillar alguna maquina de estas,pero quiero que sea realmente util y no sea un guarrete....
Me la recomendais?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola, a mi me parece que por lo que vale si, hoy le he apagado lo del airbag al 328 de la e36, para mi creo que si, hay que estudiarla, ya que pone las lecturas en tiempo real de muchas cosas, otra cosa es que quieras mas, y lo del ingles...pero me da que al final sabe de que van los fallos, a mi me costo sobre 75, y con el cable para los de antes del 2000, todo sobre 80