DONAS
Forista
- Modelo
- X1 XDRIVE 20DA
- Reacciones
- 365
Última edición:
Bajando la nueva cartografia,del 2020-2
https://ibb.co/qMJNrt7
Yo lo descargué esta tarde, a la hora de descomprimir y pasarlo al usb me dice que ocupa 18,43 Gb , y me dice que admite formato FAT 32 y NTFS
Cosa que antes creo que solo admitia fat 32.
Aquí te pone los dos mapas,bajas el que quires![]()
Metelo aun USB y luegole pones en el coche y ya te dira que si quieres instalarBuenas tardes, primero deciros que soy totalmente un torpe con el ordenador he descargado los mapas para mi x2, ahora los pasare a un disco portatil. Para pasarlos al coche como lo hago?, por favor explicadme paso a paso o seguro que me pierdo, gracias
No he sido capaz deinstalarlo, que torpe c**o, “ leo en la pantalla”
1 conectar usb con los datos de navegacion nuevos a una interfac USB delantera ( no encuentro esa interfac por ningun sitio), dolo encuentro la de la guantera entre los asientos, enchufo en esta y no dice nada
2 seguir las instrucciones del display, no da instrucciones
3 despues de actualizacion extraiga el USB
Debajo pone : CONSULTAR ESTADO
1 un recuadro Pulsar tecla ( nada)
2 guardando datos en el vehiculo .....( USB)
Vamos que no soy capaz, si alguien me puede explicar los pasos, lo agradezco
Gracias tatobis, mañana lo intentare otra vez,, no se si hago algo mal, yo la carpeta la tengo en disco portatil de 500 Gb y si no me pregunta nada, el solito localiza la carpeta de los mapas? Si es cierto que la carpeta tiene la direccion de como se llama el archivo. Yo de informatica estoy prgado.
He enchufado el pen, he arrancado el coche, me he ido al navegador y he visto lo que he escrito, pero no se si esos son los pasos a seguir. Saludos
O.K, muchas gracias asi lo hare
No,no el 330 lo vendi mi coche es un X2 sdrive 2.0 i de 2018, cambie la foto, pero no supe cambiar el nombre en el avatar