Duda MAPAS y RADARES para E39

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas:Tengo un E39 con navegador de origen con MK2 y quisiera saber como puedo obtener un cd de mapas y radares lo mas actualizado posible.

Por otro lado me gustaría saber si el funcionamiento del MK4 seria correcto o por el contrario seria demasiado lento con pantalla 16:9 sustituyendo este por el actual MK2.

Saludos.

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Buenas noches: Siento no poder ayudarte con los mapas, pero en cuanto al cambio del MK4 por el MK2, la diferencia de rapidez es abismal,
notarás una diferencia enorme, en mi anterior E39 hice el cambio, junto con la pantalla 16:9 y es una gozada.

La rapidez de cálculo es mucho más veloz en el MK4, sin olvidarse que te lee DVD de toda Europa.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas noches: Siento no poder ayudarte con los mapas, pero en cuanto al cambio del MK4 por el MK2, la diferencia de rapidez es abismal,
notarás una diferencia enorme, en mi anterior E39 hice el cambio, junto con la pantalla 16:9 y es una gozada.

La rapidez de cálculo es mucho más veloz en el MK4, sin olvidarse que te lee DVD de toda Europa.

Saludos.
EL tema es que me habian dicho que si quito el mk2 y pongo el mk4 me ira todo mas lento..

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
EL tema es que me habian dicho que si quito el mk2 y pongo el mk4 me ira todo mas lento..

Te lo digo por experiencia, aparte de que el cambio es muy fácil, solamente es quitar uno y poner otro, en el caso de la pantalla lo mismo.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Te lo digo por experiencia, aparte de que el cambio es muy fácil, solamente es quitar uno y poner otro, en el caso de la pantalla lo mismo.

Saludos.
Me refereia compañero a que cambiar el mk2 por el mk4 supondria que el sistema de navegacion va mas lento (cosa que desconozco). Se lo que hay que hacer para sustituirlo pero mi duda es si es tanata la diferencia y si hay esos inconvenientes. Yo ya llevo la pantalla 16:9.

Saludos.