Duda Mapas navegador mk2

luisna

En Practicas
Hola compañeros.Tengo un problema con el navegador.Hace poco que tengo el coche y lleva el navegador mk2 de cd,la cuestión es que el CD si lo detecta y me pone para escribir la dirección donde quiero ir,pero cuando la pongo y le doy a ok me sale un mensaje de "please wait...."y se ve el puntero que imagino que es el coche,pero no sale el mapa,se ve el fondo verde.Que puede ser esto?
Un saludo y gracias!

luisna

En Practicas
Solo tengo ese cd,he encontrado la actualización de los mapas de este año.Lo he bajado,transformado a ISO y con el imgburn pasado a cd,pero el navegador no me reconoce el CD. Buf algun compi que lo tenga podría hacerme una copia en cd,se lo agradecería un m9nton,porque ni me aclaro mucho y ya he gastado 3 CDs y no me reconoce ninguno,nose que hago mal.
Un saludo!

burro3

En Practicas
Solo tengo ese cd,he encontrado la actualización de los mapas de este año.Lo he bajado,transformado a ISO y con el imgburn pasado a cd,pero el navegador no me reconoce el CD. Buf algun compi que lo tenga podría hacerme una copia en cd,se lo agradecería un m9nton,porque ni me aclaro mucho y ya he gastado 3 CDs y no me reconoce ninguno,nose que hago mal.
Un saludo!
No te funciona porque el MK2 solo lee las ISOs en Mode2. Graba la ISO que tienes en Mode2 (marcando las casillas (Mode2/XA, burn proof y Finalize Cd) con el programa MagicIso:
http://www.magiciso.com/tutorials/miso-burnwin.htm

luisna

En Practicas
Una curiosidad más, la voz de la mujer esta en inglés, se puede cambiar al castellano?mi navegador esta en inglés o alemán, nose su para que hable la chica del gps en castellano hay que cambiar todo el idioma del navegador.

burro3

En Practicas
Tienes varias maneras de cambiar los idiomas:
- Conce
- Utilizando un resler y el programa Navcoder(de pago)
- Con un Cd de actualización de software(no estoy seguro de que de opción a cambiar idiomas)
- Con alguno de los programas de diagnóstico: BMW Scanner, NCS Expert...(de esto tampoco estoy seguro)

Puedes intentar también si tienes modulo de TV, desconectar el MK2, ir a configuración(settings) y en idiomas(te saldrán ahora todos los idiomas) elige E(español). Conecta el Mk y mete un Cd de actualización(V24 USA por ejemplo que ya viene en Mode2 grabrandola con ImgBurn) a ver....

Última edición:

luisna

En Practicas
El último paso veo q solo necesitaría un cd,pero ni lo he hecho nunca,la verdad no se si otro compañero a probado cambiar el idioma desconectando la Tv y con el CD. Si lo veo chungo lo dejo tal cual.Muchas gracias compi.