Alberto91184
En Practicas
- Reacciones
- 643
A mi tb por favor. Gracias
Hola, me podrías pasar el enlace?He conseguido despues de mucho buscar los mapas 2019 para el MKIV, con los radares de Europa.
Yo le he actualizado los radares de España y Portugal de fecha 31/03/21 con Poison. Solo radares, nada de control de alcoholemia, puntos negros y cosas de esas.
Si alguien lo necesita que me lo pida por privado. ¡Os paso el enlace gratis! No como otros
![]()
hola, como puedo hacer?He conseguido despues de mucho buscar los mapas 2019 para el MKIV, con los radares de Europa.
Yo le he actualizado los radares de España y Portugal de fecha 31/03/21 con Poison. Solo radares, nada de control de alcoholemia, puntos negros y cosas de esas.
Si alguien lo necesita que me lo pida por privado. ¡Os paso el enlace gratis! No como otros
![]()
He conseguido despues de mucho buscar los mapas 2019 para el MKIV, con los radares de Europa.
![]()
Buenas!!! Perdón por levantar un post tan antiguo, pero podrías pasarme también a mi el link? Mis mapas son del 2009He conseguido despues de mucho buscar los mapas 2019 para el MKIV, con los radares de Europa.
![]()