Manuales de Propietario y de Taller de todas las marcas y modelos de motos

S

socio

Invitado
r 1200 gs

Yo ando buscando el de usuario (no el de taller) de la R 1200 GS En español o ingles (el que tengo viene en aleman). Alguien lo tiene escaneado o me pone un link?

Gracias;-)

Salao

Forista
Reacciones
89
Yo ando buscando el de usuario (no el de taller) de la R 1200 GS En español o ingles (el que tengo viene en aleman). Alguien lo tiene escaneado o me pone un link?

Gracias;-)

Asi como primer mensaje no es lo mas adecuado.

Normalmente el personal se presenta y despues expone sus dudad o necesidades.

Reacciones
0
Hola; nuevo en el foro; vereís hace poco compré una Bmw F650 del 01/2000. Me venía sin manual de instrucciones y no tengo ni idea de cómo se pone en hora el reloj analógico que lleva :-k. Si alguno tenéis este mismo modelo o sabéis como hacerlo os lo agradecería.
Salu2 ;-) y Vss.

J

josj

Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, GRACIAS por los manuales!! Un saludo.

S

socio

Invitado
Gracias por la ayuda

Acepto la reprimenda de salao, pero me da la impresion de que no me ha ayudado mucho.

Hasta otra.

PD: Si alguien lo necesita, que me lo pida, ya lo he encontrado en otro sitio.

pavilo

Forista
Reacciones
1
Yo tengo el de la ZZR 600 por si a alguien le hace falta, pues que me lo pida que se lo paso sin problema; tengo el manual del taller, el del usuario y el de la revista mototecnica que costaba en su dia por lo menos 5.000 ptas..... (30 aurelios de los de ahora), jeeejejjeje...., los tengo escaneados en pdf.

V´sss

pleal

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, alguno tiene el manual de la R100s. Gracias y hasta pronto

B

BISAURAMOTORS

Invitado
"bisauramotors"

Gracias, por fin en español!!!!!!:ANAL:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
¿ y de Harley? ¿nada?

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
Esto son manuales de usuario.... en principio no tiene nada de especial, ya que es el tipico librito que te dan al comprar la moto y te dice como hinchar una rueda y como arrancar la moto con la llave...

Los de taller son los que realmente valen la pena..:-({|=

M

miki bmw

Invitado
Hola peña, soy un nuevo miembro de Lleida que le apasonan las motos y mas las teutonas, os paso un link para manuales de taller gratis y en castellano, solo hay que registarse, pero bajan en pocos minutos, yo me he bajado el de mi estimada R1150R, tambiem os advierto que es el manual de taller y es un tocho de la virgen pero puedes desmontar con las instrucciones hasta el ultimo tornillo, bueno no me enrollo mas y u saludo a todos rodad pendejos.
El link es el siguiente :Manuales de Taller y Mecánica GRATIShttp://www.manualesdemecanica.com/content/archivecategory/2007/11/1/

P

perkins1800

Invitado
wenas tardes, soy nuevo y un poco torpe, me gustaria saber el valor venal de mi moto ,motivo de un accidente .estoy cansado de buscarlo. alguien me puede ayudar.

P

perkins1800

Invitado

Gracias;-)
ola tengo una r1100gs y e tenido un accidente.me gustaria saver el precio en el ganvam, es del 94;-)

P

perkins1800

Invitado
como funciona estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

J

jaguaretype1968

Invitado
JaguarEType

No se como ponerme en contacto contigo, Nacho, se nota que soy novato en estas cosas me gustaria que te pudieras poner en contacto conmigo sobre un Catalogo de Jaguar E Type que pusiste en el año 2005 mi direccion de correo es olivarobertodela@hotmail.com estoy acabando de restaurar uno de la Serie 1.5 de 1968 y tengo un problemilla de papeles para darle de alta, necesitaria saber si ese catalogo que pusite en el 2005 incorpora los extras de ese coche.Atentamente Roberto de la Oiva

G

Gerardo Meneses

Invitado
Buenas.
Soy de Venezuela y necesito que por favor me indiquen una página en Estados Unidos que me permita obtener los precios de las partes de una R100RS del año 1977. Aquí Bavarian está especulando con los precios de las piezas

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Buenas, buscando buscando acabo de encontrar una web, no se si la conoceréis, que contiene muchisimos de los manuales de propietario existentes.

P. Ej, en el link del inicio de este post me fué imposible conseguir el manual de la CBR 600 F2, pues aquí lo conseguí...

http://www.blackbears.ru/manual/man.php

L

loloman

Invitado
HOLA, SOY NUEVO TENGO UNA F800ST Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUANTO VALE LA REVISION DE LOS 20.000 Y QUE SE SUPONE QUE LE HACEN.[-X:dan:

Reacciones
0
alguien sabe si existen estos links pero para autos?, me gustaria conseguir info sobre la X5..........gracias

MIGUELSYSTEM

En Practicas
Modelo
525 TDS ´98
Reacciones
1
Hola
tengo un problema, tonto pero problema.
Me quede sin bateria, compro una nueva y cuando voy a ponerla ( al mes porque no la utilice antes) veo que es igual de amperios pero 1 centimetro mas alta y no me entra en el hueco.
Como habia pasado mucho tiempo no me la cambian.
Sabeis si puedo utilizar el liquido (acido) de la nueva en la vieja o estoy diciendo un disparate, por ahorrar unos eurossssssssss?