Manual usuario bitII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Hola compis,acabo de adquirir un siemens bitII,para jubilar el antiguo zapatofono.
El caso es que me gustaria tener el manual de usuario en español,alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo?
Quedaria sumamente agradecido.
Buen dia a todos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.371
A la tarde noche, te miro, creo que tengo algo por ahí.
31980696.gif

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
¿Tienes por ahi el del zapatofono? yo estaria muy interesado en conseguir uno o la copia digital. Lamento no poder ayudarte con el bitII

Un saludo

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Este foro es lo mejor,con diferencia =D==D=,gracias a nuestro gran compañero Manol,ya tengo el manual del bitII en mi poder.
Gracias por haberte tomado las molestias de enviarmelo (tuvo que "trocearlo" e indicarme luego como recomponerlo).
Mil gracias compañero!!

Pd:Eddie 27 te he mandado un privado con lo que me pediste del manual del zapatòfono.
Saludos y buen dia a todos.:zartyman

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
7 over nigth;12668665 dijo:
Este foro es lo mejor,con diferencia =D==D=,gracias a nuestro gran compañero Manol,ya tengo el manual del bitII en mi poder.
Gracias por haberte tomado las molestias de enviarmelo (tuvo que "trocearlo" e indicarme luego como recomponerlo).
Mil gracias compañero!!

Pd:Eddie 27 te he mandado un privado con lo que me pediste del manual del zapatòfono.
Saludos y buen dia a todos.:zartyman

Privado contestado:zartyman
Te agradezco desde ya las molestias que te estas tomando con el manual compañero :)

Un saludo

Man.g

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, ante todo presentarme como novato por aquí esperando que me entreguen mi nuevo 530da, como lleva el teléfono Motorola "zapatofono" y no trae el manual os agradecería me lo paseis... Gracias!!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Man.g;12671489 dijo:
Buenas, ante todo presentarme como novato por aquí esperando que me entreguen mi nuevo 530da, como lleva el teléfono Motorola "zapatofono" y no trae el manual os agradecería me lo paseis... Gracias!!!!
No existe manual, que sepamos, en Español. De momento solo sabemos de la existencia de un libro original que tiene el compañero 7 over night y que desinteresadamente va a escanear o copiar y enviarme para que escanee yo (lo que en su imprenta le permitan) para que sea accesible a todos los de este foro. Gracias a el en cuestion de tiempo todos lo tendremos accesible :guiño:

Un saludo

Man.g

En Practicas
Reacciones
1
Ok muchas gracias!!!

Llevo varios días buscando y no encontraba nada... Mi coche trae los manuales en alemán y fotocopias en español, pero nada del teléfono.

Man.g

En Practicas
Reacciones
1
Si alguien lo tiene en cualquier idioma, me sería muy útil!!!

Gracias!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.371
Man.g;12673285 dijo:
Si alguien lo tiene en cualquier idioma, me sería muy útil!!!

Gracias!!!
¿Pero cual buscas, el Bit II o el zapatofono?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.