Noticia Manual de taller completo para todos nuestros BMW...en Español!

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por pacorro21, 26 Dic 2019.

  1. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Espero que todo el mundo se entere... Lo estoy poniendo en todos los sub-foros.Y si es posible, haced correr la voz . A muchos Le gustaría saber que le van a hacer a su coche en el taller y poder hablar con propiedad con el Mecanico de turno.
    Sin hablar de los bricos¡ Una gran ayuda para poder saber que estamos desmontando o que podemos fastidiar¡


    https://www.bmwfaq.org/threads/manual-de-reparaciones-para-todos-nuestros-bmw-en-espanol.987682/

    Que lo disfrutéis¡


    Felices fiestas
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre pasar el newtis por el google translate no es tener el manual en español.

    Los que usamos el Tis creo que ya sabiamos de hace tiempo la existencia de Newtis.
     
  3. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Llevas razón, no es tener el manual en español pasarlo por google.

    Pero parece que no mucha gente tiene conocimiento como tu de la existencia de este ¿manual?. por cierto, si tu la conocías, porque no has compartido con los demás tu sapiencia?
    Que fácil es criticar y que mal visto esta ayudar¡
     
  4. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Sabes, no sé como me he dignado a contestarte después de ver las mierdas de post que tienes; vete a preguntarle a la Sr. Perez ( a la que conoces como una hermana pero no te hace ni p*to caso) si se escribe Porch o Porche. Ah , y de camino te enteras como va la DDE y asi vacilas de TIS.

    Con gente como tu funciona este Pais.

    Hala, que te vaya bien,aunque seguro te crees la "Muerte" (si o sabes que significa esto, le preguntas también a tu intima amiga Sr. Perez, que seguro te contesta un año de estos)
     
  5. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Parece que ha escocido mucho el comentario hasta el nivel de ir a ver mis comentarios, aunque no parece que te hayas remontado mucho, lo siento si es así pero como digo muchos conocen ese manual y el foro tiene capturas de él. Tú lo has vendido como el descubrimiento del siglo y poniéndolo en todos los hilos, como tú has dicho, posibles, yo solo te he informado y tú has respondido dos veces como un niño pequeño.

    Ya te han dicho lo mismo en otro hilo y te has puesto igual, has abierto 9 hilos contando lo mismo.

    Feliz Navidad.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
  6. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Anda, vete a preguntar a la Srta Pérez..........feliz navidad
     

Compartir esta página