- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
Hola! :razz:
Tengo hecha en el excel una tabla en la que voy de vez en cuando apuntando el kilometraje total que lleva el coche y me calcula al instante los kilometros hechos desde que lo llevo yo
,del año en curso y de los kilometros que me faltan o me he pasado de las revisiones que hay que hacerle cada X kilómetros. También anoto las revisiones que hago y en qué kilometraje se hicieron.
Pues bien, estas son las que tengo contempladas y los kilómetros a los que hay que revisarlos o que yo creo que hay que revisarlos :mus- ... me gustaría que me dijeseis si debo añadir algo mas y si están bien:
- Limpieza de inyectores.......................... 7.000 Km.
- Aceite del motor.................................. 5.000 Km.
- Filtro del aceite................................... 5.000 Km.
- Aceite del cambio y diferencial.............. 40.000 Km.
- Correa de la distribución........................50.000 Km.
- Filtro de la gasolina..............................60.000 Km.
- Suspensiones......................................60.000 Km.
- Discos de freno................................... 40.000 Km.
No incluyo las ruedas porque eso es algo que se debe ir mirando y depende de cada marca/modelo de goma.
Ale, ahi queda eso, GRACIAS!!! ;-)
Tengo hecha en el excel una tabla en la que voy de vez en cuando apuntando el kilometraje total que lleva el coche y me calcula al instante los kilometros hechos desde que lo llevo yo

Pues bien, estas son las que tengo contempladas y los kilómetros a los que hay que revisarlos o que yo creo que hay que revisarlos :mus- ... me gustaría que me dijeseis si debo añadir algo mas y si están bien:
- Limpieza de inyectores.......................... 7.000 Km.
- Aceite del motor.................................. 5.000 Km.
- Filtro del aceite................................... 5.000 Km.
- Aceite del cambio y diferencial.............. 40.000 Km.
- Correa de la distribución........................50.000 Km.
- Filtro de la gasolina..............................60.000 Km.
- Suspensiones......................................60.000 Km.
- Discos de freno................................... 40.000 Km.
No incluyo las ruedas porque eso es algo que se debe ir mirando y depende de cada marca/modelo de goma.
Ale, ahi queda eso, GRACIAS!!! ;-)