Duda Mantenimiento en BMW o en otro taller?

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Yo también tengo el BSI 5años/100000km pero todavía no lo he usado el coche es nuevo. Es cierto que las regiones esta incluido o al final te acaban cobrando que si algo de aquí y de allá que no cubre.. Y acabas pagando.. Que sabéis??

BLAKELY

En Practicas
Modelo
BMW 520DA TOU
Reacciones
66
Cubre las revisiones y liquido de frenos, aceite, filtros, engrases, etc.

No incluye pastillas de freno, limpias, correas...

Yo nunca he pagado nada salvo cuando he cambiado pastillas de freno, unos 200 euros el cambio de delanteras o traseras mas menos.

Ya he pasado 4 revisiones. El BSI interesa mucho, es barato en BMW. En Audi y Mercedes es bastante mas caro.

Como dije antes, ya se me han acabado, y en la ultima hace dos meses me ofrecieron extension hasta 160.000/ 8 anos, por 620 euros, y lomhe contratado. A mis ritmos son tres revisiones mas 2 normales y una mas cara, y me salen a una media de 200 euros.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.803
Esto es como todo, no hay una respuesta absoluta. En los diferentes coches que he tenido he ido a talleres oficiales y a otros que no lo son.

En el caso de BMW, era bastante "pro" marca y tras haber probado varios, he acabado escaldado. Si hubieran respondido como buenos talleres, seguiría acudiendo a ellos, sin duda, y eso que son sensiblemente más caros que los no oficiales.

El que sea de la marca o no, lo encuentro menos relevante que el hecho de que sea un buen taller...y hoy en día, cuesta dar con uno.