MANTENIMIENTO DEL X3 2.0d

• Iniciador del tema jdavidperez
  • Fecha de inicio
J

jdavidperez

Guest
Estoy pensando en adquirir un X3 2.0d y me gustaría conocer varias cosas:
- Descuento máximo que se puede obtener en la compra.
- Precio aproximado de las revisiones y cada cuantos km se hacen.
- Sonido del motor.

Gracias

A

Achechino

Guest
Pues el descuento suele estar entre el 6 y el 12%, esto último depende mucho del sitio, aunque ahora con el bajón igual y se puede apretar mejor. Yo tuve un 9.

El precio de las revisiones no se cuanto están en este coche, yo llevo 15.000 kms y se pasan cada 30.000, pero vamos, no creo que sea mucho mas que en el anterior 120d que tuve, y en ese me costó unos 180 lereles.

El sonido del motor ha mejorado mucho en esta versión nueva, han cambiado los inyectores y yoquesé mas, y es menos ruidoso y también vibra menos. Pero es un diesel, vamos (aunque se escucha mas fino).

J

jdavidperez

Guest
Negociando con los vendedores me comentan que los precios subiran en Septiembre. ¿Sabeis si es cierto?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
jdavidperez;5630000 dijo:
Estoy pensando en adquirir un X3 2.0d y me gustaría conocer varias cosas:
- Descuento máximo que se puede obtener en la compra.
- Precio aproximado de las revisiones y cada cuantos km se hacen.
- Sonido del motor.

Gracias

Te he mandado un privado.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Achechino;5630097 dijo:
Pues el descuento suele estar entre el 6 y el 12%, esto último depende mucho del sitio, aunque ahora con el bajón igual y se puede apretar mejor. Yo tuve un 9.

El precio de las revisiones no se cuanto están en este coche, yo llevo 15.000 kms y se pasan cada 30.000, pero vamos, no creo que sea mucho mas que en el anterior 120d que tuve, y en ese me costó unos 180 lereles.

El sonido del motor ha mejorado mucho en esta versión nueva, han cambiado los inyectores y yoquesé mas, y es menos ruidoso y también vibra menos. Pero es un diesel, vamos (aunque se escucha mas fino).

Es menos ruidoso que el anterior por que tu coche ya lleva inyectores piezoelectricos que tienen mas inyecciones previas antes de la principal con lo que dicho proceso se hace con mas dulzura, ademas son mas precisos y mas rapidos e inyectan a 1800 bares (vamos es lo ultimo que hay en tecnologia).
Saludos.