Duda Mantenimiento de VW Golf.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Buenos días amigos,pues el caso es que ya le toca la revision de los 2 años al Golf de mi mujer,el que fui a buscar a Caceres muy gustosamente y del que estamos muy muy contentos,un gran coche en todos los sentidos.

A lo que vamos,le toca ya la 1ª revision y el caso es que cuando compre el coche me comentaron que tenia el "Mantenimiento Plus Volkswagen",y asi es pues tengo la documentación que asi lo acredita,pero viendo los listillos y espabilaos que hay por el mundo os quería preguntar si con ese documento puedo hacer la revision sin coste algunos en cualquier concesión VW de España o en alguna concesión me van a soltar la pulmonía de que eso ahí no entra,que tengo que pasarla en Caceres.

Grazie mile a tutti y feliz dia de la Constitución a todos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Toca eso si el mantenimiento programado, si tu mujer se ha cepillado por poner un ejemplo las pastillas eso lo paga tu mujer como es obvio pq no está programado y en el caso de las piezas desgaste cubren si tienes el advance .

En todo caso en tu contrato tienes las condiciones particulares que te aplican.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Toca eso si el mantenimiento programado, si tu mujer se ha cepillado por poner un ejemplo las pastillas eso lo paga tu mujer como es obvio pq no está programado y en el caso de las piezas desgaste cubren si tienes el advance .

En todo caso en tu contrato tienes las condiciones particulares que te aplican.

Por Advance te refieres al acabado del modelo de Golf o a una modalidad de mantenimiento que se llama Advance????,el Golf de mi mujer es Advance pero en cuanto al acabado.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.066
El Golf que yo tuve también lo incluía y me dijeron que por matrícula les tenía que salir en cualquier concesionario, y de hecho las revisiones las pasaba en un conce diferente que me pillaba mejor...

También me dieron un documento sellado en el que lo ponía, pero no me hizo falta presentarlo....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Hay dos paquetes de mantenimiento el normal y el advance a eso me refiero , uno cubre piezas desgaste otro no básicamente.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.337
Con el que tengo contratado en el León puedo llevarlo a cualquier conce oficial por lo que imagino que tu Golf será igual :)

GTV

Forista
Reacciones
645
Buenos días amigos,pues el caso es que ya le toca la revision de los 2 años al Golf de mi mujer,el que fui a buscar a Caceres muy gustosamente y del que estamos muy muy contentos,un gran coche en todos los sentidos.

A lo que vamos,le toca ya la 1ª revision y el caso es que cuando compre el coche me comentaron que tenia el "Mantenimiento Plus Volkswagen",y asi es pues tengo la documentación que asi lo acredita,pero viendo los listillos y espabilaos que hay por el mundo os quería preguntar si con ese documento puedo hacer la revision sin coste algunos en cualquier concesión VW de España o en alguna concesión me van a soltar la pulmonía de que eso ahí no entra,que tengo que pasarla en Caceres.

Grazie mile a tutti y feliz dia de la Constitución a todos.

Buenas tardes. Yo he comprado también un Golf este año, y estoy bastante contento con el también.

La primera revisión, como bien sabrás, se pasa cuando se cumpla la primera de estas condiciones: dos años o bien al cumplir los 30.000 Km. (en realidad son los km. que indica el coche para la siguiente revisión). Consiste en cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen. Si te regalaron el "Mantenimiento Plus Volkswagen", puedes acudir a cualquier servicio técnico oficial. Creo que recordar que dicha oferta era para 60.000 Km. ó 4 años (si es DSG, te ahorras un pico en esa revisión, pues está bastante cara).

Además del "Mantenimiento Plus", existe el "Vw Long Drive" (en dos modalidades Standard y Advance).Supongo que será a lo que se refería Carlos318. La Standard es similar en coberturas al "Mantenimiento Plus Vw", mientras que la Advance cubre piezas de desgaste (pastillas, discos, amortiguadores, batería, etc), siendo claro está mucho más cara.

Yo contraté la Vw Long Drive Standard, pues no me regalarón el "Mantenimiento Plus Vw", y me salía mejor la primera.

Si te puedo ayudar en algún otro detalle, no dudes en decirmelo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Buenas tardes. Yo he comprado también un Golf este año, y estoy bastante contento con el también.

La primera revisión, como bien sabrás, se pasa cuando se cumpla la primera de estas condiciones: dos años o bien al cumplir los 30.000 Km. (en realidad son los km. que indica el coche para la siguiente revisión). Consiste en cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen. Si te regalaron el "Mantenimiento Plus Volkswagen", puedes acudir a cualquier servicio técnico oficial. Creo que recordar que dicha oferta era para 60.000 Km. ó 4 años (si es DSG, te ahorras un pico en esa revisión, pues está bastante cara).

Además del "Mantenimiento Plus", existe el "Vw Long Drive" (en dos modalidades Standard y Advance).Supongo que será a lo que se refería Carlos318. La Standard es similar en coberturas al "Mantenimiento Plus Vw", mientras que la Advance cubre piezas de desgaste (pastillas, discos, amortiguadores, batería, etc), siendo claro está mucho más cara.

Yo contraté la Vw Long Drive Standard, pues no me regalarón el "Mantenimiento Plus Vw", y me salía mejor la primera.

Si te puedo ayudar en algún otro detalle, no dudes en decirmelo.

El coche tiene 16,000kms pero ha hecho los dos años ahora,entonces lo puedo llevar a cualquier concesión y me harán el cambio de aceite y filtros sin coste??,de pastillas,discos,bateria y demás esta el coche nuevo aun.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pregunta de examen , pide la revisión?

• Like
Reacciones: GTV

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si el ordenador por conducción considera que aún le queda un tiempo puedes ir pero puede no te la hagan hasta que el coche lo pido ....por que?? Porque ellos después al pasar la revisión puede no se la acepten pq el coche no la pedía todavía.

Resumidas cuentas , si pagas tu como si haces una al mes si tienes paquetes cuando el coche lo pida no cuando tu creas que.