mantenimiento a los 120000 km

eleto

En Practicas
hola a todos llevo cuatro años con el bmw y le he llevado el mantenimiento por la casa oficial,pero mi duda es k no se k deberia cambiarle por kilometros por ejemplo:las correas de servicios k no se le han tocado y cuando arranco el coche suena como un "grip",tambien cuando en una cuesta arriba dejando tirar al coche solo sin acelerar piso el embrague y suena un "tumb"seco. no se si es normal o puede ser algun silent o el flector por eso lo de los km. los silent delanteros se los he cambiado por los meyle y se nota una gran diferencia uno de ellos estaba tokadillo y del resto esta bien pero soy de los k prefiero cambiar las cosas antes y no esperar a k todo rompa pork creo k al final sales perdiendo.gracias de antemano.:)P)

fer316

....
Coordinador
Las correas cambialas cuanto antes,y en cuanto al ruido al pisar el embrague,revisa el silentblock superior del diferencial.

B

bulltyson

Guest
hola eleto!yo tambien tengo que cambiar los silemblocks de delante!me puedes decir donde conseguirlos?

eleto

En Practicas
yo los compre en una tienda de repuestos de aky a buen precio en pontevedra-galicia. me kedaron en 71 euros. y los monte yo asik me ahorre unas pelillas je je je....

eleto

En Practicas
fer316;8872448 dijo:
Las correas cambialas cuanto antes,y en cuanto al ruido al pisar el embrague,revisa el silentblock superior del diferencial.
buenas fer he cambiado las correas por unas nuevas, la grande de la marca "meyle", me hace el doble de ruido al encender el coche k la vieja ; ke debo hacer se lo he comentado al de recambios y este me habla del "damper" k puede estar mal y he leido por aki y hay gente k no keda contenta con las correas de competencia y optan por poner las de fabrica... a ver si alguien me puede ayudar con el tema gracias......