ML=Manos Libres.
Cuando hablo de mandos del volante, me refiero a los del propio volante multifuncion. La centralita del Parrot, siempre va oculta ( el bluetooth tiene un alcance medio de 10m). En el caso del 3000, puedes ocultar los mandos del "ML", ya que ya haces las funciones, atraves del volante. En caso de instalar el 3100, tendras que poner el teclado con pantalla, en lugar visible. De lo contrario, no tendria sentido instalar este ML ( si no vas a ver la pantalla, monta el 3000 y te ahoras dinero). Las etiquetas de voz, las puedes gravar en el tel. o en el ML indistintamente. Hay tel que soportan solo una cantidad limitada de etiquetas de voz y puedes ampliarlas con el ML.
Cuando te llaman o llamas tu, se activa el mute telefonico ( es una señal de masa, que hace que la radio se silencie), con lo que los altavoces se silencian y aparece la leyenda "PHONE" o "MUTE" en la pantalla de la radio.
El precio, pues puede variar, yo cobro 270€ del 3000 ( parrot 3000+ interface mandos de volante+ M.O.) y 300€ del 3100 (Parrot 3100 + interface mandos de volante+ M.O.).
En cuanto a lo de la proximidad, yo estoy en Valencia, con lo que cerca, cerca, no estamos mucho. Aunque mas de un amigo, aprovecha las vacaciones para hacercarse por aqui.
Lo de cobrar, las consultas, tendre que montar una linea 806 de esos JEJEJE. No todo en la vida es sacar dinero. Hay muchas veces que reconforta mucho mas, el poder compartir las cosas con la gente que comparte tus mismos gustos, que el ganar un dinerillo.
Un saludo.