Manos libres bluetooth R56

• Iniciador del tema amilburu
  • Fecha de inicio
A

amilburu

Invitado
¿Alguien os habéis montado un manos libres bluetooth en un R56? He visto la opción de hacerlo en el concesionarios (me sorprendió bastante ver que dan la opción de hacerlo con parrot y cable de interface al dispositivo del coche) y que la dan por un precio entre 300 y 400 €. Dado que el manos libres de serie vale 800€, supongo que habrá algunas diferencias en el funcionamiento, ¿sabéis cuáles son? ¿Lo habéis probado?

La verdad que un manos libres que funcione desde el volante me iría bastante bien. Estaba acostumbrado a usar el parrot en el 320 ci y ahora en el mini me resulta incomodísimo no tenerlo.

Gracias

PD:He visto que se hablaba sobre este tema en el foro de audio pero no he encontrado ninguno sobre minis. Perdonad si éste post tenía que ponerlo allí.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Sin duda el Parrot tiene màs prestaciones y es bastante màs sencillo de acoplar a los telefonos actuales.

A

amilburu

Invitado
¿Y sabes si en la utilización desde los mandos del volante y el salpicadero no hay ningún inconveniente si lo que hay instalado detrás es un parrot y no el original?

Muchas gracias por tu ayuda

3

328i coupe E36

Invitado
si pones el parrot de la casa puedes controlarlo desde el volante, es iguan que el del e 46
ademas han sacado uno que es especifico para mini con forma de esfera tipo a la de las RPM , me suena que tienen 3 modelos, el de sin pantalla para controlar desde el volante, el de con pantalla, sin controlar desde el volante y luego este ultimo con forma de esfera tipo RPM con pantalla a color, que me da que tambien se controla desde el volante
S2

ACS

En Practicas
Modelo
F87 LCI
Reacciones
24
328i coupe E36;5717835 dijo:
y luego este ultimo con forma de esfera tipo RPM con pantalla a color, que me da que tambien se controla desde el volante
S2
Nope, ese es el CK3200 que le han puesto a mi viejo. Queda muy molon, pero a cambio no puedes usar el volante.