Xini;6454717 dijo:muy bonito!!!! como se nota que te guysta el ron legendario enh?jjajaja
saludos y feliz año!
Xmax;6455303 dijo:c**o no paras eh!!!! Pues te ha quedado muy fino para mi gusto.
Enhorabuena!!!
motoresgonza;6456680 dijo:Amigo Skolgear, ya solo te queda que los datos se proyecten en el cristal como en la serie 7, jejejeje
Me encanta como te queda el manómetro, saludos
Como te den un leñazo te tragas el relojitoKevim;6457307 dijo:Te ha quedado de vicio ,aunque a mi particularmente me hubiera gustado mas en la viga aunque este el airbag de cortinilla
SykeS;6457236 dijo:a mi me mola mas en azul, pero muy guapo tio
Kevim;6457307 dijo:Te ha quedado de vicio ,aunque a mi particularmente me hubiera gustado mas en la viga aunque este el airbag de cortinilla
Javi_Forever;6457437 dijo:Como te den un leñazo te tragas el relojito![]()
QOSMICO;6457453 dijo:Escribo esto por peticion de Ivan.
TUNERO!!!!!!
David-MII;6459982 dijo:Muy chulo la verdad, te queda guapo guapo.
OTTO_E-46;6460960 dijo:Pues a mí me gustaba más el volante que llevabas :-k Vuelveselo a poner![]()
Dafadoman;6460984 dijo:que wapo keda! la verda esque esta bien tener esa medida dela presion, y keda perfe cn el juego de iluminacion! y lo del plegado electrico de los espejos como lo ha echo?tus anteriores espejos ya eran autoplegabless?
OTTO_E-46;6460960 dijo:Pues a mí me gustaba más el volante que llevabas :-k Vuelveselo a poner![]()
serrano320dblack;6461322 dijo:no paras,que wapo te ha quedado.
¿lo proximo?
Tigui;6461429 dijo:opino lo mismo
Cyph3r;6474826 dijo:te has montado volante mf, antes no lo tenias, no?
PD: consumo 7,7? si que vas muy despacito
Josie8888;6477260 dijo:Precioso! lastima que no se le pueda poner nada de eso al mio...iria siempre a cero... :-& JAJAJAJA que grande es mariano! si señor! no lo conozco... pero tiene que tener un aspecto celestial! :xray: jejejeje es broma!!
un saludoOOoooOO!!! y feliz noche de reyes! xD
JAJAJAJA no no yo tampoco!! lo decia por que es un santo!! :xray: no por otro tipo de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-#SkolgeaR;6478202 dijo:Bueno, lo del aspecto celestial de Mariano, yo ya en eso no me meto ni quiero ehh, que no me van los rollos raros ... jajajaja... Pero quitando eso, un crack de los pies a la cabeza ... :dan:
Gracias compi, la verdad es que estoy muy contento, ahora hay que pulir unas cosillas de ese manometro, porque al estar enganchado a las luces, me he dado cuenta que cuando pongo las nieblas, se quita el color naranja y se queda en blanco... y no se puede volver a poner naranja si no se para el coche y se arranca de nuevo, no se por qué será ...
Saludos !!
Josie8888;6478216 dijo:JAJAJAJA no no yo tampoco!! lo decia por que es un santo!! :xray: no por otro tipo de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-#![]()
Cliptor;6478640 dijo:juas juas voi a poner uno yo ya te lo dije me envenenaste jajajajaj
Xiba;6479294 dijo:Buenas, yo he puesto unos relojes como el tuyo en mi caso del turbo y voltimetro, pero lo que no consigo encontrar es un cable que tenga corriente solo cuando se dan las luces, si tu o tu mecanico me pudiera decir de donde a sacado la corriente y de que colores era el cable del que pilló la corriente me vendria de perlas, porque lo tengo puesto siempre en naranja, y querria ponerlo como tu pero no encuentro un cable con corriente cuando doy las luces por mas que lo he intentado.