Manómetro Turbo, Volante y Silentblocks - Montados

SkolgeaR

Clan Leader
Xmax;6455303 dijo:
c**o no paras eh!!!! Pues te ha quedado muy fino para mi gusto.
Enhorabuena!!!

Se hace lo que se puede,, jejejeje, cosillas sueltas de vez en cuando :descojon:

Me alegra te guste compi, un abrazo !! :dan: biggrin

motoresgonza

Forista
Amigo Skolgear, ya solo te queda que los datos se proyecten en el cristal como en la serie 7, jejejeje
Me encanta como te queda el manómetro, saludos

SkolgeaR

Clan Leader
motoresgonza;6456680 dijo:
Amigo Skolgear, ya solo te queda que los datos se proyecten en el cristal como en la serie 7, jejejeje
Me encanta como te queda el manómetro, saludos

Jajaja, o unas gafas tipo Vegeta con los datos saliendo ... jajajaja

Gracias fiera !!! UN abrazo ! :dan: biggrinbiggrin

Kevim

Forista
Te ha quedado de vicio ,aunque a mi particularmente me hubiera gustado mas en la viga aunque este el airbag de cortinilla

SkolgeaR

Clan Leader
Kevim;6457307 dijo:
Te ha quedado de vicio ,aunque a mi particularmente me hubiera gustado mas en la viga aunque este el airbag de cortinilla

Pues que no tengas un golpecito y salte el airbag de cortina, que el relojito te iba a poner los dientes bonitos bonitos ... :descojon::descojon:

No puede estar ahi socio, no puede estar interfiriendo con eso ... ;-)

Javi_Forever;6457437 dijo:
Como te den un leñazo te tragas el relojito :descojon:

Jajaja, un poco si ... :descojon:

D

Dafadoman

Guest
que wapo keda! la verda esque esta bien tener esa medida dela presion, y keda perfe cn el juego de iluminacion! y lo del plegado electrico de los espejos como lo ha echo?tus anteriores espejos ya eran autoplegabless?

SkolgeaR

Clan Leader
OTTO_E-46;6460960 dijo:
Pues a mí me gustaba más el volante que llevabas :-k Vuelveselo a poner :descojon::descojon::descojon:

La verdad es que ahora lo echo de menos ... no te jode ... :descojon::finga:

Dafadoman;6460984 dijo:
que wapo keda! la verda esque esta bien tener esa medida dela presion, y keda perfe cn el juego de iluminacion! y lo del plegado electrico de los espejos como lo ha echo?tus anteriores espejos ya eran autoplegabless?

No tenia plegado, me han hecho la instalacion siguiendo los pasos del esquema que colgo SyKeS y las explicaciones del brico de Akenaton ... con eso no han tenido mayores problemas para hacerlo,, ahora le falta encontrar un pulsador que vaya acorde con el coche ... ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
serrano320dblack;6461322 dijo:
no paras,que wapo te ha quedado.
¿lo proximo?

Ufff, son tantas cosas Jose que a saber por donde llueve,, jejeje, pero lo más seguro es que lo proximo sea o bien el intercooler XL o el paragolpes trasero M, que ya tengo uno en el punto de mira ... no lo se todavia ... pero que vamos, siempre sale algo ... jajaja

Un abrazo tio !! ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
te has montado volante mf, antes no lo tenias, no?

PD: consumo 7,7? si que vas muy despacito :weedman:

SkolgeaR

Clan Leader
Cyph3r;6474826 dijo:
te has montado volante mf, antes no lo tenias, no?

PD: consumo 7,7? si que vas muy despacito

Tenia antes el volante MF también, pero el de airbag cuadrado, ahora he colocado este que me ha regalado Trucker y también he aprovechado para ponerle el interfaz Alpine para manejar la radio con el MF ... jeje.

Casi todo lo que hago es poblado, y trayectos cortos,, y cuando son algo más largos, son por nacionales a velocidad mantenida... jejeje. Solo le piso cuando me quiero divertir un poco, normalmente voy calmao ... juju =P~

Un saludo socio !! ;-)

Josie8888

En Practicas
Precioso! lastima que no se le pueda poner nada de eso al mio...:descojon: iria siempre a cero... :-& JAJAJAJA que grande es mariano! si señor! no lo conozco... pero tiene que tener un aspecto celestial! :xray: jejejeje es broma!! :descojon:un saludoOOoooOO!!! y feliz noche de reyes! xD

SkolgeaR

Clan Leader
Josie8888;6477260 dijo:
Precioso! lastima que no se le pueda poner nada de eso al mio...:descojon: iria siempre a cero... :-& JAJAJAJA que grande es mariano! si señor! no lo conozco... pero tiene que tener un aspecto celestial! :xray: jejejeje es broma!! :descojon:un saludoOOoooOO!!! y feliz noche de reyes! xD

Bueno, lo del aspecto celestial de Mariano, yo ya en eso no me meto ni quiero ehh, que no me van los rollos raros ... jajajaja :finga: ... Pero quitando eso, un crack de los pies a la cabeza ... :dan:

Gracias compi, la verdad es que estoy muy contento, ahora hay que pulir unas cosillas de ese manometro, porque al estar enganchado a las luces, me he dado cuenta que cuando pongo las nieblas, se quita el color naranja y se queda en blanco... y no se puede volver a poner naranja si no se para el coche y se arranca de nuevo, no se por qué será ...

Saludos !!

Josie8888

En Practicas
SkolgeaR;6478202 dijo:
Bueno, lo del aspecto celestial de Mariano, yo ya en eso no me meto ni quiero ehh, que no me van los rollos raros ... jajajaja :finga: ... Pero quitando eso, un crack de los pies a la cabeza ... :dan:

Gracias compi, la verdad es que estoy muy contento, ahora hay que pulir unas cosillas de ese manometro, porque al estar enganchado a las luces, me he dado cuenta que cuando pongo las nieblas, se quita el color naranja y se queda en blanco... y no se puede volver a poner naranja si no se para el coche y se arranca de nuevo, no se por qué será ...

Saludos !!
JAJAJAJA no no yo tampoco!! lo decia por que es un santo!! :xray: no por otro tipo de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-# :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Josie8888;6478216 dijo:
JAJAJAJA no no yo tampoco!! lo decia por que es un santo!! :xray: no por otro tipo de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-# :descojon:

La verdad es que da gusto tener gente como el por el foro, no por estas cosas, sino porque es una gran persona ... ;-)

Cliptor;6478640 dijo:
juas juas voi a poner uno yo ya te lo dije me envenenaste jajajajaj

Pero cual vas a poner melón ¿? que te veo con uno de turbo para hacer la gracia al final,,, jajaja ... ya te los estás mirando o qué ??? jujuju =P~ :-$

Buenas, yo he puesto unos relojes como el tuyo en mi caso del turbo y voltimetro, pero lo que no consigo encontrar es un cable que tenga corriente solo cuando se dan las luces, si tu o tu mecanico me pudiera decir de donde a sacado la corriente y de que colores era el cable del que pilló la corriente me vendria de perlas, porque lo tengo puesto siempre en naranja, y querria ponerlo como tu pero no encuentro un cable con corriente cuando doy las luces por mas que lo he intentado.

SkolgeaR

Clan Leader
Xiba;6479294 dijo:
Buenas, yo he puesto unos relojes como el tuyo en mi caso del turbo y voltimetro, pero lo que no consigo encontrar es un cable que tenga corriente solo cuando se dan las luces, si tu o tu mecanico me pudiera decir de donde a sacado la corriente y de que colores era el cable del que pilló la corriente me vendria de perlas, porque lo tengo puesto siempre en naranja, y querria ponerlo como tu pero no encuentro un cable con corriente cuando doy las luces por mas que lo he intentado.

El cable exacto que pillaria no tengo ni idea, a ver si le pregunto y me entero para que pueda decirtelo, solo se que lo pillo todo del modulo de luces, cuando esta en contacto solo luce en blanco y nada más activar posicion cambia a naranja. Usando un relé claro está ...

De todas formas es posible que yo lo cambie, y lo ponga para cambiar la luz con un interruptor, puesto que al tener regulacion de intensidad de luces en el interior, y estar con un relé ... si las quiero regular hacen contacto y el manometro pierde la intensidad ... y no quiero que pase eso ...

Saludos !!