Hola compañero ; mandale un mp sabe lo que no está escrito ....Correcto. Yo ando leyendo cosas suyas por un problema del climatizador que no me aclaro aunque creo que he dado con el problema.
Es cierto que en el foro no lo veo activo como antes.Buenas ; aunque no tengo ya un e39 ( ahora un e60) @Manol es un referente en este subforo y hace tiempo que veo .
estas por ahí ??.

Jajajajj , con el calor q hace en Cdiz, a @Manol lo encuentras donde el chiringuito de la playa tomándose su cerveza fresca@Manol como sabeis ya no tiene el e39 aunque uno de sus hijos aun tiene uno. Esta con un club de billar que habilitaron hasta un bajo para jugar y es la razon por la que le vemos tan poco.
Un saludo
Todos hemos disfrutado de su sabiduría ; y por aquí ( con el buscador ) queda su trabajo .@Manol nos ha enseñado muchas cosas y ahora ha pasado el relevo para que transmitamos sus enseñanzas, pero siempre con un ojo avisor, se le echa de menos o se le encuentra a faltar.
Estoy por aquí, liado en otros asuntos, pero estoy por aquí.Buenas ; aunque no tengo ya un e39 ( ahora un e60) @Manol es un referente en este subforo y hace tiempo que veo .
estas por ahí ??.

Me alegro.Correcto. Yo ando leyendo cosas suyas por un problema del climatizador que no me aclaro aunque creo que he dado con el problema.

Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con lasEs cierto que en el foro no lo veo activo como antes.
A ver si le remuevo la conciencia un día ...![]()
Un crack pero ya usado y gastado.Joer @gogo, ayer mismo me planteaba yo abrir un hilo preguntando por él. Hace mucho que no le leo y es un crack.

Ya ni eso, ahora el mayor tiene un 420i GT nuevo del verano pasado.@Manol como sabeis ya no tiene el e39 aunque uno de sus hijos aun tiene uno. Esta con un club de billar que habilitaron hasta un bajo para jugar y es la razon por la que le vemos tan poco.
Un saludo

No, a 900 metros.Jajajajj , con el calor q hace en Cdiz, a @Manol lo encuentras donde el chiringuito de la playa tomándose su cerveza fresca![]()
Un saludo maestro !!!

Siendo así ; todo perfecto !!!
Ya lo estoy viendo :
Ver el archivos adjunto 53836 Ver el archivos adjunto 53837
Un fuerte abrazo !!! ; por si me lee
@Manol nos ha enseñado muchas cosas y ahora ha pasado el relevo para que transmitamos sus enseñanzas, pero siempre con un ojo avisor, se le echa de menos o se le encuentra a faltar.
Todos hemos disfrutado de su sabiduría ; y por aquí ( con el buscador ) queda su trabajo .

, pero ya sabéis que siempre estoy dispuesto para el necesitado y el aviso de los mp's aún no lo he desactivado. 

Estoy por aquí, liado en otros asuntos, pero estoy por aquí.
Me alegro.
Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con las Ver el archivos adjunto 53914 en lugar de pasar de largo.
Un crack pero ya usado y gastado.
Ya ni eso, ahora el mayor tiene un 420i GT nuevo del verano pasado.
No, a 900 metros.
Ver el archivos adjunto 53915 Ver el archivos adjunto 53916 Ver el archivos adjunto 53917
Que quede constancia que esa cerveza de la foto no es mía.
Gracias a todos, pero ya sabéis que siempre estoy dispuesto para el necesitado y el aviso de los mp's aún no lo he desactivado.
La vida es cíclica y creo que por aquí hay foreros que se saben el E39 de memoria y no miro a nadie. Ver el archivos adjunto 53918 Ver el archivos adjunto 53919
Y ahora os dejo que tengo que entrenar y solo quedan 4 jornadas.![]()

Siempre que pasó miro para la almena a ver si el vigía está en su puesto. Pero últimamente se dedica mas a tocar las bolitas con un palito y abandonó su puesto.Estoy por aquí, liado en otros asuntos, pero estoy por aquí.
Me alegro.
Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con las Ver el archivos adjunto 53914 en lugar de pasar de largo.
Un crack pero ya usado y gastado.
Ya ni eso, ahora el mayor tiene un 420i GT nuevo del verano pasado.
No, a 900 metros.
Ver el archivos adjunto 53915 Ver el archivos adjunto 53916 Ver el archivos adjunto 53917
Que quede constancia que esa cerveza de la foto no es mía.
Gracias a todos, pero ya sabéis que siempre estoy dispuesto para el necesitado y el aviso de los mp's aún no lo he desactivado.
La vida es cíclica y creo que por aquí hay foreros que se saben el E39 de memoria y no miro a nadie. Ver el archivos adjunto 53918 Ver el archivos adjunto 53919
Y ahora os dejo que tengo que entrenar y solo quedan 4 jornadas.![]()