Duda @manol sigues por ahi

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.411
Buenas ; aunque no tengo ya un e39 ( ahora un e60) @Manol es un referente en este subforo y hace tiempo que veo .
estas por ahí ??.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Correcto. Yo ando leyendo cosas suyas por un problema del climatizador que no me aclaro aunque creo que he dado con el problema.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Buenas ; aunque no tengo ya un e39 ( ahora un e60) @Manol es un referente en este subforo y hace tiempo que veo .
estas por ahí ??.
Es cierto que en el foro no lo veo activo como antes.
A ver si le remuevo la conciencia un día ...:drink:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
estas por ahí ??.

Joer @gogo, ayer mismo me planteaba yo abrir un hilo preguntando por él. Hace mucho que no le leo y es un crack.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
@Manol como sabeis ya no tiene el e39 aunque uno de sus hijos aun tiene uno. Esta con un club de billar que habilitaron hasta un bajo para jugar y es la razon por la que le vemos tan poco.

Un saludo
Jajajajj , con el calor q hace en Cdiz, a @Manol lo encuentras donde el chiringuito de la playa tomándose su cerveza fresca :cigar:
Un saludo maestro !!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.411
Siendo así ; todo perfecto !!!
Ya lo estoy viendo :
71eBgxLhP1L._SY445_.jpg 2Paul Newman in The Color of Money.jpg

Un fuerte abrazo !!! ; por si me lee

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.939
@Manol nos ha enseñado muchas cosas y ahora ha pasado el relevo para que transmitamos sus enseñanzas, pero siempre con un ojo avisor :guiño:, se le echa de menos o se le encuentra a faltar.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.340
estas por ahí ??.
Estoy por aquí, liado en otros asuntos, pero estoy por aquí. biggrin
Correcto. Yo ando leyendo cosas suyas por un problema del climatizador que no me aclaro aunque creo que he dado con el problema.
Me alegro. :guiño:

Es cierto que en el foro no lo veo activo como antes.
A ver si le remuevo la conciencia un día ...:drink:
Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con las Brindis_3.gif en lugar de pasar de largo. :floor:
Joer @gogo, ayer mismo me planteaba yo abrir un hilo preguntando por él. Hace mucho que no le leo y es un crack.
Un crack pero ya usado y gastado. :floor::floor:
@Manol como sabeis ya no tiene el e39 aunque uno de sus hijos aun tiene uno. Esta con un club de billar que habilitaron hasta un bajo para jugar y es la razon por la que le vemos tan poco.
Un saludo
Ya ni eso, ahora el mayor tiene un 420i GT nuevo del verano pasado. :neng:
Jajajajj , con el calor q hace en Cdiz, a @Manol lo encuentras donde el chiringuito de la playa tomándose su cerveza fresca :cigar:
Un saludo maestro !!!
No, a 900 metros. :descojon::descojon:

IMG-20190101-WA0009.jpeg IMG-20180620-WA0014.jpg IMG-20181005-WA0010.jpg

Que quede constancia que esa cerveza de la foto no es mía. :guiño:biggrin:metra:
Siendo así ; todo perfecto !!!
Ya lo estoy viendo :
Ver el archivos adjunto 53836 Ver el archivos adjunto 53837

Un fuerte abrazo !!! ; por si me lee

@Manol nos ha enseñado muchas cosas y ahora ha pasado el relevo para que transmitamos sus enseñanzas, pero siempre con un ojo avisor :guiño:, se le echa de menos o se le encuentra a faltar.

Todos hemos disfrutado de su sabiduría ; y por aquí ( con el buscador ) queda su trabajo .

Gracias a todos :amo::amo:, pero ya sabéis que siempre estoy dispuesto para el necesitado y el aviso de los mp's aún no lo he desactivado. biggrin:guiño::facepalm::descojon:

La vida es cíclica y creo que por aquí hay foreros que se saben el E39 de memoria y no miro a nadie. Arriba_1.gif Risas_5.gif

Y ahora os dejo que tengo que entrenar y solo quedan 4 jornadas. :whistle:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.411
Me alegro mucho , que todo siga bien !!!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con las Ver el archivos adjunto 53914 en lugar de pasar de largo. :floor:

Ver el archivos adjunto 53915 Ver el archivos adjunto 53916 Ver el archivos adjunto 53917

Que quede constancia que esa cerveza de la foto no es mía. :guiño:biggrin:metra:

Gracias a todos :amo::amo:, pero ya sabéis que siempre estoy dispuesto para el necesitado y el aviso de los mp's aún no lo he desactivado. biggrin:guiño::facepalm::descojon:

La vida es cíclica y creo que por aquí hay foreros que se saben el E39 de memoria y no miro a nadie. Ver el archivos adjunto 53918 Ver el archivos adjunto 53919

Grandeeee!!!
Me alegro de leerte de nuevo :fiesta::fiesta::amo2:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Lo que tienes que hacer es removernos el estomago con las Ver el archivos adjunto 53914 en lugar de pasar de largo. :floor:

Ver el archivos adjunto 53915 Ver el archivos adjunto 53916 Ver el archivos adjunto 53917

La vida es cíclica y creo que por aquí hay foreros que se saben el E39 de memoria y no miro a nadie. Ver el archivos adjunto 53918 Ver el archivos adjunto 53919

Siempre que pasó miro para la almena a ver si el vigía está en su puesto. Pero últimamente se dedica mas a tocar las bolitas con un palito y abandonó su puesto.
:p
No te vas a librar. Tas amenazao. :drink: