Tonigas
Forista Legendario
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te enseñan a sacarte el carnet no a conducir, y esto más de uno acabaría volcado.Esta prueba deberían incluirla en el examen de conducir!
te enseñan a sacarte el carnet no a conducir, y esto más de uno acabaría volcado.Esta prueba deberían incluirla en el examen de conducir!
Esta prueba deberían incluirla en el examen de conducir!
Peugeot como siempre buenos chasis.
A la velocidad de un Porsche con 4 ruedas direccionales, sorprendente!Es espectacular el resultado, además frenando muy poco, no como los vag que casi hay que sacarlos de la prueba empujando.
Seat Arona que mal.
Seat Arona que mal.
El tema del Audi Q5 es que la velocidad de salida es bastante inferior a la de entrada....
Pues no estoy de acuerdo.
Es cierto que a veces la entrada del control de estabilidad puede provocar mayor subviraje o incluso descontrol.... pero lo ideal en esta prueba es ver la bondad del bastidor y poder pasar a una velocidad estable durante las maniobras.
Me he llevado una sorpresa con algunos suv como el Q5 y el 5008 cosa que el X3 nuevo no ha quedado tan bien. Y los 82km/h del 308 son impresionantes.Más ballenas son los Suv.
Perdonad que no respondiese antes a esto. En el texto lo comento sin extenderme más que en el vídeo. El control de estabilidad del Arona hace mal su trabajo. Parece que se juntan varias causas para el resultado: una carrocería alta, unas ruedas muy grandes que dan mucho agarre pero restan progresividad y un ESP demasiado permisivo. Al final, derrape, rebotes y mucho trabajo acumulado para el conductor. No es una respuesta adecuada para el estándar de seguridad que dan los coches actuales. No se trata de hacer un coche con "tacto deportivo", sino asequible a que cualquier tipo de conductor pueda hacerse con el coche en caso de dar un volantazo fuerte.A ver qué cuenta @Bimmer y qué sentía cuando realizaba la prueba del Arona.
También me ha sorprendido que el SEAT lo haga así de mal![]()
Eres tú el del vídeoPerdonad que no respondiese antes a esto. En el texto lo comento sin extenderme más que en el vídeo. El control de estabilidad del Arona hace mal su trabajo. Parece que se juntan varias causas para el resultado: una carrocería alta, unas ruedas muy grandes que dan mucho agarre pero restan progresividad y un ESP demasiado permisivo. Al final, derrape, rebotes y mucho trabajo acumulado para el conductor. No es una respuesta adecuada para el estándar de seguridad que dan los coches actuales. No se trata de hacer un coche con "tacto deportivo", sino asequible a que cualquier tipo de conductor pueda hacerse con el coche en caso de dar un volantazo fuerte.
La primera pasada que hice, acostumbrado a que este tipo de coches la hagan sin problemas, me llevé un buen susto. Estuve algo lento de reacciones y por poco me llevo puestas las barreras del exterior.![]()
Eres tú el del vídeo![]()
Mamón.¿No ves lo mal que lo hace?
Síp, en los coches que pruebo yo, hago yo esquiva .Eres tú el del vídeo![]()
Seat Arona que mal.
Esta guapo el trabajo y sabemos de primera mano.¿No ves lo mal que lo hace?