Fascinante prueba..
Despues de ver al zambombo 225xe active tourer completarla a mas velocidad que el TT-S, ya me creo toh!
Por ahi van mis comentarios. ...
Fascinante prueba..
Despues de ver al zambombo 225xe active tourer completarla a mas velocidad que el TT-S, ya me creo toh!
Falta el Giulia.
Yo creo que será delantera. Lo miro.El Giulia normal también es tracción trasera o solo el QV?
No lo he visto. Pon enlace aquí.OPTICOPE, parece que te has perdido mi hilo INFINITO del Giuila....
![]()
La verdad es que un coche muy bonito y seguro que va muy bien.
ACOJONANTE!!!
![]()
![]()
No controlar al 100 por 100.Lo que llega a hacer un 1kmph.
No controlar al 100 por 100.
No creo que lo cambiase por mi 981 atmosférico.Cómo te gusta la del 718 eh pillín![]()
Esta prueba deberían incluirla en el examen de conducir!
Es que a veces vemos como un coche normal entra a la misma velocidad que un M2 pongamos, y algunos dicen que como es posible, que vaya mierda el M2, etc, pero importa más la velocidad de salida, porque puede que entre más despacio pero salga antes y viceversa.joer...pa que estampen el coche de la autoescuela?.....
lo que hecho de menos en estas pruebas es la "velocidad de salida".... la velocidad de entrada es una cosa pero hay coches en que los sistemas de ESP "capan" mucho más y frenan el coche mucho más.... pero bueno..por pedir más.... que somos unos insatisfechos...
Es que a veces vemos como un coche normal entra a la misma velocidad que un M2 pongamos, y algunos dicen que como es posible, que vaya mierda el M2, etc, pero importa más la velocidad de salida, porque puede que entre más despacio pero salga antes y viceversa.
Esta prueba deberían incluirla en el examen de conducir!