mangera de radiador !!!!

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
buenas chicos ... me e dado cuenta cambiando una bombilla que el tubo del radiador .... el que esta arriba pues se me a puesto pelota ... aun no e podido mirarlo porque estaba caliente el coche ... pero nunca había visto eso ... y es los 2 tubos que salen de la bomba del agua hacia el radiador ... uno va a abajo y el otro arriba ... pues el de arriba se a hinchado como si estuviera obstruido alguno sabe o le a pasado alguna vez ??? es que no se si es de vuelta al bidón del agua o el que va de regreso al radiador ...

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
En el mejor de los casos obstruccion. Sino pinta para culata. Espero que no pero un motor que tube se me hizo una microfisura en la junta o en la propia culata y se me hinchava el tubo, cuando me di quenta un dia abia restos de aceite en el agua. Si es el caso yo vacie el circuito,llene con anticongelante nuevo un pote de wyns de el que es para perdidas de radiadores. Aguanto mas de 5 meses sin mezclar aceite. Supongo qie si es algo muy pequeñito lo puede almenos "frenar" un tiempo. Espero que solo sea alguna obstruccion en el radiador. Saludos y suerte

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
no vi nada de resto de aceite en el deposito del anticongelante ni nada ... mire le tubo y vamos es el original ... que lleva puesto 18 años ... lo único que vi por dentro es restos naranjas como oxidado y eso pues no vi nada de aceite ... lo vaciare y llenare y mirare haber ... gracias ...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Modelo de e36?
El agua en el radiador entra por el lado izquierdo y sale por el lado derecho mas fria.Un poco de presion es normal.Si es mucha,empezaria por limpiar el circuito ( aver si es porqueria obstruiendo el paso del agua) y despues por mirar el tapon del vaso de expansion,el termostato y la bomba de agua.