Avería Mando repuesto no funciona

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Hola, hoy he ido a usar el mando que tengo de repuesto porque hace años que no lo usaba practicamente desde compre el coche y digo voy a usarlo a ver si funciona y si la bateria no se a roto y se recarga y bueno pues ni abre con el mando ni con la llave abre la cerradura y la meto en el contacto y no arranca me sale una llave amarilla con una raya cruzada, mire las instrucciones y pone llave averiada pasar por el concesionario, alguien sabe que le paso?, se desprogramo? Hay algun truco para que vuelva a funcionar?, tiene arreglo?, sabeis que cuesta?, gracias y saludos!!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Como dices, tiene pinta de llave desconfigurada. Lo mejor que puedes hacer es llevar el coche y la otra llave a una BMW y que te la vuelvan a programar.
Lo que no sé es cuánto te cobrarán por el tema, pero no creo que sea un trabajo nada complicado con todas las herramientas de las que disponen.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Como dices, tiene pinta de llave desconfigurada. Lo mejor que puedes hacer es llevar el coche y la otra llave a una BMW y que te la vuelvan a programar.
Lo que no sé es cuánto te cobrarán por el tema, pero no creo que sea un trabajo nada complicado con todas las herramientas de las que disponen.

Yo pregunte y lo mas seguro es que le quieran vender una (Como a mi). Y creo recordar que un total de unos 250 o 300 euros...

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Gracias es que esta practimamente sin usar, esta nueva en su sobre pero las baterias se llegan a romper, pero esta no abre ni la cerradura, creo que esperare a que me haga falta algun dia porque para pagar segun que cantidad y dejarla guardada otra vez se vuelva a j*der, gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Gracias es que esta practimamente sin usar, esta nueva en su sobre pero las baterias se llegan a romper, pero esta no abre ni la cerradura, creo que esperare a que me haga falta algun dia porque para pagar segun que cantidad y dejarla guardada otra vez se vuelva a j*der, gracias.

Prueba a meterle otra batería. Las venden por ebay y etc... Igual solo con poner otra ya te funciona. Eso si, luego dale uso a ambas llaves. Yo las intercambio cada mes y así tengo ambas en condiciones.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Prueba a meterle otra batería. Las venden por ebay y etc... Igual solo con poner otra ya te funciona. Eso si, luego dale uso a ambas llaves. Yo las intercambio cada mes y así tengo ambas en condiciones.
Si, es lo que tenia que haber hecho ir usando las 2, que se abre a presion el mando con un destornillador?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Si, es lo que tenia que haber hecho ir usando las 2, que se abre a presion el mando con un destornillador?

Si, yo una mía la abrí para cambiar la carcasa y fue bastante fácil.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
655
Yo tambien las intercambio cada 3 meses

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Si, yo una mía la abrí para cambiar la carcasa y fue bastante fácil.
Hola, estado mirando la llave y mirando por internet y esta llave viene de una pieza no se abre, hay que cortarla o serrarla y poner una carcasa nueva o pegarla con pegamento y quede chapuzero para abrirla increible, hay unas que tienen una tapita atras y ahi va la pila pero la mia no, creo que sera mejor primero pasar por el conce a ver si solo configurararla va bien

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Hola, estado mirando la llave y mirando por internet y esta llave viene de una pieza no se abre, hay que cortarla o serrarla y poner una carcasa nueva o pegarla con pegamento y quede chapuzero para abrirla increible, hay unas que tienen una tapita atras y ahi va la pila pero la mia no, creo que sera mejor primero pasar por el conce a ver si solo configurararla va bien

La mía tampoco tiene la tapa trasera. Ese modelo con tapa es solo para la que lleva pila y no batería. Yo la mía recuerdo que la abrí con una navaja sin mucho esfuerzo.

Lo mas probable que te digan es que la batería esta muerta y hay que substituir la llave. Pero si, mejor ir primero a bmw y ver si con suerte no te lían mucho y la reparan.

Y si no, una batería y carcasa nueva que no cuesta mucho...

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
La mía tampoco tiene la tapa trasera. Ese modelo con tapa es solo para la que lleva pila y no batería. Yo la mía recuerdo que la abrí con una navaja sin mucho esfuerzo.

Lo mas probable que te digan es que la batería esta muerta y hay que substituir la llave. Pero si, mejor ir primero a bmw y ver si con suerte no te lían mucho y la reparan.

Y si no, una batería y carcasa nueva que no cuesta mucho...
Ok, voy a ver que hago, en conce no arreglan nada seguro que me dicen llave nueva, gracias por todo.